Blogging tips

domingo, 24 de junio de 2012

Mascarilla Dominguera

Holaaaaaaaaaaa chicas,


Hoy antes de nada quería desearos Feliz San Juan, espero que lo pasaseis genial anoche y hayáis pedido muchos deseos. 
Pues hoy toca mascarilla dominguera. Tenía muchas ganas de probar esta mascarilla que me regalaron por mi cumple.
Como siempre, primero me lavé la cara y a continuación me apliqué agua Thermale de Avene para exfoliarme la cara con el exfoliante de Amie que tanto me gusta y tan bien me huele. Hoy me quedó un poco roja la cara porque creo que me restregué con demasiado entusiasmo, es que se me fue el baifo (que viene a significar que se me olvidó lo que estaba haciendo).






Después de lavarme nuevamente la cara me apliqué esta mascarilla, no me pregunten de dónde es, si es china, coreana, japonesa, ni idea.






Bueno, para empezar cuando la abrí me llevé tremendo susto por el color, es negra como el carbón, como el petróleo, yo la verdad es que nunca las había visto de este color. La olisqueé y huele a hierba, como dice en el sobre, que es lo único que viene en "castellano". Además es un olor a hierbas raro, ni agradable ni desagradable, pero olía bastante porque mi novio se dio cuenta, en seguida le llegó.




Una vez aplicada, no hace falta decir que quedé monísima de la muerte, se iba poniendo la cara cada vez menos flexible pero no acartonada, quedó como una película rígida y muy brillante. Intenté en varias ocasiones que mi novio me diera un besito y no hubo manera, no sé porqué.
Esperé unos 10 minutos para quitármela con agua templada y terminando con agua fría.
Me quedó la piel suavecita pero la verdad es que no sé si habrá hecho algún efecto extra en mi piel. 
De lo que no tengo duda, es que como experiencia vale la pena probar al menos una, pero vamos, que me gustan más otro tipo de olores y colores.... Muchas gracias amiga por la experiencia, ha sido genial, me he divertido mucho.




Un besote para todas y feliz domingo, dominguete.

Frase del día: "Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Yo respondí -Feliz-. Me dijeron que no entendía la pregunta y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida". John Lennon.

29 comentarios:

  1. Qué color tan... apetecible jajajaja

    ResponderEliminar
  2. creo que yo no me hubiera atrevido a ponermela en la cara... jajaj... asi que felicidades por ser tan valiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Niña me acabo de dar cuenta que tienes en tu banner un sorteo del año pasado... jejeje... es que me parecio interesante, me fui a apuntarme y cuando me doy cuenta es para el 3 de agosto pero del año 2011!!! jajajaj---- El sorteo es de La caja de la sorpresa!!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme guapísima, no tenía ni idea. Mi único consuelo es que no era la única, antes de mí había unas cuantas más apuntadas este año. Un besote y gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. echa un ojo a este video a ver si es la misma mascara, ella la usa de otra manera, para kitar impurezas y demas,

    besito

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que he leido algo sobre esa mascarilla pero es para quitar punto negros y limpiar la piel,no se igual me estoy liando con otra ya me dices. besos

    ResponderEliminar
  6. qué bonita la frase de Lennon.La mascarilla es negra del todo!!!jejeje.la he visto a lo largo y ancho del mundo blogueril.se está poniendo muy de moda!!un besote

    ResponderEliminar
  7. La frase de Lenon me encanta! Y la mascarilla tengo ganas de probarla, me gusta mucho el color, la veo original :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo creía que se quitaba tipo peeling ;) saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo entendido que se pone en la nariz, se deja 10 minutos y se estira, de forma que sale como un pellejo negro seco con todos los poros enganchados, jajaja.
    Puede ser que te equivocaras en la forma de uso? o es q esa es otra?

    ResponderEliminar
  10. Esa mascarilla que yo sepa es para poner en la nariz y se retira en seco, como si fuera una segunda piel, al menos se parece muchísimo a la que digo :S

    ResponderEliminar
  11. La verdad que asusta un poco el color..jejejej pero mientras sea buena para la piel!


    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que es de un domingo sin mascarilla verdad¡¡ jajaj yo también lo hago casi todos los domingos¡¡

    Pero madre mia que rara¡¡ y tanto que negra como el carbón¡¡ yo tampoco la había visto así¡¡ Me gustaría probarla, como dices tu por curiosidad¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos son los domingos para los tratamientos de belleza :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  14. Hahahaha ya había visto yo esta mascarilla por otros blogs, de echo me llama tanto la atención por el color que tiene, es muy curioso!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me apetece mucho probar el exfoliante de Amie!!!

    Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  16. siempre descubriendo mil cosas.... me encanta tu blog : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo que comprar mascarilla!! a ver si me acuerdo!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta esa mascarilla yo la uso solo por la nariz y un poco por algunas zonas que tengo mas puntos negros y suciedad :D a mi me va genial.
    Y no tienes que quitarla con agua. Hay que tirar de ella :D esque las instrucciones no vienen muy claras jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  19. pues tengo ganas de probar las tres, sobre todo la negrita!bss

    ResponderEliminar
  20. Un poco negra, no?...jajajaja
    Seguro que está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. He leído varias reseñas de esta mascarilla negra pero por el momento no me he atrevido a probarla. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola chicaaaaaas, pues va a ser que tenéis todas razón y esta mascarilla es para la nariz y otras zonas con puntos negros y había que tirar de ella. Yo la verdad es que no me hubiera atrevido a tirar de ella porque les tengo pánico a las mascarillas tipo peeling, me hacen un montón de daño. Es como si me hicieran la cera en la cara.
    Un besote enorme para todas y gracias por las aclaraciones.
    No hay peor ciego que el que no ve.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajja qué gracia me ha hecho lo de tu novio... :P Yo tengo entendido que esta mascarilla negra está genial...
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. jajajaa que graciosa con la cara negra! pareces la del colacao! XD me encanta el conjuntito de tu cumple por ciertoo XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!
    Me tienes que pasar tus datos personales para poder enviarte la muestra de la colonia de Rochas
    a: passion4nails@hotmail.es
    Besoss*

    ResponderEliminar
  26. Me compre esa mascarilla en buyincoins, a ver si la pruebo!
    Pero yo la usare solo para la zona de la nariz.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Beli, pero cómo que no te dio un besito tu novio con lo guapa que estabas??? jajajaja. Sí, yo támbién me llevé un susto la primera vez que la vi, y eso que estaba pre-avisada al ver un vídeo en youtube hablando de ella. Yo la suelo usar para los puntos negros en la nariz y la dejo más tiempo y luego la retiro como una mascarilla peel-off, y me gusta bastante, me queda la nariz muy suavecita...

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo sigo enamorada de la mascarilla de Amie, es de lo mejor que he probado hasta ahora. Aunque esta no tiene mala pinta, veo que funciona bastante bien. Todo es probar!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.