Blogging tips

lunes, 25 de junio de 2012

Look de ojos cumpleaños feliz y anuncio sorteo blog Noxelia

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,


Lunes, lunetes, qué le vamos a hacer. Yo la verdad es que les puedo decir que he descansado y dormido un mogollón este fin de semana, así que puedo afirmar que he recargado las pilas, a ver cuánto me duran. Espero que ustedes también hayan descansado o ya saben, por lo menos intentarlo.






Hoy les traigo el look de ojos que me hice el día de mi cumple y prometo que esta es la última entrada sobre mi cumple, qué pesadaaaaaaaa.




Tenía auténtica ansiedad por probar estas sombras en crema de Maybelline, así que no me hice de rogar.  Apliqué en todo el párpado móvil el azul turquesa, así, de golpe y porrazo.





De la paleta Acid de Sleek apliqué la sombra azul más clarita en el primer tercio del ojo y la más oscurita en los dos tercios restantes.








Con la sombrita que gané en el sorteo de Eclipse Make Up me marqué la banana y la difuminé.










Utilicé la sombrita morada de Maybelline para delineado superior y e inferior.






En el delineado superior y pegadito a las pestañas delineé en negro.








De la paleta Curacao de Sleek cogí el color negro para marcarme la V externa del ojo.






Utilicé la sombra más clarita para iluminar debajo de la ceja.




Y apliqué sobre el delineado superior e inferior de la sombrita morada de Maybelline, la sombrita morada. 




Me ricé las pestañas con el rizador de Deliplus.




En las pestañas me apliqué el rimmel de Catrice para hacer crecer las pestañas (naranjas de la china) y una máscara de pestañas de muestra de Estee Lauder Double Wear, que me gusta mucho.






En la línea de agua mi maravillo Super Shock de Avón.




Y este es el resultado. Espero que les guste.
















Para terminar les quería avisar del sorteo que está realizando Noxelia en su blog. Yo hace poco que la conozco, pero creo que puedo afirmar que vale la pena conocerla. Me encantan sus looks de uñas. Para apuntarse a su sorteo pinchad aquí.




Un besote enorme para todas y felicísima semana.

Frase del día: Todo el que participa en una discusión defiende dos cosas: una tesis y a sí mismo. Paul Valéry.

42 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas d probar el tatou d maybelin,queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look precioso. Muy veraniego :)
    Un besote guapísima.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el turquesa es la muerte!! pero qué bonito!! *_*

    ResponderEliminar
  4. El mejor look que te he visto hacer, nenaaaaa!!! Seguro que es porque adoro las sombras azules!!!! *0*

    Besotes preciosa!!! =)

    ResponderEliminar
  5. super llamativo eeh!! que original!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanata este look! la sombra morada de flormar es una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Uauuu que maravilla de look!! te ha quedado chulisimo!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que ojazos! Que pasada de look, la verdad es que te ha quedado perfecto :)
    Te pasas por mi blog? :P

    ResponderEliminar
  9. Muy chuli! yo no habría usado el morado, pero el turquesa te ha quedado espectacular...^___^

    y yo también tengo el azul! no me pude resistir! :p

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Superbonito!! Te copio la idea, que además de los Color Tatoo son los 2 colores que tengo (y soy una pedazo de inutil y he perdido la tapa de la morada, espero que no se me ponga sequerona).

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  11. Pero q azul turquesa más precioso!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito, me encanta el color e intensidad que tiene la sombra turquesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que look mas bonito, te superas cada día enn :D
    Las paletas son preciosas, cuando ahorre un poco me las voy a comprar... no paráis de crearme necesidades jajaj
    Yo estuve a punto de comprarme la sombra en crema turquesa y la dejé :( pero caerá fijo jajaja
    bss neni

    ResponderEliminar
  14. Que bonitoooo!!! me encanta la combinacion , tengo las dos sombras de maibelline asi que no tardare en ponerlas en practica jejeje un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  15. Acabamos de abrir una tienda online de accesorios, seguro que te encanta!
    Cuando puedas pásate y la ves :)
    Te esperamos en:
    http://tasteourproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Este es uno de los que más me gustan de todos los que te has hecho. Los lilas y azules te sientan de escándalo y a mi son las tonalidades que me chiflan y el verde también. Estabas divina de la muerte, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los looks coloridos y currados que haces!!! tienes muy buen gusto para combinar los colores jijijij.
    besazos preciosaaaaa!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. woo !! q bonito te qedo genial!!!! :))) precioso!!! :) un besotee reina!

    ResponderEliminar
  19. Ö Me encanta!

    Algún día me lo haré! Qué bonito y veraniego! jijiji

    Un besitooo

    Sandra

    ResponderEliminar
  20. Un look espectacular!! Me ha encantado! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  21. te han quedado unos ojos preciosos!

    un besito

    ResponderEliminar
  22. Bueno,pero qué ojazos!! Y es que maquillas de maravilla,siempre me sorprendes,yo que con dos sombras ya preparo un borrón!!!
    Y nada,que el cumple hay que estirarlo,claro que sí!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esta preciosisimo!!!! Me encanto! Aqui creo que en Argentina las Tatoo no han llegado, pero la cosa es que me encantan esas sombras!!!
    Un beso!!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  24. Ostras, qué preciosidad de look!
    Ay, como me gustaría ponerme ese tipo de looks, pero al tener los párpados muy saltones no me quedan bien.
    Estás divina.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado espectacular, los azules escogidos son muy chulos y le delineado morado queda muy muy bien. Besosss

    ResponderEliminar
  26. Pues te ha quedado precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Great post, SOO beauty!!!
    I am a new follower now.
    And I will be SOO happy, if you follow my blog:-)
    Tatiana
    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias chicas, me alegro un montonazo que os haya gustado tanto. Creo que estas sombras de Maybelline son una maravilla, las recomiendo mucho. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. Precosos lso ojos y muchisimas felicidades guapisima.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Un look muy bonito, precioso!! Y muy bien explicado el paso a paso. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. También has caido con el turquesa de Maybelline? hahaha ayer fui al mercadona para ver si lo tenían y dio la casualidad que ese era el que faltaba XDDD por lo visto nada más salir se agotó =/ menos mal que la chica me dijo que iban a salir otras sombras como estas de Deliplus y más económicas, que mejor esperase a esas :)
    Me ha encantado ese tono de flormar, a ver si lo encuentro por algún lado, es precioso!!
    Y el look impresionante, me gusta esa combinación de morado y turquesa!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. uauuuuuuuu ha quedado increible! me encanta!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas"

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  33. Te quedo genial, que bonita la sombra de flormar!!


    Muackis preciosa!!

    ResponderEliminar
  34. Pues te han quedado preciosos,me encantan

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  35. Pues me gusta mucho como te ha quedado.
    :))
    Saludos me paso por el blog de Noxelia;))

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado precioso. Me tientan muchísimo las sombras tatoo de Maybelline.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial!!
    Y felicidades atrasadas! :) Un besoteee!
    https://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  38. Beli, estabas increíblemente guapa con este look el día de tu cumple... una combinación de colorido que me encanta, y en este tiempo anima muchísimo!!!

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  39. Uauuuuuuuuuuuuu precioso el look. Te ha quedado fantástico.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. No soy nada atrevida para los ojos, pero si me queda como a ti, me atreveré sin duda alguna :-). Guapa!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.