Blogging tips

sábado, 9 de junio de 2012

Look de ojos: Peggy Sage

Holaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas,


Por fin es sábado, el mejor día de la semana y aquí estoy para traerles el look que he hecho con las sombritas de Peggy Sage que gané en el concurso de Perlica84, muchas gracias guapa.








Estas son las cositas que utilicé, la verdad es que bien mirado, qué montonazo de cosas para maquillar sólo los ojos.




Empezamos, en el primer tercio del ojo utilicé la Silver Green.



En los dos tercios siguientes del párpado móvil la Bleu Havane



En la banana la Violet Magic.



Y difuminando el corte de la Violet Magic con una brochita de pelo suelto utilicé la Western Sand, esta es una sombra que aparentemente no es muy bonita pero a mí me encanta porque difumina muy bien el corte de la Violet Magic.



Debajo de la ceja iluminé con esta sombra de essence: Trip to Venus.




El delineado superior lo hice con este liquid eyeliner de Prestige que es de un color verde turquesa.



También en el delineado superior y muy pegado a las pestañas delineé con negro.





En el delineado inferior me puse el lápiz de essence morado y con un pincel biselado me puse la sombra morada potente que trae esta paleta de Mickey de H&M pero por fuera de la línea de agua.




En la línea de agua el Supershock de Avón y encima también la sombra morada de H&M.



Apliqué puntos de luz en el lagrimal con esta sombra de H&M: Pearl Dust.





Y este es el resultado: LOOK DE DÍA, me parece potente pero algo más suave que el que me hice al día siguiente para salir a cenar por la noche.













LOOK DE NOCHE: seguí los mismos pasos que el Look de Día pero remarqué más los ojos alrededor con el negro y apliqué más sombra Violet Magic en la banana y en la V externa, todo para que quedara la mirada mucho más potente. 
En el caso de que te hagas el look de día y vayas a salir por la noche es muy fácil hacerte el look de noche.














¿Qué os gusta más, el Look de Día o el Look de Noche?.
Espero que descanséis mucho y que lo paséis muy bien el finde. Un besote enorme para todas.

Frase del día: El placer y el dolor se acuestan en la misma cama. Proverbio checo.

30 comentarios:

  1. Jo la verdad que te trabajas mucho los maquillajes eh? yo no tengo tanta paciencia para hacerme looks.. jejeje me gusta mucho tanto el de día como el de noche ^^ un besito preciosa mía!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pedazo de premio! Felicidades!

    Tengo alguna de las sombras y son preciosas.... El look muy chulo también, me gusta mucho como te has maquillado las pestañas inferiores además ^____^

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo ¿eh? usamos 1000 y más cosas solo para los ojos hahaha, es bonito experimentar!!
    Te ha quedado precioso, me gusta esa mezcla de tonos de azul y morado junto con el resto.

    Un beso guapa, pásate :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos!! Es que veo esa perfección y me parece divino,yo que solo me pongo rimmel,me encantaría saber maquillarme así!
    Y qué buen premio!
    Un beso guapísima y buen finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes!!Me gustan los dos!! no me extraña que hayas ganado el concurso porque esta logradisimo.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que chulo te ha quedado!! besos guapa!!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un post muy trabajado y genial. Difuminas muy bien las sombras y consigues un acabado muy natural.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ambos estan chulisimos pero me quedo con el look de noche. Un saludo!!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  9. pues te ha quedado muy bonito y los delineados te han quedado genial, me parece que le dan un toque diferente al look :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha querado genial!
    Tengo muchas ganas de probar el supershock

    ResponderEliminar
  11. Lo que le da más vida son los delineados, sin duda! la sombra marroncita mate aunq no destaque es muy útil para casi todos los looks.

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa!!! Supersencillo, bonito y muy veraniego con esos delineados!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué sombras más bonitas! ¡Y qué chulo te ha quedado el look!
    Y no sabría con qué look quedarme, me gustan los dos :)
    Un besote preciosa

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa! no puedo escoger
    tengo ganas de comprar alguna sombra de peggi sage, pero nunca las he visto a vender en ningún sitio...
    besito

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAAAA como te quedaaaan así los ojos!! yo solia hacermelo al reves jaja el oscuro arriba y el claro entre las pestañas de abajo y en la linea de agua (o ocmo se diga) y tb quedaba genial...

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan los 2 looks! Los delineados te han quedado perfectos. Y las sombras son preciosas, sobre todo la Violet Magic.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los dos, pero para mi, me gusta más el de día (ya sabes que soy más bien discreta en el maquillaje de ojos ). Un beso guapa!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!!!
    Me gusta tanto el de dia como el de noche. Me encantan los delineados te quedan de maravilla.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los dos, pero me quedo con el de día! :)
    Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas son las sombras, te ha quedado un look muy veraniego. besitos

    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te a quedado preciosoooo!!! me encanta y la paleta de H&M ,es muy, pero que muy bonita... ¡que me gustan tus looks! un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  22. Que chuloooooooo!!! Las sombras que has ganado son una pasada, me encantan! ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado precioso, como todos los looks ke haces :D

    ResponderEliminar
  24. qué atrevida con ese eyeliner superior de un color tan claro, yo sólo me atrevo a llevar colores claros delineando inferiormente, aunque supongo que todo será acostumbrarse.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que chulo el look, me encanta como te ha quedado.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  26. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, ME ALEGRO MUCHO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO, ESTOY MUY CONTENTA Y EMOCIONADA. UN BESOTE ENORME PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  27. Beli, te han quedado preciosos!!!! si me obligas a elegir, escogería el de noche, te hace una mirada felina total!!!!! tuviste que romper esa noche...jajaja.

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  28. q xulos!!!!! me encantan, me encantan esos colores llamativos ahora para verano

    ResponderEliminar
  29. qué arte tienes para maquillarte mujer! *_*

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.