Blogging tips

domingo, 10 de junio de 2012

Mascarilla Dominguera: Amie

Holaaaaaaaaaaaa mis niñas y feliz domingo,


Por fin puedo publicar, madre mía, desde ayer por la tarde he tenido la línea de internet fatal, llamé y dijeron que era ruido, y ahora parece que me va bien, qué contenta estoy, ya estaba con el mono. Y como no podía ser de otra forma hoy tocó mascarilla dominguera. La verdad es que pensé que ya había colgado en el blog una entrada hablando de esta mascarilla pero después de revolver va a ser que no, imperdonable por mi parte.



Lo primero que hice fue exfoliarme la cara. Rocié mi cara con agua de Avene y esta vez tocó la exfoliante de Amie (me costó 8,50 €). Está llena, y cuando digo llena, digo llena, de microgránulos de un tamaño medianito.  Para mí exfolia de verdad por lo que no me froto excesivamente no vaya a hacerme daño por bruta y huele de maravilla, no sé a qué fruta (¿mango?).
Lo que dice la web de Amie: Ingredientes activos naturales: Los granitos de bambú y jojoba se deshacen suavemente de las células muertas y estimulan la circulación cutánea asegurando un flujo sanguíneo adecuado. El mango y la manteca de cacao suavizan y nutren la piel, mientras que la flor de naranjo y el aceite de almendras la tonifican.


Una vez retirada la exfoliante fui a por la mascarilla. La que utilicé hoy es mi maravillosa mascarilla de Amie, me entusiasma, es mi favoritísima, por eso digo que es imperdonable que no haya hablado antes de ella.


 La marca Amie no utiliza parabenos, ni aceite minerales, ni petroquímicos, ni sulfatos de sodio laureth o laurilsulfato de sodio. No hay ingredientes de origen genéticamente modificado, no experimentan en animales y no hay ingredientes de origen animal. Todos los productos son aptos para vegetarianos y veganos.
Esta mascarilla es un poco densa, de color verde menta y se extiende fácilmente por toda la cara. No hace falta que apliquemos una cantidad excesiva de producto.


Una vez que me la he puesto, de entrada noto una sensación de frescor súper agradable en la cara que me encanta y un olor que da gusto, es una de esas mascarillas que cuando me la aplico me da una sensación de bienestar y felicidad, yo diría que hasta ahora es la única.
La dejo aplicada de 10 a 15 minutos. Me la retiro con agua templada y luego me seco la cara con una toalla limpia. Normalmente yo me cambio la toalla de la cara cada 2-3 días ya que me suele salir algún granito que otro, a mis años, y cuanto más limpieza, mejor será para la cara.
Una vez limpita la cara me sigue quedando esa sensación de frescor que me encanta y ese olorcillo tan rico. La cara está fresca, iluminada, limpia y nada de grasa, lo que sí noto es una leve tirantez pero que creo que es normal, una vez aplicada la hidratante queda de lujo.




Lo que dice la caja
Spring Clean Cooling Clay Mask (Mascarilla purificante refrescante de arcilla): es un refrescante y maravilloso tratamiento de limpieza profunda que extrae la suciedad y las impurezas mientras absorbe el exceso de grasa y ayuda a  prevenir defectos. Ayuda a mantener los poros despejados, dematológicamente probado, pH equilibrado, ideal para pieles normales, grasas y mixtas.
Lo que dice la web de Amie: Los ingredientes activos naturales que puedes encontrar en Spring Clean trabajan con tu piel, no contra ella. Ingredientes clave como la arcilla blanca francesa absorben fácilmente el exceso de grasas, suciedad e impurezas sin afectar a los activos naturales de la piel, a la vez que exfolia y mejora la circulación. El zinc de origen natural es un excelente antibacteriano que ayuda a limpiar y a prevenir brotes de impurezas. La suavizante y calmante manteca de lima tonifica la piel y ayuda a cerrar los poros, mientras que la menta orgánica refresca y alivia, aportando a la piel un aspecto más sano y brillante. 


Me la compré en Beautik y me costó 9,95 €.




Todos los productos de Amie tienen de media un 95% de ingredientes . Yo la verdad es que estos dos productos de Amie los recomiendo 100%, me encantan y los adoro. Aquí os dejo la página web de Amie por si queréis revolver un poco más.


Y hasta aquí por hoy, espero que disfruten de lo que queda de domingo y a ser felices. Un besote gordísimo para todas.

Frase del día: Los placeres son como los alimentos, los más simples son los que menos cansan. Paul Bocusse.

31 comentarios:

  1. Qué gracia con respecto a la mascarilla de Amie :-)- Ya lo verás en la entrada de mañana.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Tengo ganas de probar cositas de Amie, hay muy buenas opiniones de sus productos... pero poco a poco que hay muchas cosas que quiero probar jajajaa

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! yo uso ese exfoliante y tb me gusta, huele de maravilla :D en cuanto a la mascarilla, no la he probado todavía, ahora estoy acabando unas y cuando lo haga igual me animo con esa :)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probarla ya!!!! Un beso y disfruta lo que queda de domingo!!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues hasta ahora no habia oido hablar d esa marca. Mirare un poco. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no paro de leer sobre esta marca, a ver si pronto me hago con algo, ambas cositas tienen muy buena pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    Tengo muchas ganas de probar cositas de Amie tengo la piel mixta crees que me ira bien?
    El exfoliante tiene muy buena pinta y la crema matificadora tengo ganitas de probarla :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, yo también tengo la piel mixta y me va genial. Un besote.

      Eliminar
    2. Muchas gracias preciosa, pues me animare a probarla.
      Un besote

      Eliminar
  8. He tomado nota. Habrá que probarla. Gracias Beli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ayss que buena pinta tiene todo, ese exfoliante es tentador!
    Yo en breve me pondré la mascarilla, como mandan los domingos! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Great post!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero de momento ni lo miro pq no paro de comprar y no me da tiemnpo ni de usarlo todo!
    bsitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo adora esta mascarilla... y los productos Amie en general, habrá que probarla!!!

    Un besote y gracias por la recomendación, pisiosa! ^^

    ResponderEliminar
  13. Te Amie solo tengo la hidratante....pero aun está sin abrir a la espera de acabar otra....así que me quedo aun con las ganas de exprimentar en mi misma :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Bisutería Oriental :p

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la marca, pero por las referencias me has creado ganas! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena critica la marca, y yo aun no la he probado xD
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta niña! Yo todavía no he probado nada de Amie :(
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. tengo ganas de probar algo e Amie me han hablado muy bien

    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de Amie, es una marca para pieles más jóvenes, nunca he tenido grasa...


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartirlo!
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. mi conexión también va fatal! unos productos geniales! tengo nuevo post, te espero :9 muak guapa y feliz lunes
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  21. Great post!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. hola wapísima, no sabía de esta marca, pero con tu fenomenal post me has dejado con la intriga, la lástima es que no tengo un beutik cerquita :( si quiero algo lo tengo que pedir. Besazos wapísima buenísimo post

    ResponderEliminar
  23. Uy, no concía esta marca, pero tiene muy buena pinta y me gusta que sean productos tan naturales.
    Besitos.

    ¡Sorteo 100 seguidoras en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. y yo aun din probar nada de amie!me has creado una necesidad.jeje.un besote wapa

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo unas ganas de probar esta marca, en cuanto ahorre un poco compro alguno de sus productos.
    bs wapi

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué buena pinta tiene esta mascarilla! Yo todavía no he probada nada de esta marca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  28. Siempre he tenido curiosidad por probar esta marca, pero no sé porqué la asociaba con pieles más jóvenes, pero quizás cuando terminé los exfoliantes que tengo empiece por probar éste que nos recomiendas. La mascarilla me da miedo que me seque un poco, porque aunque tengo zonas mixtas, tengo la piel sensible y me da miedo....

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  29. tengo unas ganas tremendas de probar los productor Amie!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.