Blogging tips

lunes, 4 de junio de 2012

Cine de domingo: Men in Black 3

Holaaaaaaaaaaaa mis niñas,


Cómo llevamos el lunes, yo casi no me levanto esta mañana y hasta que no me tomé el primer café andaba como una zombie, en fin, es lo que tienen algún lunes que otro.


Pues a lo que iba, este finde tocó cine, ya tenía el mono yo. Men in Black 3. He estado viendo todas y cada una de las pelis y ésta última no ha sido precisamente la mejor, pero no por ello no la hemos disfrutado. 


Tiene muchos golpes divertidos y mucha acción claro. Los bichos que salen en esta peli son más asquerosillos que los de la primera y segunda parte, normal, hay que atraer la atención de alguna forma.
Quería destacar que esta vez como marciana especial ha salido Lady Gaga, tal como en otra de las partes también salió Michael Jackson, aunque éste último tuvo más protagonismo que la Gaga que sólo salía un par de veces su imagen.


Tommy Lee Jones lo encontré bastante cascado, es que ya tiene 65 añitos, pero aún así a mí me parece mentira que nuestros actores envejezcan, todavía me asusto cómo el paso de los años les hace mella, en cambio Will Smith está tal cual, por él sí que todavía no se le nota el paso de los años, tan guapo como siempre. Yo no sé ustedes pero para mí Will es un muy buen actor, tanto de comedias como de dramas.


El otro protagonista es Josh Brolin, que hace el papel de Tommy Lee Jones de joven. Por si no lo saben es hijo de James Brolin, para las chicas de mi generación seguramente les suene, hacía de director (Peter McDermot) de la serie americana Hotel (1983-1988) que trabajaba también con Christine Francis, Connie Selleca. Qué recuerdos me trae. La verdad es que con el bigote y la barba se parece algo a su padre pero es menos guapo.


Y por último cabe mencionar el pequeño papel que hizo Emma Thompson, una pedazo de actriz, la tengo grabada en mi retina con la película Sentido y Sensibilidad.


Conclusión: no está mal la película, pero es para verla en casa y no gastarse las perrillas, la verdad.


Un besote enorme para todas.







Men in Black 3 (2012)

Título: Men in Black 3
Título original: Men in Black III
País: USA 
Estreno en USA: 25/05/2012 
Estreno en España: 25/05/2012 
Productora: Columbia Pictures (Sony) 
Director: Barry Sonnenfeld 
Guión: Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson 
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White, Alice Eve
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
En 'Men in Black 3', los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Notas de producción:
Tercera entrega de la saga de los Hombres de Negro protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez, la película será proyectada también en 3D.










Emma Thompson






James Brolin está casado con Barbra Streisand

James Brolin y Connie Selleca








Frase del día: Triste puedo estar solo; para estar alegre necesito compañía. Elbert Hubbert.

12 comentarios:

  1. no la he visto, pero he visto una de las anteriores (no se cual) la semana pasada por la tele, están entretenidas
    besito

    ResponderEliminar
  2. Menudo post tan completo!! jajaja mi chico quiere ir a verla, pero le estoy convenciendo para ver la nueva versión de Blancanieves, jejeje

    me encanta que hagas este tipo de post :)

    Un beso fuerte guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. madre mia que post tannn completo!!! yo tengo uno programado para mañana sobre la misma peli, pero creo que me he quedado corta a tu lado!!:P

    ResponderEliminar
  4. Hay q gracia, yo tambien estaba enganchada a Hotel. Madre lo q ha llovido.besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar del cine de ver esta pelii me encuentro con esta entrada! jajaja la verdad es que a mi me ha gustado mucho! Soy muy muy fan de men in black y a cumplido mis expectativas, incluso me ha parecido mucho mejor que la segunda!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Aún no la he visto, supongo que antes o después lo haré porque soy una fan de la saga.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entradita preciosa. Recuerdo como me reí con las dos primeras entregas XD
    Yo esperaré a que salga en DVD :)
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. aun no la he visto pero tengo ganas jiji besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapo estaba James Brolin en Hotel!!!! todas deseábamos que se enrrollaran de una vez él y Christine...jajaja, verdad???? En fin, su hijo tampoco le desmerece (aunque prefiero al padre), y Will me encanta!!!! Qué pena que no estuviera todo lo bien que esperabas la peli, pero supongo que pasarías una ratillo divertido...

    un besito precisoa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada de lo más original y diferente :)
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, a mi las dos anteriores me gustaron mucho! :(

    La verdad es que cuando se empeñan en alargar la sagas la cagan. Como pasó con Piratas del Caribe, la 3 ya cansó... y encima van y sacan la 4. Pa matarlos.

    Un besín!!!!

    ResponderEliminar
  12. Los domingos de cine de mi nena :d me hace una gracia jajaja.
    Si algún día te veo, veré una peli contigo ajajajajaja.
    bs xiki

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.