Blogging tips

viernes, 22 de junio de 2012

Manicura 5ª Avenida Essie y anuncio Sorteo en Cositas de Casa

Holaaaaaaaaaaa chicas,


Por fin, por fin es viernes, qué semana más larga y dura chicas. Me alegro muchísimo que os haya gustado tanto los regalitos de mi cumple, estoy encantada de compartir con todas ustedes tanto mis alegrías como mis penas. Muchas gracias por todos vuestros comentarios tan positivos como siempre.
Hoy os traigo la manicura semanal. No he podido dejar de estrenar este elmalte Essie de mi cumple. Me quedé prendada de este color en cuanto me lo regalaron, fue amor a primera vista. Menudo rojo tan pasional.




Como siempre apliqué una prebase, en este caso, el endurecedor Jimont, siempre con el fin, 1º para que se me endurezcan las uñas, ya que estoy notando que las puntas de las uñas se me están escamando y 2º también muy importante, para que no se tiñan y se manchen las uñas con el esmalte de color que apliquemos a continuación, en mi caso el Essie, 5ª Avenida (Fifth Avenue).
Tenía unas ganas enormes de tener un esmalte de esta marca, Essie, la marca de las famosas.... Cubre muchísimo, con una sola capa me cubrió suficientemente la uña. El pincel es bastante anchito y rápidamente me apliqué el esmalte y además secó bastante rápido, en comparación con otras marcas. En el dedo anular puse encima del rojo, el esmalte de essence con purpurina 04 Space Quenn, para darle un toquito diferente a la manicura.
Como topcoat finiquité la manicura con el brillo secante de Deliplus.
¿Qué os parece el color rojo?. Yo el color rojo siempre lo había considerado de mujeres mayores, pero no sé si es que me estoy haciendo mayor o es que he cambiado de opinión y ahora le estoy cogiendo el gustito....

















También las quería avisar que hay un sorteo en el blog Cositas de Casa. Me ha gustado mucho, son unas cuantitas cositas que me parece que a muchas les puede interesar. Tenemos hasta el 31-08-12. Para apuntarse pinchad aquí.




Y por último he leído una cosita rápida en una revista que igual les puede gustar. Es del Dr. Bernabé Tierno, psicólogo, experto en pensamiento positivo.


LOS CUATRO PINCIPIOS DE UNA POSTURA INTELIGENTE

  1. Adaptarse a las circunstancias es lo más práctico, porque no se desperdician energías. Esperar el milagro de que todo suceda exactamente como nosotros queremos lo único que genera es una gran ansiedad.
  2. Aceptar no es claudicar. Esforzándonos todo lo necesario para cambiar las cosas que no nos gustan, quizás consigamos nuestro propósito; pero si no es así, hay que seguir adelante sin perder nunca la esperanza.
  3. Sabiduría práctica para vivir. En la mayoría de las ocasiones, la mejor forma de resolver los problemas con los demás es mostrarnos flexibles y dialogantes. Esto nos abrirá muchas puertas y nos sentiremos mejor.
  4. Adoptar una nueva actitud. Ante los reveses de la vida es normal sentirnos tristes y desgraciados. Pero nunca hay que rebelarse contra lo inevitable, sino afrontar las malas rachas con valentía y decisión.



Espero que les guste mucho y les sirva para su vida. Leerlo está bien, pero también tenemos que intentar ponerlo en práctico, aunque no siempre es fácil.


Un besote. Beli.

19 comentarios:

  1. Yo como tú antes consideraba que el rojo era cosa de mujeres mayores pero hoy en día ya he cambiado e incluso si me atrevo me lo pongo jajajajaj supongo que las cosas han cambiado jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes rojos, son un básico (deberían serlo) para toda mujer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el esmalte, pero lo que más, las citas del psicólogo. Como tu bien dices, lo fácil es leerlo, y lo difícil tener la voluntad y la fuerza para ponerlo en práctica :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso neni :D
    te ha quedado genial
    bsss

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso, aunque a mi me gusta mas el rojo tirando a azulado, o el rojo-cereza, mas oscuro. Y me ha gustado lo que has puesto del pensamiento positivo:)
    un besico!
    y felicidades con retraso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta además de como anima el color rojo, sienta super bien!

    ResponderEliminar
  7. El color de la manicura demasiado atrevido par mi, ja ja ja, pero que sepas que no por ello te digo que se ha quedado muy bonito. Los principios esos habrá que ponerlos en práctica, parecen muy buenos. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  8. Sigo diciendo q tienes unas uñas envidiables!!!!! me encantan! respecto a lo de Bernabé Tierno, a mi me encanta todo lo q dice, me he leído algunos libros suyos e incluso tengo un cd de meditación-relajación suyo q es divino!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! qué tal?! me encanta el color del esmalte, es super alegre y veraniego ;) Un besito! que tengas un buen dia de sabado!!

    ResponderEliminar
  10. uuh genial manicura! :DD


    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me encanta el rojo con brillo! Y le tengo unas ganas a los esmaltes Essie!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. awwww adoro el Space Queen, lástima que lo discontinuaran u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡El color del esmalte es super chulo! Es perfecto para el verano.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que color tan chulo!! para nada es de viejas jajajaj
    por suerte, cada vez más, se está rompiendo ese tópico xD
    un beso www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las manicuras así sencillitas. El color es precioso.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas por sus comentarios. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Beli, es un rojo precioso y en esas manos tan bonitas te queda increíble!!!! a mí el rojo siempre me ha gustado, aunque no es el color que más uso, ahora estoy volviendo un poco a él..., me estaré haciendo viejuna??? jajajaja, qué va!!! si somos dos chavalitas!!!

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.