Blogging tips

sábado, 16 de junio de 2012

Manicura pitufo floripondiada y premio sorteo ganado

Holaaaaaaaaaaaaa mis niñas,


Hoy es sábado, qué alegría por Dios, y os traigo la manicura semanal. Como siempre, primero como prebase apliqué la vitaminada de Deliplus. A continuación el azul pitufo de Claires, que me gusta mogollón y como se me cruzó el cable decidí floripondiarlo un poquillo. Como topcoat el brillo secante de Deliplus.
Espero que os guste, no me quedaron muy bien que digamos pero como estoy aprendiendoooooo, la intención es lo que cuenta.

















También quería enseñarles el colorete de Nars que me gané en el blog de Sumayina: http://www.cantclosemycloset.com, muchas gracias guapísima. Me quedé loca de contenta cuando me enteré, la verdad es que estoy teniendo mucha suerte.
Bueno, el colorete que escogí fue el Torrid. Investigué hasta la saciedad y al final me decidí por este color porque me pareció perfecto, es un coral-rosita con destellitos muy, muy sutiles, me encanta. 
Esta ha sido una oportunidad única para mí porque como no compro por internet y aquí en Tenerife no los venden ni en El Corte Inglés, pues nunca pensé que llegara a tener uno siquiera. Ha sido una grata sorpresa.






Sin flash

Con flash

Con flash

Sin flash



Aquí les pongo una foto para que comparen el tamaño del packaging con un colorete de Sleek.










También quería comentarles que dos de ustedes me habéis puesto comentarios sobre que tengo virus en mi blog, y ciertamente al abrirlo me sale un mensaje diciéndome que incluye contenido de zabranjeni-grad.blogspot.com que es un sitio conocido por distribuir software malintencionado y que mi ordenador podría infectarse si accedo igualmente a la página de mi blog. No entiendo nada, a alguien le ha pasado lo mismo?. Necesito ayuda, pliiiiiiiiis.


Un besote para todas y a pasarlo bien.

Frase del día: Las pasiones no se curan por la razón sino por otras pasiones (Anónimo).

22 comentarios:

  1. Muy alegre la manicura! te ha quedado muy bien! el colorete me gusta también (no venden nars en el corte? qué raro no?). En cuanto al virus no puedo ayudarte ya que soy un poquito analfabeta en ese campo...pero a mi no me ha salido nada raro en el ordenador, espero que puedas solucionarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy cuca la manicura :) y tranquila que siempre que experimentamos con algo es imposible que nos salga perfecta al 100% hay que practicar mucho :P
    Los coloretes has elegido justo el que yo hubiese cogido, es el que más me gusta y va con mi tono de piel :)
    Y con respecto a lo del virus, también me ha salido eso al abrir tu blog, pero no solo con el tuyo, llevo un par de días viendo eso en muchos otros blogs :S y acabo de poner a analizar el antivirus en mi pc para ver si tengo alguno y dice que no, así que no he pillado ninguno por los blogs, no sé por qué saldrá eso ._.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica la manicura, ¡Qué paciencia hay que tener! Os admiro a quienes hacéis esas manicuras, yo lo he intentado, pero no tengo paciencia ni arte.
    El colorete tiene un tono muy bonito y veraniego. Bss.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  4. Yo la manicura la veo bien! q suerte lo del colorete... disfrútalo, lo del virus no he visto nada raro yo... y tampoco sé nada del tema...

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura!!

    Y a mi no me sale nada de ningun virus ejeje, asique no sé!

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado la manicura con las florecitas :D
    El colorete es precioso, que lo disfrutes guapa.
    muchos besitosss neni

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien :D yo no tengo esa paciencia jajaja
    El colorete es precioso, te envidio jajaja
    y lo del virus si es cierto, a mi me acaba de salir cuando he ido a entrar :S no sé porqué puede ser la verdad :S
    espero que se solucione pronto :S

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la manicura, pero me gusta mucho más el anillo :-). Enhorabuena por el sorteo!! Creo que has elegido uno de los colores más bonitos que tiene Nars, es un todoterreno. Ahora a disfrutarlo a tope!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el colorete <3<3 y lamanicura te ha quedado muuuy chula :)

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la manicura... y el colorte es precioso, que suerteeee!!! en cuanto a lo del virus , a mi no me sale nada cuando entro a tu blog...un besazo guapisisma!

    ResponderEliminar
  11. que guay la manicura y el tono del colorete, es una pasada. Me encanta! Felicidades. jeje. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  12. La manicura te ha quedado muy bonita :) Te la copiaría pero es que soy tan poco constante con mis uñas u_u
    El colorete que has elegido es preciosísimo, seguro que te queda divino. Muchísimas felicidades por tu premio jeje
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. cielo lo siento no tengo ni idea de eso de virus en el blog...de hecho es la primera vez que oigo esto!!
    la manicura te ha quedado preciosa...la hubiera añadido a la inspiración del viernes de haberla subido antes jeje

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me encanta la manicura que hoy enseñas :) Si ves como me ha dejado a mí las uñas una manicura permanente que me hicieron hace unas semanas... lloras... pero bueno, aquí estoy esperando a que crezcan otra vez sanas y fuertes.

    Sobre lo del virus, he entrado en varios blogs que pone ese aviso,pero el tuyo a mí no me da problemas.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!!
    La manicura que ta ha quedado precioso me gusta mucho. Respecto a lo del virus esto me esta saliendo en varios blogs pero no se...
    Preguntaré a mi marido que es informatico a ver sis sabe porque puede ser. Si averiguo algo te digo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Beli, cómo que no te ha quedado bien la manicura???? yo con que me salga bien el color azul base me doy por satisfecha...jajaja, está preciosa!!!

    Enhorabuena por ese sorteo ganado, has elegido un colorete precioso al que seguro le darás mucho uso; espero que tu racha de suerte continúe y no pare...

    Cielo, no te puedo ayudar con esa incidencia que tienes, a mí cuando abro tu blog no me dice nada, a veces va más lento que otros, pero no sé si es por culpa de mi ordenador, el explorer, blogger, o qué... espero que no sea nada y lo puedas solucionar pronto.

    un besito corazón!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que colorida la manicura :)
    Enhorabuena por el colorete
    Y lo del virus... nose a mi de momento me funciona bien.
    Te he contestado al coemtario de mi blog ;)
    Besotes wapa*

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Con lo del virus también me ha salido eso al abrir tu blog, pero ya no me sale.
    La manicura me gusta mucho. El color es precioso.
    ¡Y qué suerte tienes con los sorteos! ¡Qué envidia! (pero sana, ¿eh?) ;-) Disfruta de todos tus regalitos. Te los mereces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me alegro de que te haya llegado el colorete!! Es precioso!!

    Disfrutalo, a mi no me ha salido nada del virus, debe ser aleatorio.

    La manicura te ha quedado muy chula!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. q xula la manicura super estival!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegro muchísimo que os haya gustado la manicura, la verdad es que costó los suyo, sudores incluidos. Yo también creo que el colorete Nars, el Torrid, es un todoterreno, con él aposté seguro, me alegro mucho que también os haya gustado. Respecto a lo del virus, ahora mismo abro mi blog y no sale ningún mensaje de virus, ¿será que alguien se está divirtiendo con nuestros blogs?, no entiendo nada. Un besote enorme para todas.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.