Blogging tips

domingo, 17 de junio de 2012

Catálogo Desigual y El Circo del Sol y Sorteo Ganado Eclipsemakeup

Holaaaaaaaaaaaaaa mis niñas y feliz domingo,


Espero que todas estén bien y descansando. Hoy quería enseñarles para las que no lo han visto el catálogo de Desigual y del Circo del Sol. Cuando lo ví me quedé impresionada por esas fotografías tan bonitas, coloridas y optimistas. Me ha encantado esta campaña de marketing, fundamental para vender, aunque yo les tengo que confesar que nunca he comprado nada de esta marca, me parece cara, pero una cosa no quita a la otra, ¿cierto?. A ver qué os parecen, yo es que veo las fotos y sólo me dan ganas de sonreír. 


















Otra cosa que les quería enseñar son los regalitos que me tocó en el sorteo de Eclipse Makeup, muchas gracias mi niña, me ha encantado TODO.
La verdad es que no sé lo que he hecho para tener tanta suerte, ya no sólo con los sorteos ganados, sino por haberlas conocido y por las nominaciones que me dais, ya que se ve que me tenéis presente. 
Sois todas un regalo para mí. MUCHAS GRACIAS CHICAS por estar conmigo, por vuestros comentarios, por vuestros consejos, por vuestras palabras de ánimo, cariño y comprensión y por los detalles que algunas de ustedes habéis tenido conmigo sin ningún motivo ni razón. Me alegráis la vida cada vez que leo vuestros comentarios. GRACIAS, DE VERDAD.
Bueno, y después de este momento emotivo para mí, les dejo los regalitos que me llegaron de Eclipse.


























































Un besote para todas y a descansar, cuidarse y quererse a una misma.

Frase del día: La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes. Victor Ruiz Iriarte.

65 comentarios:

  1. Cuanta cosa , enhorabuena ! Yo no puedo esperar a tener los regalitos de tu sorteo jiji , por cierto , he estrenado el club de las probadoras en mi blog , quieres unirte?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, como ya sabes, tu paquetito salió ayer. Ahí estuve esperando estóicamente en correos con mi dolor de cabeza incluido. Un besote y ya me apunté. Gracias.

      Eliminar
  2. Que bien cuantas cositas!! enhorabuena de nuevo!!jejej

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa, tienes estrella :-). Ya nos contarás qué tal funcionan los productos.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R, la verdad es que he tenido mucha suerte con todas ustedes. Un besote y gracias.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el sorteo ganado. A mi la ropa d desigual no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AiruN. A mi de Desigual me gustan más los bolsos y respecto a la ropa me gusta contadas cosas, pero es que este catálogo me encantó por su alegría. Un besote.

      Eliminar
  5. Oh!!!! ^^ Qué guapo todo! Te lo mereces, enhorabuena ^^

    Me gusta mucho la colección de Desigual, he trabajado en circo y me trae muymuymuy buenos recuerdos... lo echo de menos!

    Un besote, linda!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Belladona, qué bueno que hayas trabajado en un circo, tuvo que ser una hermosa experiencia, no me extraña que tengas buenos recuerdos, debió ser maravilloso. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Que fotos mas bonitas!!!! Felicidades por ganar el sorteo!!

    MUACKS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  7. la campaña es ideal y súper chula !!! besitos y feliz domingo !

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una campaña perfecta de marketing. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!!!
    Enhorabuena por tus regalitos son muy bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, estoy muy contenta. Un besote.

      Eliminar
  9. woah nena! estás en racha!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todo ha sido cuestión de suerte, mira que me digo que tengo que poner la primi y siempre me olvido. Un besote Yasna.

      Eliminar
  10. Ole, ole, todo para mi Beli, anda que no te quejarás hijica. Enhorabuenaaaaa. La marca Desigual me encanta pero a mi bolsillo no, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso como tú Lobi, me encantan algunas cosillas pero ni me lo planteo. Un besote guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  11. A mi me pasa igual con esa marca, me encanta pero nunca me he comprado nada. Enhorabuena por el sorteo, te lo mereces. Un slaudo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  12. A mi de Desigual me gustan mucho los bolsos! nena cuantas cositas, ya nos dirás como van...

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, a mí los bolsos también me encantan, pero ni se me pasa por la cabeza gastar tanto dinero, son muy caros. Un besote.

      Eliminar
  13. A mi me gusta mucho la ropa de desigual, pero es demasiado cara.
    ¡Cuantas cositas te tocaron! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, si, tuve mucha suerte. Y tienes razón, Desigual es muy caro. Un besote.

      Eliminar
  14. Me gustan los colores de los esmaltes, lo demas tambien pero los esmaltes me chiflan,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron también mucho los esmaltes, hasta el clarito, deja un color en las uñas muy bonito y natural. Un besote.

      Eliminar
  15. Será porque eres un encanto de mujer???? síiiiiii, yo creo que es eso!!!! De todas formas estás tocada por un duende...jejeje, me alegro de tu suerte en los sorteos, pero el que la gente sea tan atenta y cariñosa contigo es porque te lo mereces!!!!

    un besito precioas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego, eres muy buena conmigo, tú si que eres un encanto. Un besote mi niña.

      Eliminar
  16. No me entusiasma Desigual...será porque todo es tan llamativo que enseguida he acabado cansándome de las dos cosas que me he comprado. Además no me compensa pagar esa pasta por ropa tan masificada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que una vez que te compras un vestido y te lo pones, cada vez que te lo pones todo el mundo se da cuenta de que estás repitiendo vestido, se nota mucho. Y sí, es demasiado cara la marca, pero eso no quita que me encante el catálogo. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Enhorabuena por ganar!! que suerte tienes!! jejeje.
    Besitoos*

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy de acuerdo con Begon69 - ¡eres un encanto! :-) Por eso me gusta tanto visitar tu blog.
    ¡Enhorabuena por el sorteo ganado! Disfruta de tus premios.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joanna, tú también eres un encanto de niña, me has puesto coloraa. Un besote.

      Eliminar
  19. Uns regalitos muy chulos los que has ganado, Desigual me gusta... pero reconozco que no tiene nada que ver con los diseños con los que empezaron hacia 1990, encuentro que imitan demasiado a Custo

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger, pues ahora que lo dices, igual tienes toda la razón del mundo.... Un besote.

      Eliminar
  20. que post tan completo : ) me encanta!
    los regalos son divinos, desigual tiene mucho estilo pero no el mío, no con el que me siento cómoda aunque reconozco que hay prendas muy versátiles para diferentes fondos de armario que se pueden rescatar.

    besos y recuerda que ahora ofrezco un servicio de asesoramiento de imagen online, te animo a que lo hagas y descubras que tipo de rostro tienes, cual es tu gama de colores, a que tipo de silueta perteneces, prendas que te favorecen y potencian, además de trucos en el vestir para disimular aquello que te guste menos : )

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío. Eres toda una empresaria. Un besote guapa y lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  21. Me gusta mucho la ropa de Desigual y tengo alguna cosilla, pero si que es cara la verdad.
    Felicidades por ese premio!! Son muy chulas todas las cositas que te han mandado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fani, me alegro que te hayan gustado las cositas. Un besote.

      Eliminar
  22. Que divertido el catálogo de Desigual.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esa es la idea que quería trasmitir al colgar las fotos de Desigual, disfrutar de las imágenes. Un besote.

      Eliminar
  23. Qué bonitas las fotos de desigual, en sí esta ropa no me gusta, pero sí que me ha gustado la idea del circo del sol.
    Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com/
    Pd: he echado de menos tu mascarilla dominguera, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso es lo que tiene de original el catálogo. Un besote guapa y gracias por echar de menos mi mascarilla, aunque no haya colgado entrada, sí que me la puse, que conste.

      Eliminar
  24. Me ha dicho un pajarito que hoy era tu cumple..Felicidades guapisima!! espero que lo pases genial!! ya nos contaras!!
    Por cierto tienes una proposicion en mi blog..jeje

    Besines y que tengas un buen dia!!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicidades y muchas gracias por el reto. Un besote guapa.

      Eliminar
  25. que chulo todo! Felicidaaaaaaaades
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ME ha encantado el post!!!, esque me encanta la ropa de desigual, aunque es algo cara... snif!!!
    Porrr cierto, tengo algo para ti en mi blog http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/06/gracias_18.html#comment-form
    pasate cuando puedas!:P
    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves por acordarte de mi con este premio. Un besote guapísima.

      Eliminar
  27. que suerte el premio preciosa¡¡¡¡ es bien completito ehh¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
    Respecto al catálogo de Desigual, lo vi ayer mismo, es verdad, las fotos dan ganas de sonreir¡¡ son muy bonitas¡¡ mil besos cielo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, es que sobre todo hay que sonreír. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. que suertudaaaaaaaaaa!!!!
    :D
    beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos sí Esther, todo es cuestión de suerte. Un besote.

      Eliminar
  29. Beli en el sorteo de Sientete bonita tienes mal tu participacion! miralo! es q mirando la lista he visto tu nombre en rojo.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri por avisarme. Un besote mi niña.

      Eliminar
  30. pues me encanta la colección, super dinámica y colorida! y los regalos, la sombrita flormar es preciosa!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, ya la entrené y está súper bien, ya colgaré el look de mi cumple. Un besote.

      Eliminar
  31. Q suerte!!! por algo será, pq te lo mereces jejejejeje.
    Si q está guay la colección de desigual yo tengo bastantes cosas de desigual y cada vez van a peor la ropa está empezandose a parecer a la del mercado a los 2 lavados se descosen y salen agujeros por mala tela, pero aun asi como borregos fui a mirarme una falda de esas y me pensaba q el cancan de abajo o el tul venía tb jajajaja. Para rebajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extraña nada de lo que cuentas, en general, casi todo lo están haciendo de peor calidad, lo malo es que los precios no bajan. Un besote.

      Eliminar
  32. La verdad es que la campaña publicitaria de Desigual es muy original y colorida. Al menos llama la atención :)
    Enhorabuena por ese sorteo ganado, disfruta mucho las cositas.
    Un besooooo

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.