Blogging tips

jueves, 17 de mayo de 2012

Un vídeo para disfrutar y bailar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Hoy os traigo este vídeo para animarlas y bailar un rato, todo muy sano para nuestra salud física y mental. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una canción, para mí es una gozada.
Si estás triste o "depre", no lo dudes, pon el vídeo y ponte a bailar.






Espero que les guste y que la disfruten como yo.


Un besote enorme.

Frase del día: Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Anónimo).

16 comentarios:

  1. Me ha encantado:)
    Besos
    www.notaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, me alegro mucho. La cuestión es animarse. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Tiene ritmito la guardaré y asi cuando la escuche me acuerdo de ti.
    Lo malo esque me entero de poco de la letra es lo que tiene ser un poco torpe jajaja.
    bs neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, muchas gracias mi niña. Yo tampoco entiendo mucho la letra, pero me da igual, la cuestión es dejarse llevar por el ritmo y la alegría. Un besote.

      Eliminar
  3. Suena bien! me gusta!!:D
    Muaksss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, ya lo creo que suena bien. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. you did a great job in this post. I´ll be back soon!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen rollo!
    Besitos
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, claro que sí. Un besote.

      Eliminar
  6. Que chula! Y que bien viene para animarnos para este finde!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kusema, para el finde y para esos días que estamos de bajona. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Hola mi niña!!!
    Pásate por mi blog tienes premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me paso. Un besote.

      Eliminar
  8. Beli, qué bonita!!!!! desde luego qué poder tiene la música, te puede elevar a lo más alto aunque estés tirada como una colilla. Gracias guapa por compartir con nosotras este momento tan lindo y marchoso.

    Síííííííí, me he leído la saga de "Crepúsculo", pero ésta que os comenté en la entrada me gusta más, quizás por ese punto "morbosillo"..jejeje.

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena or tus premios, te lo mereces! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.