Blogging tips

miércoles, 27 de junio de 2012

Los potis de mi novio

Holaaaaaaaa chicas,


Por fin es miércoles, ya queda menos para el finde. No saben el calor que estamos pasando en Canarias y si le sumamos la nube densa de polvo en suspensión que tenemos, la calima, pues se pueden imaginar.
Esta entrada está dedicada a los potis que utiliza mi novio. La verdad es que cuando lo conocí no usaba prácticamente nada de esto, por no decir nada. Pero claro, me conoció a mí y poco a poco lo he ido introduciendo en este mundillo que tanto nos gusta a nosotras.
Al principio fue un poco reacio pero una vez que iba probando los productos y como le iba bien pues ya ha cogido el hábito, que es lo importante.
Empiezo:
Este contorno de ojos de Deliplus no es que le haga maravillas pero sí que le hidrata un poco el contorno que lo tiene muy seco. Eso de antiarrugas, bolsas y ojeras, pues va a ser que no.












El anterior contorno de ojos lo alterna con este de Loreal, le resulta más cómodo porque se aplica el producto con un roll-on. El de Deliplus como es con los deditos anulares pues le resulta más incómodo, ya sabéis que ellos no están acostumbrados a estas cosas. Tampoco cree que sea demasiado efectivo pero para lo que él necesita le va bien.






El Xheken con colágeno y aloe vera se lo pone por las noches después de afeitarse y lavarse la cara. Después de aplicárselo con las manos (es líquido) se lo deja secar al aire. La piel queda con una pequeña película un pelín tensa (tiene efecto tensor). A continuación se pondría la hidratante.












 Esta es su hidratante. Le gusta mucho las hidratantes de esta marca y esta es la mejor que le va al ser antiarrugas. Se le absorbe bastante bien, no le queda la piel nada grasa, si no, no se la pondría.







Esta es la solar que se pone en la cara todos los días de Dios antes de salir de casa. Sí, él también se protege mucho del sol, ya que tiene bastante castigada la piel y ahora toca protegerla. Le encanta y la usa también para la playa y sólo para la cara.





Esta barrita de Vichy con factor de protección 50+ se la aplica en los labios, quedan un poco blancuzcos pero para cuando vamos a la playa va genial. También se puede utilizar en el contorno de ojos.




Este es su bálsamo labial. Le solían salir unas pequeñitas costritas en los labios, después de utilizar ésto, manita de santo. No falta todas las noches.






Protector solar que usa para el cuerpo de Isdín. Se lo pone en los brazos también todos los días antes de salir de casa.  Le gusta mucho porque es en spray transparente. Las solares en crema no le gustan nada, le deja la sensación de estar pringoso y sabéis que los chicos con tanto pelo, pues es peor.




Esta es un ejemplo de hidratante corporal que se pone después de ducharse. Mientras sea una hidratante que se le absorba toda, pues perfecto. Es de Les Cosmetiques le gustó mucho ya que hidrata bastante y huele muy bien.






Y por último la crema antiedad de manos de Deliplus toca todas las noches. Es la que más le gusta del Mercadona. 









Vamos que si nos vieran haciendo el ritual de la ducha por las noches se mueren de risa, potingue pa´un lado y potingue pa´el otro.
Los tiempos han cambiado, ya lo creo y los chicos de hoy en día se cuidan y casi más que nosotras, lo que pasa es que mi chico es de otra generación, de los que no se cuidaban nada, de los que no se ponían ni factor de protección nunca para ir a la playa. Menos mal que ha entendido la importancia de cuidarse y se ha dejado llevar. Hoy por hoy me lo agradece y mucho.


Un besote chicas y espero que les haya gustado esta entrada.

Frase del día: Es más tranquilizador tener doce hijos que doce millones de dólares, con doce hijos uno se conforma; con doce millones se quiere más. Aristóteles Onassis.



51 comentarios:

  1. Si que hace calor por Canarias, abro la ventana a ver si entra fresco y lo que me entra es aire caliente, que horror.. a ver si se va ya la calima!
    Y que suerte que tu churri use potis, al mio no hay manera de convencerle.. Tengo que convencerle que use algo, que quiero que se mantenga joven y bello xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si se pusiera por lo menos la crema solar y la hidratante ya darías un paso enorme. Un besote y a ver si nos refresca pronto.

      Eliminar
  2. aqui tb nos estamos asando, es un horror, marca en mi casa 41grados...ufff llevo ya dos duchas hoy!
    Mi chico igual que el tuyo, no se cuidaba nada de nada, ya he conseguido que no se lave el pelo con gel sino con champú y que se empiece a lavar la cara con limpiadora no solo con agua, ademas de conseguir que use una crema hidratante. Poco a poco lo conseguire jeje, me apunto cositas de tu novio a ver si lo logro convencer de que use protector solar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el mío no distinguía entre un gel y un champú. Yo si que no he conseguido que se lave la cara con un limpiador, no hay manera. Pues si que hace calor por ahí. Un besote.

      Eliminar
  3. Hola nena
    Aquí tambien estamos pasando muchísima calor :S.
    Mi novio no usa nadaaa, no hay manera con el. Y eso que es "joven"
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya Espe, seguro que con el tiempo cambia de opinión, cuando se sienta necesitado de verdad. Tiempo al tiempo. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Pues mi marido casi no usa nada, solo una crema de manos y protección solar. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, pues algo es algo. Ya poniéndose protector solar gana y mucho. Un besote.

      Eliminar
  5. Jeje que buena entrada, a mi chico le compre la cremita de loreal, pensando que no la iba a utilizar mucho y que va!! se la echa para sus arruguitas y feliz..jajaj

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, pues vete probando con otras cositas básicas que a lo mejor cuela igual. Un besote.

      Eliminar
  6. Hola! soy otra canaria sufriendo con los calores y la calima!
    Mi marido tambien tiene elcontorno de ojos deliplus pero he de decir que lo utilizo mas yo que él cuando se me acaba el mio! Por mas que lo intento no consigo convencerlo para que utilice mas que sea protector solar cuando a la playa, y solo de vez en cuando utiliza algun producto facial! (quitando el after shave claro) Seguiré intentándolo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, dicen que el que la sigue la consigue, de todas formas si no le van los potingues, no le va. Ya conseguir que se ponga siempre el protector solar cuando va a la playa es todo un triunfo. Un besote.

      Eliminar
  7. ya podía aprender mi chico un poco del tuyo!! le voy a enseñar el post.

    besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a veces con el ejemplo de los demás se pueden llegar a animar aunque reconozco que hay casos en que es muy difícil convencer a los chicos de que se tienen que cuidar también. Un besote y suerte.

      Eliminar
  8. Pues el mío no quiere y no será porque no lo intento!

    En Barcelona tb hace muuucho calor, pero salgo poco de casa y entre el aire acondicionado y los ventiladores... vamos tirando

    Bsitos y no te me vayas a derretir! muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, procuraré no derretirme, buscaré la sombrita. Y la verdad es que cuando no quieren, no quieren, no vale la pena insister, insistentemente.... Un besote Patri.

      Eliminar
  9. Hola guapa!! mi chico desde que está conmigo también ha empezado a usar alguna cosilla!! jejeje por ejemplo, utiliza la misma crema hidratante de loreal que el tuyo! también tiene un contorno de ojos, pero como no vivimos aun juntos, no estoy yo para recordarselo y me reconoce que la mayor parte de los dias se le olvida ponerselo, pero bueno, poco a poco!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, lo que yo digo, poco a poco y con mucho cariño se van consiguiendo la cosas, pero lo que he dicho, cuando no quieren de verdad, no vale la pena insistir, allá ellos, ya se darán cuenta. Un besote mi niña.

      Eliminar
  10. Mama mia¡¡¡¡ jolin usa un montón¡¡ jaja os tendréis que repartir bien las estanterías del baño¡¡¡ jajjaja
    Mi chico tambien usa la misma crema de Lóreal¡¡ Pero no es gris la suya, es blanca entera, no se que diferencia habrá, ya lo miraré¡¡ A mi me encanta que se la de porque tiene un olor my rico, pero no es nada constante en esto, se la da cuando se acurda¡¡ yo siempre se lo estoy recordando¡¡¡ jajaja Esta genial que tu chico se cuide tanto¡¡ El mio crema en el cuerpo solo cuando vamos a la playa o cuando se quema con el sol¡¡ jeje mil besos amore¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, yo también tenía que estar al principio recordándoselo, pero gracias a la constancia ya tiene el hábito. Un besote guapísima.

      Eliminar
  11. Yo he conseguido que se compre y se eche de vez en cuando la primera de las cremas, y ya es todo un logro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trihia, pues por algo se empieza. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Pues si que has conseguido que se ponga potis, mi chico tiene bolsas le regale ese contorno de Loreal y se lo pone de uvas a peras!!!! al igual que todo lo demás, excepto el peeling, siempre se está haciendo peelings!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, pues mira que por los peeling para él no nos ha dado, nunca se me hubiera ocurrido, vamos, ni se lo propongo porque ya sé la respuesta. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Yo estoy intentando introducirle en este mundo también, para ello le regalo cositas de estas y me mira con cara rara, pero bueno jajajaja él dice que las usa, no estoy yo muy segura, tendré que hacer una inspección! jajaja

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, la verdad es que si no quieren, no quieren, ni aún con inspecciones, hay que convencerlos poco a poco. Un besote guapísima.

      Eliminar
  14. Pues mi marido no usa naaada!!! Solo aftersun!!

    Muackis
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, ya se dará cuenta de que le hace falta por lo menos, por lo menos, un poco de hidratación. Un besote.

      Eliminar
  15. Muy interesante la entrada jejeje Al final sí que usa cosillas ehhh
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, pues sí, bien mirado sí que son unas cuantas cosillas. Un besote.

      Eliminar
  16. madre mia si usa cosas tu chico!!
    el mio soólo usa lo báscio de la higene, no consigo que se ponga cremitas ni nada de eso. Ni si quiera cuando se quema del sol!! es un desastre... jejeje
    enhorabuena por lograr que tu chico se cuide mas ;)
    besitos wapaa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en mi blog

      http://passion4nailsart.blogspot.com.es/

      Un besito wapa*

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapísima por el premio y gracias por todo. Un besote.

      Eliminar
  17. pues yo no consigo que mi novio se ponga nada!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada, pues es una pena, más que sea crema solar, es lo más básico. Un besote mi niña y ánimo.

      Eliminar
  18. Como se cuida! El mio con suerte usa alguna crema mia algun dia que otro, y porque se la pongo yo en la mano, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues por ahí se empieza con el hábito de usar cremitas. Un besote.

      Eliminar
  19. Que apañado tu chico de verdad!que de cosas!le tienes bien cuidado ehh.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, por lo menos lo intento. Un besote.

      Eliminar
  20. Mira tu chaval qué bien se cuida! :D
    Mi novio también tiene varias de las cosas que pones aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial guapísima!, qué bueno que se dan cuenta de que se tienen que cuidar. Un besote.

      Eliminar
  21. A mi marido también he conseguido convertirlo en potiadicto, jeje, y es que como bien dices, los tiempos han cambiado. Tu chico sigue una rutina estupenda: la crema de loreal también la gasta el mío y le gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauline, por lo que veo casi todos los chicos que usan hidratante es esta de Loreal, la verdad es que para ellos no hay mucha variedad de cremitas. Creo que casi mejor que sea así, que si no, me volvería loca eligiendo también las cremas de él. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Pues se cuida el chico eh? Me parece genial, el mio además de la exfoliante y la hidratante no le puedo pedir más!! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, pues tú has conseguido que se exfolie la piel, eso tampoco se lo propongo porque no lo haría, para él eso es un "coñazo". Un besote guapa.

      Eliminar
  23. Hay que cuidarse que los años no pasan en balde, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, tienes razón, los años no pasan en balde, pero si nos cuidáramos, pasarían un poquito mejor. Un besote.

      Eliminar
  24. Me encantan los chicos que se cuidan; el mío es de mucho potingueo, pero más bien le gusta que se lo apliquen y se lo hagan todo (muy cómodo el chiquitín...jejeje). Beli, por si te interesa... estuve en Carrefour hace poco y la cremita de karité de Les Cosmetiqués, la tenian rebajadísima (2€), creo que están cambiando el packaging de los productos y están los antiguos de oferta. Yo me cogí la de color rosa.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego por avisarme, le echaré un vistazo. Un besote mi niña.

      Eliminar
  25. Muy interesante la entrada. Mi marido también utiliza muchos potis, yo creo que todo se pega :)
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, si yo tuviera que hacer una entrada de este tipo me quedaría en cero patatero. Creo que voy a tener una charla con mi chico :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.