Blogging tips

viernes, 1 de junio de 2012

Manicura ¿Cest La Vie!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas,


Por fin es san viernes y toca la manicura semanal. Me puse mi adorado ¿Cest La Vie! de essence, pero qué color tan divino que me encanta, me encanta, me encanta. Es perfecto.
Como prebase apliqué la base vitaminada de Deliplus. Es la que estoy usando después de darme cuenta de que el endurecedor de Deliplus se estropeó y me sacaba burbujitas en las uñas. Como top coat el brillo secante de Deliplus que para mí es estupendo, hace que se sequen rápidamente las uñas, no es milagroso pero está muy bien.




Este verano el naranjito y los corales van a hacer furor, así que por lo menos hay que tener un colorcito de estos que además favorecen un montón.
























Espero que os haya gustado y les mando un besote enorme y gordísimo. Que paséis un fin de semana inmejorable, disfrutad cuanto podáis (de forma sana, claro está) que la vida es breve.

Frase del día: El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada. Gustavo Adolfo Bécquer.

28 comentarios:

  1. Me gusta, pero lo que más me llama la atención es el anillo, precioso!!
    Un beso muy fuerte guapa!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el anillo es de Bijou Brigitti. Un besote.

      Eliminar
  2. Muy chulo!!

    Que tengas buen finde tu tambien!!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Me encanta este color es precioso, el es color de moda del verano queda muy muy bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y también lo creo. Un besote.

      Eliminar
  4. que color mas precioso!!! yo tambien uso la base vitaminada de deliplus, asi evitamos que se puedan teñir nuestras uñas y las cuidamos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con lo que yo me pinto las uñas, sino las tendría horribles y por lo menos así las protejo. Un besote.

      Eliminar
  5. Ayyyyy, ¡tengo este esmalte!!! Y es verdad, es precioso.

    Besitos guapa

    Estoy de sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala, a amortizarlo. Un besote Joanna y gracias por el sorteo.

      Eliminar
  6. Qué color tan bonito!! Me encanta,y además me ha venido genial el post,que tengo que comprar una base y nunca me acuerdo,así que probaré ésta vitaminada!
    Y qué bien te han quedado las uñas,perfectas!
    Un beso y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la base es fundamental. Un besote.

      Eliminar
  7. Sí que es chulo el color... y qué uñas más bonitas tienes!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias Mª José. Un besote.

      Eliminar
  8. El color del esmalte es precioso.
    Espero que pases un feliz finde, lo que queda de el.
    bs wapa y graciassssss por todo :D

    ResponderEliminar
  9. Es un color muy bonito!! Pues estoy pensando en hacer un pedido a maquillalia, quizá lo pida, porque es un tono precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba!! Tengo dos sorteos en mi blog, están genial los dos, te invito a participar!!

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Yo creo que este esmalte sí que vale la pena tenerlo. Gracias por avisarme los sorteos pero no tengo facebook. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Beli, qué bonito es ese color!!!! y cuando tengas la mano más morenita, que seguro que por ahí te coge un color divino, vas a rachar!!!!! además, llevas un anillo precioso!!!

    un besazo guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Bego, yo no soy de las que se ponen morenas, que es que el sol envejece y hay que taparse. Un besote y gracias.

      Eliminar
  11. Me gusta ese color.
    Y opino como tu, el sol envejece y mucho, ademas de todas las enfermedades ... El sol cuanto mas lejos, mejor.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bien, es que tienes unas uñas preciosas, las mías son gordas y cortas, tipo botijera, ja ja ja. Buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Un color precioso para el verano :)
    Muaks!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.