Blogging tips

martes, 19 de junio de 2012

Look de ojos verde crescendo para el concurso de cajondesordenado.blogspot.com

Holaaaaaaaaaaa mis niñas,

Hoy ya es martes, siento mucho haber estado bastante desaparecida, pero ha estado justificado. Ayer fue mi cumple y bueno, quitando el tremendo dolor de cabeza que tuve todo el día y que me ha durado hasta hoy, entre pastilla y pastilla y tiro porque me toca, pues estoy súper contenta con todos mis regalitos que ya les enseñaré.
Les traigo este look de ojos que me hice para el concurso que convocó el blog de Miss Arte. Es un blog que todas deberíamos conocer ya que está genial y con concursos así, mejor que mejor, ya saben lo que me gusta participar y jugar en estos concursos, siempre que puedo, claro.





Hemos participado 6 chicas, así que las animo a que pasen por aquí para votar el look que más les guste, siempre objetivamente. Como podrán ver las participantes se han esmerado mucho y hay looks preciosos, así que no se lo pierdan, pueden coger más de una idea para hacerse.
Les explico rápidamente cómo me hice el look: apliqué las sombras verdes de mis paletas Sleek de la más oscura en el párpado móvil a la más clarita hacia arriba, terminando con el amarillo arriba del todo y en el lagrimal para dar luminosidad al look.
¿Qué os parece?. Todo consiste en ir colocando un color a continuación del otro y difuminando bien. Se me olvidaba decirles que apliqué como prebase en el párpado móvil el lápiz de Prestige que tiene purpurina, la verdad es que le dio un toque más festivo.

























Un besote enorme para todas y desde aquí las animo a participar en este tipo de concursos que son divertidos y hacen que se nos desate la imaginación. Además es una bonita manera de practicar.

Frase del día: El hombre juicioso sólo piensa en sus males cuando ello conduce a algo práctico; todos los demás momentos los dedica a otras cosas. Bertrand Russell.







26 comentarios:

  1. Hola guapa, te quedo muy bonito y alegre. Me gusta! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Que look mas bonito ha quedado , yo quería un lápiz de ojos de ese color Esmeralda porque siente fenomenal ,

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy qué bonitooooo! me gusta mucho! me lo apunto
    y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Además es que es perfecto para las noches de verano!!!

    Un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Precioso no, lo siguiente! me encanta guapa! espero que tengas mucha suerte en el concurso porque te la mereces!

    Besines

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES MI NIÑA!!!!! Espero que pese a tu dolor de cabeza pasaras un feliz dia y te regalaran muchas cositas que te las mereces.
    Ya he votado :)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Fue tu cumple? Felicidades Beli! En cuanto al look me gusta mucho, no conocía el blog pero me pasaré a ver jaja
    Espero la entradita con los regalos de cumple :)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!!! El look es impresionante. Me gusta muchísimo. Mucha suerte en el concurso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Con la de movidas que tengo últimamente... se me pasó la fecha del concurso -.-
    Pues el look y los tonos que has elegido te queda genial, me encanta en concreto ese delineador!! Vi uno se ese mismo tono de la marca deliplus y bueno, sinceramente el color me encanta pero no me convencía porque luego no me lo veo puesto, pero todo es probar, así que a ver si me animo a ello!!

    Mucha suerte con el concurso, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. mucha suerteee :) me gusta el colorido que le has dado al look :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta el maquillaje y los colores elegidos.
    te he nominado a un premio....
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/intercambio-o-venta-de-productos.html

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan tus looks! jejeje A ver si tienes suerte con el concurso :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un look precioso neni :D muy llamativo
    Que tengas mucha suerte en el concurso.
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades atrasadas guapisima! Te ha quedado muy bien, tiene un toque como diria yo, tropical! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. me encanta los ojos pintados con estos colores en verano! precioso! muak guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Primero de todo muchísimas felicidades aunque retrasadas ;) Y me encanta como te han quedado, muchísima suerte con el concurso!!!! ;)
    Un miauuuuuubesito guapa y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  17. Beli, guapísima... qué bonito look has presentado al concurso, ese delineado en verde queda increíble!!!! Te deseo mucha mucha suerte!!!!
    Estoy deseando ver todos tus regalitos y espero que ese dolor de cabeza haya pasado... son una lata!!

    Muchas gracias por tu piropo, pero no seas como yo de mayor, pues como dije en la entrada... se me va mucho la olla y eso no debe ser bueno...jajaja.

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué ojazos!! Así es imposible que te quede algún look mal. Felicidades!! Con retraso, pero más vale tarde que nunca, no?? Un beso muy fuerte desde levante!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pero que guapa mi niña!!! te ha quedado genial, ojalá que ganes xDD voy a votar
    besos www.noemakeupsevillablogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!!! te ha quedado muy alegre

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. un look muy primaveral y te sienta fenomenal.
    un besazo.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. felicidades atrasadas!!! me encanta el look, esa combinacion de colores es fantastica ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el look, los colores me parecen preciosos y combinan muy bien entre ellos y el amarillo le da un toque de luminosidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Beli, ¡qué look más bonito! Éste seguro que te lo copio un poquito :P
    Un besote preciosa

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.