Blogging tips

viernes, 29 de junio de 2012

Manicura Wrapped Around My Finger y Anuncio Sorteo Miss Thirty

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,


Y por fin es viernes, qué alegría por Dios. Os traigo la manicura semanal



Como siempre, después de limar y arreglar las cutículas me puse como prebase la base vitaminada de Deliplus, fundamental para cuidar la uña del color del esmalte que vayamos a usa. Apliqué dos capas de este esmalte de Catrice tan mono: 190 Wrapped Around My Finger, es un tono que me parece preciso, muy de mi estilo.



Me animé y me hice la manicura francesa con este esmalte de Flormar que tiene un pincelito muy finito. Me lo hice a pulso y la verdad es que me quedaron un poco choretas, pero qué le voy a hacer.




Y encima apliqué en algunas uñitas estas pegatinas de florecitas que me compré en los chinos. Para proteger toda la manicura me apliqué como top coat el brillo secante de Deliplus.



A ver qué os parece, la verdad es maravillosa lo que se dice maravillosa no me quedaron, no estoy muy satisfecha, seguiré practicando.














También quería comentaros que en el blog de Miss Thirty, está sorteando este pedazo de colorete de Benefit: Hervana, madre mía qué lujo. No dejéis de apuntaros aquí.




Y por último quería ponerles parte de un artículo de mi psicólogo favorito: Bernabé Tierno, que dice verdades como puños: Aléjate de las personas tóxicas:


Personas problemáticas y conflictivas las hay en todas partes, en todas las empresas y en todos los hogares. Y, cuando nos toca estar cerca de una, lo mejor es aprender a detectarlas cuanto antes y no permitir que su forma de proceder nos afecte. Tenemos que aprender a proteger nuestra intimidad, a guardarnos aquellas cosas que no deberían ser conocidas por nadie más. Así nos evitaremos problemas presentes y futuros. Solamente podemos confiar nuestros secretos a personas de probada fidelidad, pero sin olvidar que si en un  momento determinado, por cualquier motivo, se convierten en nuestros enemigos, corremos el riesgo de que acaben traicionándonos y propagando aquello que con tanto esfuerzo hemos querido mantener oculto. Por eso, lo mejor es no hacer confidencias demasiado íntimas. No hay mejor confidente que uno mismo y la máxima más sabia con respecto a los secretos es la de no contar los nuestros y no escuchar los de otros.


"De toda revelación de un secreto debe culparse a quien lo confió". Jean De La Bruyère (escritor francés)


Cuatro actitudes que te protegen de una relación conflictiva:



  1. Demostrar y exigir respeto. Esto significa mantener una distancia prudencial con esa persona. Debes respetarla, por supuesto, pero eso no significa que tengas que compartir con ella ningún tipo de confidencia.
  2. No frecuentar su compañía. Los encuentros y las reuniones con personas tóxicas hay que mantenerlos sólo cuando sean imprescindibles. Evítalos con delicadeza y educación, para que no se sientan molestos.
  3. Evitar las críticas y los cotilleos. Si compartes con alguien críticas a terceros, ya estás condicionada, acabas implicándote en la relación y quedando a merced de quien sólo puede generar mal ambiente.
  4. Distinguir entre amigos y conocidos. La auténtica amistad hay que dársela sólo a quienes han demostrado, con hechos y durante años, que nos son fieles y merecen toda nuestra confianza.
Espero que les haya gustado, un besote enorme y feliz finde para todas, a ponerse al fresco.

36 comentarios:

  1. Cielo¡¡ me encantan¡¡ es muy original¡¡ nunca había visto una francesa de color tan bonita¡¡ no me puedo creer que tu no estés satisfecha¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Pero que paciencia.. yo no tengo tanta para hacerme las uñas, simplemente las pinto y a la calle! jajajaja

    Un besito Beli ^^

    ResponderEliminar
  3. ya quisiera yo que me quedaran asi de choretas, te han quedado perfectas! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Geniales y el anillo como siempre perfect!!jejej
    Me ha gustado un monton los consejos que nos has puesto, me los anoto!jeje

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que manicura tan bonita!!!!!! Me ha encantado! :D
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  6. Yo la manicura la veo bien, yo me hago más chapuzas... jejej

    A mi tb me gusta mucho Bernabé Tierno! te recomiendo muchísimo el libro Poderosa Mente, si no lo has leído, es el que más me ha gustado y encima lleva un CD que ayuda mucho a estar más contenta, serena, tranquila...

    Besitos guapa

    Dentro de poquito no podré comentar mucho pq me voy y no tendré ordenador, así q con el móvil ya veré q puedo hacer...

    ResponderEliminar
  7. Beli, es una manicura muy bonita, una forma de francesa diferente, con un color base chulísimo!!!
    Me encanta el texto de Bernabé Tierno; por desgracia estamos rodeados de ese tipo de personas, son una plaga!!!!

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. No seas tan dura contigo hahaha a mi me encanta tal cual, las veo preciosas!! Y mira que pensaba que el tono rosa no me iba a gustar pero visto después en las uñas el tono se ve más tirando para magenta y me encanta!! Te quedó muy bien!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta como te ha quedado!
    No seas tan dura contigo misma!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chula, estás hecha una artista! Me encanta ese color rosa
    besito

    ResponderEliminar
  11. el esmalte de catrices es precioso!!! la manicura muy mona!

    un besin nena!

    ResponderEliminar
  12. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tú reflexión final, q razón tienes.besos

    ResponderEliminar
  14. La manicura me ha encantado, pero más me ha gustado el artículo que has compartido :)

    Un beso enorme guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ohhh me encantaa!!! me encanta la manicura francesa y has hecho una variante que te ha quedado preciosa!!!xD

    y lo blanco te ha quedado perfecto para ser a pulso... yo tengo que usar las tiras esas para no salirme demasiado!jajaja.

    un besazo wapaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> Haul Coreano!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado la manicura. :-)

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. yo ni siquiera me pinto las uñas ;) pero te han quedado bonitas! y lo que has compartido es cierto... de esas personas mejor alejarse, aunque al principio tienen como un imán para ir arrastrándote... lo bueno es que ya sabemos las señales de alerta :P saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues esta chula! El esmalte de catrice es precioso. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el esmalte de Catrice! es un color precioso xD
    Yo también intento alejarme de las personas tóxicas jijij
    un besazo preciosa
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha quedado un manicura muy bonita, aunque soy de lisos, rconozco ue está muy bonita.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  21. Que linda la combinación de colores, ese rosa es precioso!
    Y me ha gustado el texto, aunque a veces no es fácil alejarse de ese tipo de personas :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. guapa qué bonita la manicura, yo nunca logro hacerme la linea recta .. a ver si compro unas guías para hac´rrmela

    el detalle de la flor todo un acierto

    besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como te ha quedado, el contraste de esos dos colores queda genial.
    Muakkss!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué uñas tan bonitas! El esmalte de Catrice en concreto me ha enamorado.
    El texto que has compartido con nosotras, cuánta razón tiene!
    Muchas gracias, guapa! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Q bonita te ha quedado!!! Y el color m encanta!

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Me das una envidia con esas uñas tan monas....yo simplemente no tengo paciencia!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que arte, te quedaron muy bien! A mí a pulso la francesa me suele quedar fatal :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias chicas por todos los comentarios positivos que me habéis dejado y me alegro mucho que os haya gustado el texto de Bernabé Tierno, yo es que tengo unos cuantos libros de él y me reconforta mucho. Un besote enorme para todas.

    ResponderEliminar
  29. La manicura te quedó preciosa, ¡¡Muy bonita!
    Con respecto a Bernabé Tierno, efectivamente hay que tener cuidado con las "personas tóxicas", mi madre siempre me dijo: "las personas somos esclavas de nuestras palabras", vamos, que cuidado con lo que dices y cuentas a los demás, si no quieres que nadie lo sepa. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. es preciosa la manicura, me encanta y el anillo es precioso! besazos

    ResponderEliminar
  31. Muy fina y preciosa tu manicura.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Esto me da mucho que pensar, aunque todos tenemos que reflexionar, y mucho.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena por este post, es muy completo y me encantó :)
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.