Blogging tips

sábado, 2 de junio de 2012

Compritas Mercadona mayo

Holaaaaaaaaaaaaa mis niñas,


Hoy es sábado, sabadete y os traigo mis compritas del Mercadona. Es terrible porque cada vez que voy siempre cae algo y como encima traen novedades pues va a ser que es inevitable pecar.




Me traje este gel de Deliplus que nos encanta por su olor súper agradable y su suavidad, es que se nos va como agua, lo recomiendo 100%. Cuesta 1,50 y trae 500 ml., perfecto.










No pude evitar pecar con los labiales cremosa de Deliplus, pero creo que me equivoqué, estaba entre el 1 y el 2 y al final me llevé el 2. No sé, el 2 me recordaba a algún labial de Mac pero creo que va a ser que no, no lo encuentro muy favorecedor una vez puesto. Costó: 4,50 €.








Sin flash


Con flash


Con flash

Sin flash
Estaba hacía un montón de tiempo detrás de esta brocha Marta y por fin la conseguí. Me viene genial sobre todo para aplicar sombra en el primer tercio del ojo con más precisión. Costó 5,50 €.








Era inevitable cogerme discos de algodón, tanto grandes como pequeños, no sé si serán manías mías pero cada vez me parecen que son de peor calidad. 




Tampoco me pude resistir a comprarme la hidratante Monogotas de Vainilla, huele muy bien de entrada pero no me aguanta mucho el olor en el cuerpo. Para mí hidrata lo justo. Costó 1,65 €.






A mi madre le gusta mucho las colonias de Monogotas y después de haber probado la de chocolate, es que esto de los olores es de familia, le llevé la de manzana que la encuentro muy fresquita y súper agradable para el veranito. Me encanta como huele. Costó 3,80 €.






También me compré de nuevo el Corrector Roll-on de Garnier para tenerlo de repuesto porque con estos chismes no sé cuándo se están gastando y no quiero llegar una mañana y que no me salga ni gota. Costó 7,50 € . Estuve mirándolo en el Carrefour de Añaza y sale por los 11 €, menudo abuso.




Junto con el lila que estoy sorteando también me compré el esmalte verde y el naranja de Astor. Son unos colores muy bonitos y perfectos para el verano. Cada uno costó 1,99 €.




Y conociéndome como me conozco arrasé con el stand de las nuevas hidratantes que llegaron al Mercadona. Pero qué invasión de olores tan maravillosos que arrastraban mis sentidos. No hacía sino meter la nariz de bote en bote y como todos me gustaban y no sabía por cuál decidirme me los llevé los tres. Estoy loca, sí, pero como sé seguro que me las voy a beber, pues a la cesta.. Cada uno costó 1,85 €.




























Reconozco que lo del Ritual Corporal Oro fue un capricho, pero pensé: "lo compro para el veranito". Costó 4,50 €. La verdad es que no lo encontré nada caro teniendo en cuenta que trae la esponja, el gel y el aceite corporal que con esas supuestas partículas doradas que tiene y con el colorcito ligerito que coja pues me sentará genial, o eso espero.
















El gel


El aceite


El tratamiento capilar Oro Líquido también se vino conmigo. Como no me quiero permitir el Oro Fluido pues me conformo con este pack. Lo encuentro baratísimo teniendo en cuenta todo lo que trae: champú, mascarilla y serum. Costó 7,95. El champú es lo que encuentro pequeño, acostumbrada a los champú gigantones del Mercadona.....



























Y estas son todas mis compritas del Mercadona, creo que estoy bastante abastecida por una temporadita. Que paséis un feliz sábado y a cuidarse y divertirse mucho, siempre de forma sana. Un besote enorme.

Frase del día: Hay muchas personas que no saben perder solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones. Louis G. de Bonald.

42 comentarios:

  1. O_o' creo que voy a pecar esta tarde en mercadona!! Muchas gracias por compartir tus compritas *mi monedero no dice lo mismo* jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala! Has sido mala eh? Te has comprado muchas cositasss que suerte! Te has traído todas las hidratantes jajaa yo igual voy a por la de cítricos ya que me gusta bastante el olor a cítrico jajaja y respecto a la colonia monogotas, a mi la de manzana no me gusta mucho, sin duda mi favorita es la de melon! Huele super ricaaa :P

    Un besito beliii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, pues sí, yo estaba entre la de manzana y la de melón y al final me llevé la de manzana, pero igual cuando se acabe ésta me pillaré la de melón que como tu bien dices está muy bien. Un besote.

      Eliminar
  3. ya me contaras que tal te va el pincelito de pelo de martal,que estoy interesada en el. menudo abuso con la diferncia de precio!!! 3,5 más!!! me parece una barbaridad! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Me encanta el pincel de marta, me aplica la sombra perfectamente en la primera esquina del ojo y también es perfecta para aplicar la sombra por fuera en la línea inferor del agua, aunque al ponerla como lo agua con el filo, los pelos me picaban un poquillo, pero por ese precio qué más se puede pedir. Un besote.

      Eliminar
  4. Veo que, como yo, también has pecado con el oro líquido capilar, y que has repetido con el roll on de garnier ;-). Yo lo tengo pendiente. Aprovecha y cómprate los dos nuevos matte que han salido, son de edición limitada y son PRECIOSOS!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R, pues no sabía lo de los mates nuevos, tendré que mirarlo, muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  5. Yo tamhién pique con el labial 2 y el con laca de uñas verde, al tema del oro me he resistido!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sí que no me pude resistir con lo del oro, como no he probado el caro, pues me dije, por qué no probar el barato, y en eso estamos. Un besote Ginger.

      Eliminar
  6. alaaaaaaaaa,que compras ta chulas!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y además todas de provecho. Un besote.

      Eliminar
  7. Madre mia que de cositas!! yo tambien soy de las que entra en Mercadona y no puedo contenerme..hace poco descubri el gel de vainilla y es como ducharse con natillas! me encantan los esmaltes de Astor que te has comprado, yo tengo varios tonos y dan muy buen resultado! Enhorabuena por el blog, es buenisimo!

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, a mí también me encanta el gel de vainilla. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Uauu que de cositas!!! me gusta mucho el labial que has comprado! y las cremas corporales huelen de muerte! tengo prendiente probarlas jejej

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas corporales no te las pierdas porque están de muerte, son embriagadoras. Un besote.

      Eliminar
  9. cuantas cosas!!!! el esmalte verde lo tengo y queda ideal!!! tengo ganas de probar las nuevas hidratantes de los tarros redonditos y lo que has enseñado de oro!! woo me ha encantado!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, está todo muuuu bien.Un besote.

      Eliminar
  10. Yo tb he ido a un Mercadona hoy! uno nuevo q han abierto por aquí, pero estaba tan lleno de gente que era un lío. Yo quería cogerme la esponja konjac esa pero no estaba! joooo
    La brochita esa tb la tengo. Las hidratantes me tientan pero es q dsp me cuesta usarlas, tengo muchas sin terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de la esponja konjac es una canallada porque de verdad que está muy bien, terminarán trayéndolas, seguro y es una pena que no tengas el hábita de las hidratantes, cuando le coges el gusto no puedes vivir sin ellas. Un besote Patri.

      Eliminar
  11. Muy buenas compritas guapa. Yo lo tengo casi todo también jejejejej
    El otro día compré el labial rosa también y fíjate, que yo sí lo encuentro favorecedor... dependerá del tono de piel, pienso yo.
    Un besote fuerte.
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual tienes razón con lo del labial y cuestión del tono de piel, no es que me quede horrible pero me veo rara, será cuestión de acostumbrarse. Un besote.

      Eliminar
  12. guapa¡¡¡ te has puesto las botas en mercadona ehh¡¡¡ jajaj mira, pues el gel de seda yo nunca lo he visto¡¡ tomo nota, en cuanto baje a Merca lo pillo¡¡ y el labial preciosos¡¡
    Tengo muchas ganas también de probar los productos de oro¡¡ pintan genial¡¡ feliz finde¡¡¡ que te diviertas¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, el gel de seda sí que no te lo puedes perder porque es fantástico. Un besote.

      Eliminar
  13. Cuantas cosaaasss... me encantan esos esmaltes y el labial queda precioso!la brochita me la cogi yo tambien el otro dia y va genial,quizas repita y me coja otra...muy buenas compritas ,yo estoy intentando por ahora de no entrar en mercadona jejejee (o sera mi ruina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa, tienes toda la razón del mundo, el Mercado es una ruida total para el bolsillo, jopeta, yo debería hacer como tú. Un besote.

      Eliminar
  14. Jejejeje seguro que las chicas de la perfumería de tu Mercadona te harán la ola la próxima vez que te vean llegar...¡no te ha faltado de nada! Muy buenas compras.
    Con las últimas compras que he hecho yo esta semana en Maquillalia y Elf pensaba que mis necesidades potinguiles estaban cubiertas y mira por donde ahora se me ha antojado el set de oro líquido coporal ^__^
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que es irresistible. Un besote Mª José.

      Eliminar
  15. Que de compras nena, nos volvemos loca ajajaja.
    Ese esmalte no está aquí :O , me da pena pero bueno... eso que me ahorro jajaja
    El labial te queda precioso.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe, es una pena lo de los labiales, ya veremos. Un besote.

      Eliminar
  16. Jejejej anda que te llevaste pocas cosas (yo tengo como la mitad jejej).... entonces mejor no te pases en una buena temporada, porque con todas las cosas que han llegado esta semana... xD

    ♠ ¡Muuuuaks! ♠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que han llegado más cosas nuevas Trihia porque entonces sí que cambio de lugar de hacer la compra. Un besote.

      Eliminar
  17. Geniales tus compras!!! Tengo unas cuantas de las cosas que enseñas y estoy encantada; otras tengo muchas ganas de probarlas. ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de probar las cositas en profundidad. Un besote Ana.

      Eliminar
  18. Creo que voy a probar el gel de baño de Deliplus, tiene tan buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es la buena pinta, es que es estupendísimo, pruébalo que no te vas a arrepentir. Un besote.

      Eliminar
  19. me apetece mucho probar unas cuantas cosas de las que te compraste, sobre todo los productos de argán y las mantecas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las mantecas están pa´morirse. Un besote.

      Eliminar
  20. Hola corazon!!!
    El tratamiento de oro liquido me tiene enamorada me deja el pelo muy muy suave. Y ayer probe la crema nueva de citricos y mmmmm me huele a sugus es una delicia. Muy buenas compritas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy pecadora!!!! cuántas cositas bonitas te has comprado!!!! Yo por fin, después de un mes o así, fui el viernes, pero sólo me cogí dos hidrantes de olores (higo y cítricos) y la esponja Konjac (que hoy estrené..), pero aquí no había la mitad de las cosas, los packs de oro, tanto de cuerpo como para cabello, ni rastro de ellos, o no han llegado o han volado... No te preocupes por el roll-on de Garnier, si es como el mío.... te durará la vida!!!! (ya va para 16 meses de uso... yo creo que es mágico...jaja).

    un besito preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas, coincidimos en algunas cositas y es que deliplus se ha vuelto imprescindible en mi vida jejeje

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas, yo la verdad que hace tiempo que no hago una super compra en mercadona y con todas las cosillas que estoy viéndoos a vosotras, seguro que cuansdo vaya arraso!
    Muaks!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.