Blogging tips

viernes, 8 de junio de 2012

Manicura I want that!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas,


Hoy por fin es viernes y estoy muy contenta. A ver si el fin de semana pasa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lentamente, disfrutando minuto a minuto, intentando dejar de pensar que nuestros problemas no tienen solución o son los peores del mundo y aprendiendo a valorar lo que tenemos. 





Pues precisamente, por lo dicho me he pintado las uñas de este color rosa fucsia tan cucomono. 
Apliqué como prebase la base vitaminada de Deliplus. El esmalte protagonista es un Colour & Go de essence: I want that!, la verdad es que es un color muy vital y alegre. Sólo sobre una uña apliqué el craquelado de Layla color lila muy bonito. Como topcoat utilicé para no variar el brillo secante de Deliplus que me funciona genial.













Para mí estos esmaltes de essence están muy bien, siempre que sigas todos los pasos ya que sino no te durará un asalto.
Espero que os haya gustado y que paséis un felicísimo fin de semana.



Frase del día: La eternidad está enamorada de las obras del tiempo. William Blake.

43 comentarios:

  1. Loooovely polishes! so pretty :)
    XOXO
    http://blondefashiontale.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Miranda. Un besote.

      Eliminar
  2. me gusta mucho como te ha quedado la combinación de colores
    Besitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es comparable con tus preciosas manicuras. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Que bonito te a quedado además de original :)

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola xiki :D
    TE ha quedado genial, yo tengo que pintarme las uñas a ver que hago
    Nena recuerdas donde compraste los pendientes de la foto que me enviaste??? a mi me gustaron pero mi madre me está dando una lata....
    que pases buen finde.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, muchas gracias, fue en una tiendita pequeña local que cerró hará un año o dos. Un besote.

      Eliminar
  5. Te han quedado genial, yo no soy capaz de poner los detalles en una sola uña, lo intento, pero después me emociono y continuo con las otras, jajajaja (poco control que tiene una)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, Yo por ahora tengo ese tema controlado. Un besote.

      Eliminar
  6. que mona la manicura!! me gusta la combinación de los colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alastarsia, me parece muy bonito el lila con el rosa. Un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Te ha quedado muy bonitas, me ha encantado el color Colour & Go de essence: I want that! lo quieroooooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. muy veraniega, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^

    un besazo wapisima!muaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Está muy bonito ese esmalte :D yo todavía no he probado ninguno de essence y eso que me llaman muchos colores la atención.. igual me compro alguno :D Un besito Beli y gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!!! me encanta el anillo!! un día deberías enseñarlos todos jijij besos
    www.noemakeupsevilla.blogapot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la manicura. Gracias por compartirla :)
    Un besote guapa y buen finde también para ti.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Q manos mas bonitas tienes asi sí se pueden enseñar manicuras yo os lo dejo a vosotras.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias por el piropo AiruN. Un besote.

      Eliminar
  13. guapa¡¡¡ me encata el fecet de una sola uña cracleada¡¡¡ queda genial¡¡ y el rosita es divino¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, eso de fecet es una palabra nueva para mí. Un besote.

      Eliminar
  14. Que chulas!! me gusta el anillo..jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
  15. ¿Y cuales son los pasos? ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los pasos son:
      1º prebase, yo usé la vitaminada de Deliplus para proteger las uñas.
      2º dos capas de esmalte, en mi caso usé el fucsia
      3º: el topcoat que el mío es el brillo secante de delipus.
      De esta forma duran mucho más tiempo las manicuras. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Se me da fatal pintarme las uñas de las manos .... por eso solo me pinto las de los pies.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de práctica mi niña. Un besote.

      Eliminar
  17. Me gusta mucho ese color!!!
    Sabes que la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otras cosas?? Asi que hay que disfrutar cada cosa que hacemos!!!!! Disfruta del finde!!!!


    Muacks!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una verdad como un templo que habría que ponerla en práctica. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Vaya manos más bonitas tienes hijica, igual que las mías que parecen dos porretas, ja ja ja. Que mal repartido está el mundo. Me gusta como se te queda el craqueado ese lila, así fantásticas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos Lobi. Un besote.

      Eliminar
  19. me gusta la combinacion del fuscia con el morado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una combinación perfecta. Un besote.

      Eliminar
  20. Tengo este esmalte de Essence y me gusta mucho. Y la manicura te ha quedado genial, me gusta la combinción de colores.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Que chula, me encanta como te ha quedado. Por cierto guapísima mañana mismo te envio el regalito del sorteo.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estoy muy contenta. Un besote.

      Eliminar
  22. Beli, con este color te han quedado unas manos de cine!!!! además, que es un color terapéutico para subirnos la moral...jeje.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.