Blogging tips

martes, 5 de junio de 2012

Compritas Mac abril-mayo

Holaaaaaaaaaaaaa mis niñas


¿Cómo llevamos el martes?. Tranquilas que ya falta menos para el finde para poder enmascarillarnos, exfoliarnos y mimarnos.
Bueno, vamos al asunto en cuestión, aquí os traigo tres cositas que me he comprado en Mac durante abril-mayo. Estoy muy contenta porque me parece que han sido unas muy buenas compras.


Contorno de ojos de Mac:  terminé yendo a comprarlo porque cuando había ido a que me maquillaran en Mac me habían comentado que tenía bastantes ojeras y que este era el producto que me iba mejor. Lo encuentro bastante hidratante, pero nada milagroso, aún así, me ha gustado mucho. En la foto salió un poco gordo el bote, pero les aseguro que es más estilizado. Trae 15 ml., como todos los contornos y sale creo que unos 30 €, un poco carillo...








Este labial de Mac me encantó, lo tenía metido en mi cabeza de una de las veces que había pasado por Mac toqueteándolo todo. Es un rosa barbie que lo encuentro muy favorecedor. Es un poco seco pero aceptable y me dura mucho.








Y por último el maravilloso Vegas Volt, me había enamorado de él cuando lo había descubierto por internet Es un color perfecto para el verano y no tan verano, a mí lo de clasificar los colores según la estación del año no me va. Es muy favorecedor, pero a ver, ¿a quién no le gusta?. Los labiales ya saben que sale a 18 €.










Y hasta aquí mis compritas de Mac, me estoy reprimiendo bastante ya que no está el horno pa´bollos y ya prefiero tirar por marcas low-cost como Sleek que considero que es de muy buena calidad y el precio es mucho más asequible.
Un besote para todas y a cuidarse.

Frase del día: Más vale el placer que dura un momento, que la tristeza que dura toda una vida. Oscar Wilde

43 comentarios:

  1. Bonitas compras Beli. Para mi bolsillo son muy caras, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Comprita en MAC o como crearles necesidades a las demás blogueras ajajajaja Preciosos los 2 labiales, a cual más bonito!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari. Un besote y lo siento, no era mi intención.

      Eliminar
  3. Siempre que veo un post de MAC me creais necesidades jejeje. Aunque todavia no he podido porbar nada, espero que pronto llegue a mi vida.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el labial rosita, yo tengo uno similar de la marca Lola y le saco muchísimo partido :D

    ResponderEliminar
  5. El Vegas Volt es preciosísimo de la muerte por dior :)

    ResponderEliminar
  6. que compritas más interesantess! aunque el contorno de ojos lo veo bastante caro, si es bueno y realmente da buenos resultados... pues nose!! y los labiales son preciosos, pero por mi suerte no soy nada de rosas y naranjas... aunque creo que el último quedaría muy bien para verano, nunca me he probado ninguno de este estilo...

    un besito wapi!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Beli.... eres un poquito mala!!!! yo que pensé que sólo tenía en mi lista de deseos el labial "Costa Chic" como próxima adquisición, y viendo estos dos se me antojan!!!!!!!!! qué bonitos te quedan guapa!!!! el rosa es súper precioso....

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!!
    Nunca he probado nada de Mac aunque leo que a todas os encanta, para mi creo que son un poquito caros aunque en el contorno de ojos si va bien si que lo probaría.
    Me han gustado mucho tus compritas.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  9. Hola, como estamos!?
    Muy interesante tu blog,y muy acertada en las compras. un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  10. buenas compritas, yo probo una muestra del contorno pero no me gusto, tengo bastantes ojeras y cansancio acumulado y no me hacia lo que necesitaba. Y los pintalabios que decir de ellos...me los compraria todos! Un besico!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que con los productos Mac siempre pienso lo mismo, se ven geniales, pero demasiados caros para mi bolsillo :(
    Miauuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ains... Me encantan los labiales de MAC! Yo tengo dos de esos tonos y me encantan!

    Un beso guapa!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado del primer labial. :-)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  14. El ultimo labial me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Oh me encanta el primer labial, que rosa más bonito!! besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el labial rosita!!

    Besines

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus compras.
    El ultimo labial es monisimo enn :O, cada vez que lo veo me quedo babeando.
    A ver si ponen aquí stand de mac que no tenemos :(.
    Bs neni

    ResponderEliminar
  18. El segundo labial es adorable. Disfruta mucho tus compritas.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. :O Mi preciado vegas volt! Estoy enamorada de ese labial y no me lo puedo permitir U__U jajaja un besazo beli

    quieneslamasbelladellugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. el vegas bolt es precioso!!!!!que bien te sienta!bss

    ResponderEliminar
  21. Yo no puedo pagar tanto por un contorno...y más sin tener la seguridad personal de que me va a funcionar de sobra bien jejeje

    Los labiales, sobretodo el rosa precioso....pero, no me mates, pero a mi el tono anaranjado del Vegas..... como que no lo veo >_<

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  22. me encanta el ultimo!! tira como a un tono coral q es genial!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. el contorno de ojos de mac lo tengo y me va fenomenal!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  24. El vegas volt es uno de mis labiales preferidos del verano, me encanta!!!!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  25. ohhh! me quedo con los labiales jijiji q preciosidad Xd besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta los colores de los labiales !!!! yo es lo que más compro!!! me gustan todos ... muak guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  27. Los labiales me gustan mucho pero el contorno me parece un poco caro para la marca que es y la cantidad que tiene.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  28. Los labiales de MAC me encantan, el Vegas Volt es precioso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Unas compras muy bonitas... me encanta el Vegas Volt!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Tienes un premio en mi blog, cuando tenga sun ratito me ENCANTARÍA que lo cogieras. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho los dos labiales!! Tanto los corales como los rosas me encantan y estos faborecen mucho!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. me han encantado los dos labiales ! yo tengo uno rosa barbie de kiko y me encanta

    besitos guapa

    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  33. Nunca he probado esta marca, pero siempre habláis bien de ella.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. yo me compré el vegas volt el año pasado, es muy chulo, me ha llamado la atención el rosa, tengo que pasarme a verlo!
    besin

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Chicas, me alegro mucho de que os haya gustado tanto los labiales. Estoy pensando que para el próximo sorteo, como veo que muchas no han probado esta marca, pues caerá un labial que seguro que os hará mucha ilusión. Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestra buena onda. Me encanta la positividad que encuentro en todas y cada una de ustedes, me llena de alegría y de ilusión leer todos sus comentarios. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! La verdad es que yo he oído hablar de ese contorno bastante bien, aunque claro, a cada uno le va bien una cosa distinta. Respecto a los labiales, buena elección. Yo estoy enamorada del Plumful, o el Sweetie. Pero ya llegarán.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Los labiales son preciosos, yo aún no tengo ninguno MAC. Besos!

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que ese rosa barbie te sienta de lujo!! quiero ahorrar un poquito para hacerme con algun labial de mac, bsos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los labiales, no sé cual más de los dos... creo que los necesito! jiji. Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.