Blogging tips

lunes, 21 de mayo de 2012

Sorteo en Pretty Baby

Holaaaaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Os traigo una entrada rapidita para quien no sepa que está de Sorteo el blog de Pretty Baby. Os aconsejo que os paséis, para apuntarse porque promete regalitos muy interesantes como por ejemplo esmaltes de uñas preciosos, sombritas, máscara de pestañas y hasta un pincel. Para aquellas que no nos apuntamos por no tener facebook (como yo), estamos de enhorabuena puesto que ya no es un requisito esencial. Yo tengo que admitir que todavía no me he modernizado del todo, parecerá que soy una arcaica pero la verdad es que no me mola eso del facebook y del twiter, por ahora, a lo mejor algún año de estos cambio de opinión, que no se puede escupir pa´rriba.
El enlace al sorteo de Pretty Baby es este, así que a apuntarse se ha dicho. Yo lo voy a hacer ahora mismo. Tenéis hasta el 10 de junio.
Un besote para todas y que tengáis buena noche o buen día, según cuando me leáis.
http://prettybabyblog.blogspot.com.es/2012/05/despedida-y-sorteo.html#comment-form

11 comentarios:

  1. Gracias por informame guapa, alla voy!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info guapa
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias! creo q ya lo miré pero vi eso del facebook y a mi tmpoco me mola nada, por eso no tengo. Si dices q ya no es indispensable, pues allá que vuelvo.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Indagaremos un poco a ver si nos apuntamos :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información , es llegar a tu blog y enterarme de algo interesante :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Beli!!! yo también son Facebookiana desde hace relativamente poco, y me creé la cuenta para enterarme de promociones y esas cosas porque colgar yo cositas no suelo hacerlo. Gracias por la info, me pasaré por el blog de esta chica.

    Que sepas que ese collar que tanto te gustó también lo había en dorado, y ahora me arrepiento un "poquitín" de no habérmelo adoptado...jejeje.

    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante¡¡ voy a echar un vistazo¡¡ Gracias por la info¡¡ buenas noches guapa¡¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por darnos el chivatazo :P

    Un besazo preciosa, ahora mismo me paso a cotillearle un poco el blog =)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.