Blogging tips

lunes, 11 de junio de 2012

Cine de domingo: La leyenda de Blancanieves y el cazador

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas


Hoy es el último día para apuntarse al sorteo, las que no lo hayan hecho tienen hasta las 00, hora Canaria.

Hoy ya es lunes, una lástima y este finde pasado tocó cine: La leyenda de Blancanieves y el cazador.





Estaba muy ilusionada por ir a verla porque el trailler tenía muy buena pinta y también como fan de la saga Crepúsculo tenía ganas de ver a Kristen Stewart en esta peli a ver cómo lo hacía.
La verdad es que ésta es una película bastante épica y oscura, no la encuentro ideal para los niños, no por nada, sino porque ellos tendrán metida en su cabecita un cuento de hadas y esta historia para nada es un cuento de hadas, porque para empezar no hay príncipe azul, pero lo que si que hay es el tremendo cazador, que cómo está.
Charlize Theron borda su papel como la malvada madrastra de Blancanieves, está perfecta, guapísima, está maravillosa. Kristen Stewart como Blancanieves también lo hizo bien aunque me sigue recordando a su papel en Bella, no sé, creo que cada vez que la vea actuar será como si viera a Bella Swan en Crepúsculo y como no, también está el cazador, Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky también conocido como Thor.
En la película hay tanto batallas y muerte como escenas muy bonitas con hadas. Hubieron escenas que nos recordaron a otras películas como El Señor de los Anillos, Ávatar, Crepúsculo y a Juana de Arco.
Como había dicho antes es una historia bastante oscura y realista en ciertos sentidos, nada que ver con la Blancanieves de Mirror, Mirror, tan vital y alegre con muchos golpes que te hacían reír a cada rato.
Yo recomiendo que la vean, vale la pena, pero ya verán que les gustará más la 1ª Blancanieves, por lo menos a mí, porque es más cuento de hadas.



Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)





Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Título original: Snow White and the Huntsman
País: USA
Estreno en USA: 01/06/2012
Estreno en España: 01/06/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Rupert Sanders
Guión: Evan Daughterty
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Notas de producción:

Otra versión del clásico cuento de Blancanieves, esta vez de la mano de Universal Pictures.



Fuente: www.elseptimoarte.net






















Un besote enorme para todas y feliz semana.
Frase del día: ¿Cuál es el primer deber del hombre? La respuesta es muy breve: ser uno mismo. Henrik J. Ibsen.

43 comentarios:

  1. yo también la fui a ver, y fantastica. Como bien dices, no es apta para niños, pero creo que eso queda bastante claro viendo el tráiler, y teniendo en cuenta que su director es el mismo que el que hizo la epli de alicia en el país de las maravillas con jonnhy deep como el sombrerero loco.

    A mí, mira que me gusta crepúsculo, pero no le termino de ver el punto a esta actriz, me parece que siempre tiene el mismo registro en la cara, no como charlize theron, que me impresiona su cambio de cara al final de la peli, con respecto al resto de la peli (no digo mas)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo adoro a Charline pero Krinten me está decepcionando bastante. Un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Apúntala Joanna para que la tengas en cuenta para verla en el futuro. Un besote.

      Eliminar
  3. hola wapa!! yo la vi la semana pasada y no estubo mal! me gustó pero tp me entusiasmó demasiado... fui a verla pq mi chico me insistió (yo creo q pq salia la Charlize, pero bueno xDD) yo preferia ver la de american pie o la de mib3, pero buenoooo! veré la otra q sale la julia roberts, si dices que es más de hadas seguramente me gustará mas... un besitooooooooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí particularmente sí que me gustó más, yo soy más de pelis fantasiosas que épicas. Un besote mi niña.

      Eliminar
  4. Yo la fui a ver la semana pasada y la verdad que me gustó mucho, sobre todo Charlize Theron, que actúa genial. A mi la saga de crepúsculo me encanta pero Kristen Stewart no me gusta nada como actúa ni en crepúsculo ni en blanca nieves, no he visto más de ella. Pero aunque no me guste como actúa la película si que me gusto mucho.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, yo también pienso que Kristen tiene un único registro, yo sí he visto más pelis de ellas y es así. Un besote.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por la reseña, preciosa!
    Tengo muchas ganas de ver esta peli, pero me esperaré hasta que salga en DVD (como todas) porque el precio del cine me parece abusivo :(

    Un besote guapa y feliz semana también para ti.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que el cine está cada vez más caro. Un besote Luci.

      Eliminar
  6. Pues yo tb quiero verla pero si te gustó más la de Mirror, que a mi me pareció super tonta y leeeeeeeenta... entonces ésta no sé...
    De aquí a nada vacaciones!!!!!!!!!!! q ilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de vacaciones Patri. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. La vi el sábado :) me gustó, aunque mucha gente espera más de ella tras ver el trailer, pero ya sabemos que en los trailers escogen lo mejor de las pelis. Con respecto a llevar a niños a verla... nunca entenderé a esos padres. Blancanieves es un cuento muy sangriento, salvo la versión de Disney, y tendrían que investigar un poco sobre esta versión antes de llevar a sus hijos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, yo también esperaba mucho más la verdad, un punto más de romanticismo. Un besote.

      Eliminar
  8. La vi hace unos días, no está mal.. pero me esperaba algo más.. Y el papel de Charlize me encantó, es buenísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que lo mejor es la madrastra y el cazador. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Yo tengo muchísimas ganas de verla, ya te contaré.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porfi, a ver si te gustó. Un besote.

      Eliminar
  10. Pues unos amigos han ido a verla y no les gustó pero esto es tan personal.....besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, tanto como no gustar, tampoco, la película está muy entretenida, eso es innegable. Un besote.

      Eliminar
  11. "como está" jejejejeje, yo tambien la kiero ver para ver el cazador, jajajajaja.

    Es una peli ke a mi me llama muxo, aunke como he leido varias opiniones, creo ke le falta un poco de amor.. nose.. ya la veré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz dado en el clavo, le falta el puntito de romanticismo. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. No me llama la atención... me gusta Blancanieves de Walt Disney, ja ja ja...pero Charlize está guapísima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, sin duda la mejor es la de Walt Disney, pero tampoco está mal ver otros puntos de vista. Un besote.

      Eliminar
  13. Acabo de verla y estoy traumatizada toda mi infancia se ha ido al garete. ¿Pero esto que es...?
    No te digo abiertamente lo que pienso por si alguien la lee, pero creo q me habras entendido.
    La pelicula hubiese estado bien si no supiese nada de la historia de blancanieves pero y ahora que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, yo me había olvidado de que estaba viendo Blancanieves hasta que aparecieron los enanos, imagínate. Hay que verla sin pensar en las otras versiones porque si comparas, ésta sale perdiendo, sin duda. Un besote.

      Eliminar
  14. La verdad es que no me llama mucho la atención. Quizá por los efectos especiales merezca la pena, pero supongo que esperaré a verla en otro formato.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si no te llama la atención, no te gastas las perras, seguro. Un besote.

      Eliminar
  15. Parece que sea buena, pero seguro que no será como el cuento jejej.
    Tengo algo para ti en mi blog
    http://www.passion4nailsart.blogspot.com.es/
    Besitos*

    ResponderEliminar
  16. Beli, a ver si de esta semana no pasa... que tengo dos entradas de cine gratis y hemos decidido ver ésta (mi hermana y yo), le tengo muchas ganas... (qué razón tienes... el cazador está para mojar pan Bimbo....)

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo la vi este viernes y me encanto!
    Me encanta tu blog! TE sigo =)
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. madre mía he visto las 2 últimas la de julia i la de charlize i despué de ver la de julia cualquier otra es mejor ... me gusta mucho el cine y con estas se han lucido :(.
    Está muxo mejor la última pero no veo a la kristen siendo la más wapa pienso q debería haber sido otra. La xavala es bastante limitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sengui, yo también pienso que Kristen tiene un registro muy limitado. Un besote.

      Eliminar
  19. Con esa tremenda Charlize, poco se puede opinar de la "Blancanieves". Se la come con patatas literalmente, y es que Charlize tiene una capacidad interpretativa, una belleza, y una fuerza en la mirada, que ya la quisiera para si Kristen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podías haber dicho mejor. Un besote.

      Eliminar
  20. estoy deseando ir a verla, me va más este estilo. Y Charlize Theron se ve impresionante (y el cazador me gusta mas que el principe azul jijijiji)

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  22. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.