Blogging tips

jueves, 7 de junio de 2012

Algo diferente

Holaaaaaaaaaaaaa mis niñas,

Hoy les traigo una entrada que no tiene nada que ver con nuestro tema favorito pero que creo que vale la pena y mucho.
Quiero compartir este video que hemos encontrado en internet y que nos ha dejado patidifusos y confusos. Tienen que verlo con la pantalla completa y si es con la luz apagada mejor. Se nos pusieron los pelos de punta. La música está genial, perfectamente sincronizada con las imágenes. Es un vídeo muy emocionante en todos los sentidos.
Pensamiento: qué maravillosa es la naturaleza en todo su esplendor y qué maravilloso puede ser el ser humano que es capaz de hacer cosas tan prodigiosas.

Un besote enorme y espero que  lo disfruten.

Frase del día: Patiendo multa, venient quae nequeas pati. [A fuerza de soportar mucho, llegará lo que no pueda soportarse]. Publilius Syrius.

Para nosotros, esta frase es muy rebeladora, terminará haciéndose realidad con los tiempos que estamos viviendo. Hay que tener en cuenta que es una frase del siglo 217 a.C.

19 comentarios:

  1. Impresionante!! es increble lo que el ser humano puede llegar a hacer..

    Muakk

    ResponderEliminar
  2. ¡El vídeo es genial! Gracias por compartir.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo le echo un vistazo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Juu lo veré mañana en el pc grande, que estoy en el pequeño y la conexión es muy lenta!
    Un beso, tienes premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo lo veo!! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. este vídeo es una pasada!! vaya paisajes más espectaculares salen <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Estoy de sorteo, por si te interesa y te apetece participar :)
    Puedes hacerlo aquí http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Realmente impresionante.Muchas gracias por compartir el vídeo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONANTE!!!
    gracias por compartir el video!

    besitos preciosa
    feliz viernes
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente ESPECTACULAR!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ainssss no puedo verlo porque no le puedo poner el sonido ahora. Pero qué buena pinta tiene! Besitos y gracias por ponerlo!

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora no me deja verlo!!!! lo intentaré más tarde



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartirlo!!!

    Guapa,estoy sorteando una caja llena de perfumes- http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html Te invito participar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las imágenes de la naturaleza y me gusta más estar rodeada de ella, tiene la capacidad de relajarme y de hacerme sentir bien.

    ResponderEliminar
  15. Sí que es fantástico. Yo ya lo había visto y me ha gustado verlo de nuevo. Feliz finde Beli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Espectacular neni, aunque yo tengo que decir que he pasado miedo viendo esas cosas tan arriesgadas jajaj
    besitoss

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho que os haya gustado este video, es que a mí me dejo tan emocionada que tenía que compartirlo con ustedes. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!! perdona que hacia tiempo que no te visitaba.... Como estoy en el trabajo, al llegar a casita veré el vídeo tranquilamente (y con la luz apagada..), pero me da que debe ser espectacular!!!

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.