Blogging tips

viernes, 15 de junio de 2012

Ganadora del Sorteo

Holaaaaaaaaaaaaaa mis niñas,


Por fin es viernes y ya hay ganadora del sorteo. Quiero darles las GRACIAS a todas por vuestra participación, estoy muy contenta y emocionada, nunca pensé que llegaría a tener tantas seguidoras y tan buenas niñas como todas y cada una de ustedes.


Os dejo el vídeo del sorteo para que podáis comprobar cómo lo realicé:





Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: 103 elrincondeninet

Muchas felicidades a elrincondeninet, le mandaré un e-mail para comunicárselo. Tienes hasta el lunes 18 para comunicarte conmigo y facilitarme tus datos, en caso contrario pues volvería a realizar el sorteo.

Realizar un sorteo


Escribe los participantes del sorteo:
Debe tener como mínimo dos participantes.

Nº de premios:   

Resultados del sorteo:Puesto 1: 103 elrincondeninet


Hoy en vez de dejarles una frase les dejo esta pequeña historia, espero que les guste:


Dos niños patinaban  en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada y fría. Los niños jugaban despreocupados. De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo. El otro, viendo a su amigo preso y congelándose, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta que por fin, consiguió quebrarlo y libertar a su amigo.
Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, preguntaron al niño:
-¿cómo conseguiste hacer eso?. Es imposible que consiguieras partir el hielo siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!.
En ese momento, el sabio Albert Einstein, que pasaba por allí, comentó:
- Yo sé cómo lo hizo.
- ¿Cómo?, le preguntaron.
- Es sencillo, respondió Einstein, "no había nadie para decirle que no era capaz". "Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia". (Albert Einstein).
Conclusión: Preocúpate más por tu consciencia que por tu reputación. Porque por tu consciencia eres lo que eres, y por tu reputación eres lo que otros piensan de ti. Lo que los otros piensan de ti es problema de ellos.


Esta historia es para que confíen en sus principios y crean en su fuerza interior para lograr alcanzar metas que parecen imposibles ante los ojos de los demás, pero que por voluntad propia se suelen conseguir.


Les mando un besote a todas y feliz fin de semana.

26 comentarios:

  1. Jo no me ha tocado para variar :( Enhorabuena a la ganadora.

    Un beso beli

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaa a la ganadoraaa!!! y a ti muchisimas gracias por el pedazo de sorteito... por cierto , preciosa historia... un besote preciosaaa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    no me ha tocado :( ohhh
    pero por lo menos hemos escuchado tu voz,:D que ilusión jajaja
    muchos besos wapii

    ResponderEliminar
  4. vaya, no hubo suerte para mi... pero mil felicitaciones a la ganadora!!! :D
    Y precioso el relato!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa!! Felicitaciones a la ganadora!! A ti gracias por el sorteo encantoo!!! (me encanta lo de mis niiñaa con ese acento, cuanto arte!)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que ilu me ha hecho Saber que he ganado tu sorteo!! Este finde actualizo y rehago mis actividades bloggers porque con el trabajo no tengo tiempo para nada , muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!!

    Muchas gracias por el sorteo!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  8. Que gracia me ha hecho escucharte! siempre sorprende la idea q te haces de una persona y la real, por estos medios de Internet me refiero.

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para la ganadora y gracias por el sorteo!! La historia es muy bonita...saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy poniendo tu premio. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a la ganadora!!! Y muchas gracias por organizar el sorteo! ;)
    PD. Soy The Magic's World pero es que tu blog al abrirlo en chrome me dice que tiene contenido peligroso y no me deja abrirlo y con el firefox y el explorer me falla un monton... tanto que solo puedo comentar como anonima XDXD
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora! Bonita historia :)

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena a la ganadora!!! Cuando he entrado en tu página me ha salido una alerta de virus, dice que hay contenido malicioso..... miratelo baby xDD me ha gustado mucho la historia que nos has contado, está claro que el ser humano en momentos de supervivencia desarrolla una fuerza sobrenatural que todavía no saben explicar xDD
    un beso baby!! www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora!! :)
    Muchísimas gracias por el sorteo y por compartir esa historia tan bonita con nosotras. Una verdad como un templo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES A LA GANADORA!!! Y muchisimas gracias por el sorteo preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena, yo por poco era la 92, jeje , graciass por el sorteo guapa, mil besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo y enhorabuena a la ganadora. besos

    ResponderEliminar
  19. ENHORABUENA A LA GANADORA!!!!! Espero que disfrute mucho del premio.
    Y a ti, preciosa mía... muchas gracias por el sorteo y por ser como eres. Nos has relatado una historia preciosa y tan veraz y real como la copa de un pino, si hiciésemos caso a todo lo que dicen de nosotros o nos quieren hacer creer... no saldríamos ni de casa...

    un besito corazón!!!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a la afortunada y muchas gracias a ti!!
    Besitos*

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!besitos

    ResponderEliminar
  23. Mis niñas, muchas gracias a todas por participar. Un besote guapas.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo, preciosa. Un beso

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.