Blogging tips

miércoles, 6 de junio de 2012

Mis brochas de ojos, unos cuantos premios y alguna que otra reflexión

Holaaaaaaaaaaaaa mis niñas,




Estamos en el ecuador de la semana. Quería comentarles, antes de nada, una conversación que tuve esta mañana con una compañera de trabajo que me dejó pensando. Durante toda la semana estoy deseando que pase volando para que llegue el fin de semana, se lo comenté a ella y esto fue lo que ella me contestó: "No desees eso porque la vida pasa volando, mejor desea lo contrario". Tiene toda la razón del mundo. Cuando era más joven las horas me parecían eternas, pero a medida que pasan los años y una se va haciendo mayor, cada vez pasan más rápido los días, y cuando menos te los esperas te vas acercando a la siguiente década de tu vida, y todo lo recuerdas como si hubiera pasado ayer. 
No seáis bobas y disfrutad de la vida con una actitud positiva, que nuestro cuerpo y mente lo agradecerán (yo lo intento aunque reconozco que es un tantito difícil). Sed felices y haced felices a los demás en la medida de lo posible, amad todo lo que podáis que al final de nuestra vida eso es lo que recordaremos: el amor y el bien que hayamos dado y hecho a los demás.


Bueno, y cambiando dráticamente de tema, quería enseñarles las brochitas que yo utilizo para pintar mis ojillos.


Este pincel es de H&M, me gustó porque es doble, por un lado puedo aplicar sombre en la V externa y por el otro lado tiene un pincel biselado que lo utilizo para aplicar sombra en la línea del agua inferior.








Este pincel lo compré en Beautik, lo vendían con las brochas de Coastal Scents, pero como no tiene pintada la marca no sé si realmente es de esta marca. Estaba loca por conseguir este tipo de pinceles para aplicar con precisión la sombra en la banana. Me gusta mucho porque no lo encuentro ni muy blando ni muy durito.






Esta es mi 1ª brocha reina, la utilizo para difuminar las sombras. Es de pelo sueltito, pica un pelín pero es totalmente soportable.








Este pincel me gusta mucho porque es muy preciso. Me vino en un estuche de brochas que me compré. La utilizo para aplicar sombra debajo de la línea de agua inferior y también los puntos de luz en el lagrimal, cuando quiero que se me noten de verdad.






Este pincel sombra pony de Deliplus es mi segunda reina, con ella aplico todas las sombras en el párpado móvil. Es básica para mí, también me pica un pelín los pelitos, pero yo lo soporto bastante bien.






Este pincel es mi última adquisición que ya me la habéis visto en mi última entrada de  compritas en Mercadona. Me encanta para aplicar la sombra en el primer tercio del ojo porque con el pincel pony me solía pasar hacia arriba. También lo utilizo para aplicar con mucha precisión sombra debajo de la línea del agua.





Este pincel es de la marca Ubu y lo compré en Beautik, con él también aplico la sombra por debajo de la línea de agua inferior y encima del delineado superior.






Este pincel también me vino en el estuche de pinceles que me compré hace meses, me gusta mucho para aplicar sombras en cremas.






Este pincelito también es de H&M, es muy pequeñito  también lo utilizo para aplicar puntos de luz si quiero que sean más discretitos en el lagrimal.






Este pincel es de essence, lo encuentro muy suavecito y lo utilizo para difuminar la sombra de la banana cuando no quiero que se extienda mucho hacia arriba.






Y esta es mi tercera reina. Es una brocha de Catrice que también es doble, por un lado tiene un pincel biselado y por el otro lado es un pincel muy finito para aplicar los gel eyeliner, me encanta, me encanta y me encanta, es muy preciso y con él no me cuesta nada hacerme los delineados.










Quiero decirles que el precio de estas brochitas, como máximo creo que me costaron 5-6 euros cada una, así que aquí también aplico el lema de las 3 B: bueno, bonito y barato. Me van genial y no me puedo quejar, estoy muy contenta con ellas. No son brochas de Mac, ni nada del estilo pero me funcionan estupendamente.


Cambiando de tema, también quería mencionar unos cuantos premios que me han dado y que se me han estado acumulando, así que allá vamos:


El blog de Mi Coqueta ha tenido el detallazo de acordarse de mí y nominarme a estos dos premios, gracias guapísima, de verdad.




Cuestiones:

  • ¿Tu meta para el 2012?: 
  • ¿A quién resucitarias si tuvieras ese poder? 
  • ¿Qué es lo que te hace más feliz? T
  • Tu foto favorita: 
  • Un lugar que adoraste conocer
  • Regalo recibido que causo sorpresa
  • Plato preferido
  • Algo que me saco de quicio, me desilusiono o me entristeció el año pasado:  
  • Objetivo para 2012 que no lograste en 2011
  • Un motivo de agradecimiento

 Si queréis leer mis respuestas pinchad aquí





Cuestiones:

1.- ¿ Una meta que hayas conseguido en tu vida ? Unas cuantas, una que puedo comentar es haber sacado una carrera universitaria, me costó lo suyo.
2.- ¿ Qué prenda de ropa tienes que haga girar las cabezas cuando pasas?. Mi satchel rosa fosforito.
3.- ¿ Si fueras un sentimiento, cual serías ?. Alegría (casi siempre)
4.-¿ Si fueras un sabor, cuál serías ? Fresa
5.- ¿ Parte del cuerpo en la que te fijas cuando conoces a alguien ? Los ojos
6.- ¿ Qué edad te gustaría tener ? La que tengo, no echaría pa´trás ni de broma.
7.- ¿ Cuál es tu mayor defecto ? Soy un poco desordenada.
8.- ¿ Cuál es tu mayor virtud ? Perseverante, igual que Mi coqueta, esta es la única forma de conseguir algo en esta vida.
9.- ¿ Qué te gusta leer ?. Leo casi de todo.
10.- ¿ Cuál es tu último pensamiento antes de dormir ?. Normalmente caigo tiesa en la cama.
11.- ¿ Y tu primer pensamiento al despertar ?. Corre, correeeeeeee.
12.- ¿ A quién admiras ?. A mi madre, no hay más que una.




También el blog de Noe Make Up y Espe del blog Entre Maquillaje me han nominado a este premio, muchas gracias chicas: Dime qué cantas y te diré cómo eres.




Este premio consiste en:

  • Poner la foto del premio
  • Apuntar el blog que te ha nominado
  • Hay que poner uno o varios vídeos de música, o titulo de una canción o cantante que te haya marcado por algún motivo, o porque sea tu favorito o porque la letra defina algún momento de tu vida.
  • Dar el premio a 10 blogs



Si queréis ver mis vídeos elegidos pinchad aquí


Nieves en su blog: The Diary of my Dreams también me ha nominado a este premio, gracias Nieves:






  Un TAG al que me ha nominado Mamimerita en su blog  Las cositas de Marimerita:

Empiezo:
¿Qué sueles hacer los findes? Normalmente voy al cine y si no a dar una vuelta por ahí, cosas simples, muchas veces las cosas sencillas son las que nos hacen más feliz y son las que más deberíamos valorar.
¿Cómo te llamas, nombre de pila o nick? Beli.
¿Qué sitios has visitado de España y de fuera? De España, casi todas las Islas Canarias, menos el Hierro y Madrid. De fuera sólo y casi nada: Egipto.
¿Quién es tu mejor amigo/amiga y que cualidades tiene? Mi madre, mi gran apoyo y consuelo y mi novio lo mismo, sin ellos yo no sería la misma.



Otro tag de labiales que me hace Eli en su blog hellokittymiauffy:


Tengo que contestar unas preguntas para que me conozcáis mejor y nominar a 8 blogs:

1) ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
2) ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
3) ¿Labial rojo o rosa? 
4) ¿El pintalabios más caro que has comprado? 
5) ¿Y el más barato? 
6) ¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios?
7) ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál recomendarías y por qué?



Si queréis leer mis respuestas pinchad aquí.




Mariflo en su blog marifloysuspotis , Noe en su blog Noe Make Up y Espe de su blog Entre Maquillaje me han nominado a los siguientes premios, gracias chicas:





Y consiste en decir 7 cosas sobre mí, así que os cuento...
  • Soy un poco desordenada, no lo puedo evitar y hay veces que pienso que tengo el síndrome de Diógenes.
  • Me encanta el cine, no creo que haga falta que lo jure.
  • Me estoy maquillando en serio desde hace unos meses, nada más.
  • Soy una forofa de la fotografía, disparo a todo lo que se mueva, bueno y a la comida también, aunque no se mueva.
  • Me encanta la música y bailar cuando oigo una canción que me gusta, incluso en la calle.
  • Se me da fatal contar chistes y refranes, siempre los cuento al revés.
  • Me gusta ver los concursos de la tele por las tardes cuando os estoy visitando.
Noe me ha hecho las siguientes preguntas:
  1. ¿Tu música favorita?: New Age y Bandas Sonoras.
  2. ¿Cual es tu animal preferido?: los perros
  3. ¿Madrugar o levantarse tarde?: levantarse tarde
  4. ¿Playa o montaña?: playa
  5. ¿Qué te hubiese gustado ser?: cuando era pequeña me hubiera gustado ser un chico, porque tenían más libertad que yo, eran otros tiempos.
  6. ¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?: Cuando acabé la carrera, a parte de este, tengo unos cuantos más.
  7. ¿Qué marca de maquillaje no comprarías más?: no tengo ninguna.
  8. ¿Cual es tu mejor labial?: los de Mac.
  9. ¿Eres constante a la hora de aplicarte tratamientos faciales?: casi siempre, aunque a veces me puedo despistar.
  10. La peor crema que hayas probado...: no me acuerdo, la verdad.
  11. La mejor crema que hayas probado....: una de Estee Lauder, era un bote verde, pero ya se me ha quedado corta.

Consiste en contar a grandes rasgos algo de mi:

Bueno, pues tengo 38 añitos, soy administrativa y estoy felizmente ennoviada. Soy muy tranquila, no suelo salir, mejor dicho, no salgo nunca por la noche y no tengo ningún vicio salvo comprar alguna que otra cosilla de maquillaje, potis o ropita, aunque estoy intentando reprimirme un poco, todo es cuestión de ponerse a ello. 

La segunda parte del premio consiste en responder un TAG, asi que:

1. Canción favorita: Muchas, por ejemplo: Imagine de John Lennon
2.Mi postre favorito: Quesillo
3.Lo que me molesta: que hablen constantemente en el cine y no me dejen ver la peli.
4. Cuando me molesto: cuando ya no aguanto más, cuando se me llena la cachimba, soy paciente, pero hasta un punto.
5. Mi mascota favorita: no tengo, pero sería un perro.
6.Blanco o negro: hoy y últimamente: el blanco
7. Tu mayor temor: la muerte y los bichos
8. Tu mejor rasgo:  perseverancia y constancia.
9. Actitud de todos los días: intento ser positiva y que nadie me lo impida.
10. ¿Qué es la perfección?: una sonrisa
11. Color favorito: el rosa
12. Animal favorito: las ballenas
13. Número favorito: 13
14. Perfume que estoy usando: ahora mismo muestritas que tengo de un montón de perfumes, las estoy gastando.
15.¿Prefieres recibir o dar regalos?. Ambos dos.
16. Último día que usaste sombra de ojos: hoy
17. Día de la semana favorito: sábado

PREMIO MEME, me ha nominado Patri en su blog Patri opina y Espe en su blog Entre Maquillaje, muchas gracias, de verdad.



Consiste en contestar 11 preguntas y plantear otras 11 diferentes a mis 7 blogueras nominadas.
Las preguntas de Patri:

1.       A qué hora del día te conectas?. Por las tardes, sobre las 5-6, si no me pasa nada.
2.       A q te dedicas o q estudias?. Trabajo y soy administrativa.
3.       Puedes comer todo lo q  t da la gana? o te tienes q controlar por salud, por no engordar...: como de todo, aunque controlo un poco.
4.       Qué solías hacer cuando tenías 15 años q ya no haces ahora?: Solía reírme a carcajadas en la calle con mis amigas, ahora, alguna vez que otra lo hago también pero menos, se me escapan.
5.       Con quién vives?: Entre mis padres y mi novio.
6.       Cómo se llama y/o de qué marca es la sombra vainilla mate que usas para el arco de la ceja? (es q necesito una nueva, así me dáis ideas): Yo suelo usar la Spotted de essence para diario.
7.       Cómo te maquillas la cara en pleno verano, cayendo un solano q te mueres, sudando sin parar? (es q de aqui también he de sacar ideas, pq yo no sé q hacer!). Maquillaje compacto.
8.       Sueles quedar con amigas para hablar de maquillaje y maquillaros entre vosotras?. No, no tengo a mi alrededor a nadie con este hobbie, todas se pintan lo justo, es más, soy yo las que las tengo que motivar.
9.       Qué tienda de ropa es tu preferida?: las típicas: Blanco, Zara, ...
10.   Cuál sería tu día ideal?: un día en la playa.
11.   Qué es lo que más valoras de tu novio, pareja, marido?: su paciencia, su saber escuchar y que se deja achuchar, todo de forma recíproca.
Las preguntas de Espe:
      1.¿Verano o invierno?: depende, para la ropa, el verano pero por lo del calor, el invierno, el calor me baja la tensión y me siento decaída.
2.¿Color preferido?: rosa
3. ¿Pelo suelto o recogido?: suelto
4. ¿Qué día naciste?: 18 de junio
5.¿Qué es lo que más extrañas cuando estás fuera de casa?: mi familia
6.¿Qué no puede faltar nunca en tu bolso?: las gafas de sol
7. ¿Te gusta tu nombre? O te gustaría llamarte de otra forma?: no lo cambiaría por nada del mundo.
8.Alguna marca que quieras probar: Nars.
9.¿BB cream o maquillaje?: maquillaje
10.¿tu postre favorito?: quesillo
11.Algún producto que uses a diario: contorno de ojos, fundamental para mí, no me puede faltar.
Yo hago las mismas preguntas que Espe, porque la verdad es que no tengo cabeza para más, ¿me las prestas Espe?.
Y por último, Espe de Entre Maquillaje me ha nominado a este premio, muchas gracias mi niña:
*** Mis nominadas a todos los premios son:
Quiero dar las gracias todas las chicas que me han nominado a estos fantásticos premios, es la prueba más palpable que puedo tener de que estoy presente en vuestros pensamientos a la hora de nominar, MUCHÍSIMAS GRACIAS, sois todas fantásticas y tenéis unos blogs estupendos, creedlo, de verdad. 
Y qué decir de mis cinco nominadas, que son unos amores, a Rolilita la acabo de conocer (por cierto que está de sorteo, avisadas estáis) y la estoy empezando a seguir ahora, ella hace muy poco que abrió su blog, pero a Nuria, Espe, Carol y Bego las sigo ya hace tiempo y puedo dar fe de que merece la pena conocerlas, sería un delito decir lo contrario.
***Nota: Bueno, como siempre digo cuando publico una entrada de premios, no os sintáis obligadas a coger todos los premios, coged el que queráis y si no queréis coger ninguno, pues tampoco pasa nada, que esto no es una obligación sino una diversión.
Ya sé que se me está haciendo muy grande esta entrada, pero no podía marcharme sin contarles la conclusión a la que hemos llegado una amiga bloggera que tengo, que he tenido la suerte de conocer en este mundillo, eres un amor, guapa y me caes más que bien: Esto de tener un blog es un "hobbie" que sirve para divertirnos y no para agobiarse. Así que voy a pedir perdón a todas y cada una de ustedes si no les puedo responder a todos los comentarios que dejáis en mi blog, que es el vuestro, me hacéis infinitamente feliz cuando me dejáis vuestra opinión y yo las leo, disfruto como una enana. También pedir perdón si no puedo entrar diariamente a todas vuestra entradas, es que no doy más. Hago todo lo que puedo y me faltan horas en el día para poder cumplir con todas ustedes pero me es imposible, yo no sé cómo lo harán las demás, pero lo que soy yo, no doy abasto. 
Termino ya, os mando un besote enorme para todas y sabed que sin ustedes mi blog no sería lo mismo, mil y una gracias.
Frase del día: Un sentimental... es un hombre que atribuye a todas las cosas un valor absurdo y no conoce el precio fijo de ninguna. Oscar Wilde.

53 comentarios:

  1. Felicidades por los premios! ^^
    Y tienes bastante brochas, a mi la que más me ha llamado la atención es la doble de H&M, tengo ganas de probar alguna de esa marca para los ojos y precisamente necesito alguna de ese estilo.. me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias HariRari, casi todas las brochas de H&M están bien, pero no todas, ¿eh?. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Alaaaaa !!! No te quedas tu sin premios ehh!!?? Jejeje me alegro por todos los que te han dado, merecidos estan!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marimerita, la verdad es que tengo mucha suerte de estar rodeada de gente tan maravillosa que se acuerda de mi a la hora de los premios y a la hora de venir a leerme. Un besote guapísima, y gracias otra vez.

      Eliminar
  3. Yo tengo muchos de los pinceles que enseñas y me van genial, que sean baratos no importa :D, lo importante es el resultado.
    Que montón de premios, felicidades guapa te los mereces.Muchas gracias por acordarte de mi pero creo que están publicados :D
    Tu si que eres un amorr, me alegro tanto de "conocerte". Disfrutemos del blog sin agobios!!
    besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, ya sabía que tenías estos premios, pero yo te los reitero porque te los mereces, para promocionar aún más tu blog, si cabe, aunque no le hace falta, tu blog por sí solo se promciona (es lo que da la calidad). Un besote mi niña.

      Eliminar
  4. guapa¡¡¡ que de brochas madre mia¡¡¡ yo que solo tengo una.. que envidia¡¡ tengo muchas ganas de una biselada¡¡¡
    Mil enhorabuena por tus premios¡¡ bien merecidos¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, yo antes no usaba ni una brocha, pero a la hora de meterme en esto del maquillaje toda brocha es poca. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. ¡Guapísima! ¡Enhorabuena por tus merecidos premios! Y gracias por contestar a los tags, es una excelente manera de conocernos mejor XD.
    Coincidimos en la brocha marta de Mercadona (mi favorita *_*), la de difuminar de Essence y la delineadora de Catrice. Con esta última por lo que veo te va genial. A mí en cambio me destintaba, me explico. La usé con un eyeliner en gel azul o verde (no recuerdo bien el color, pero sé que era clarito) y se me quedó negro :(
    Pasé tanta rabia que ni la lavé ni he vuelto a cogerla y ahora leyendo tu entrada me han dado ganas de darle otra oportunidad XD

    Un besote


    ESTOY DE SORTEO:
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, antes que nada muchas gracias por las felicitaciones, eres un encanto. Y por otro lado, prueba a lavar el pincelito a ver si suelta todo lo que tenga que soltar. Yo la verdad es que no me he dado cuenta de esto que dices porque yo los gel-eyeliner que uso son oscuros. Un besote.

      Eliminar
  6. Coincido contigo en bastantes brochitas!!!Estoy totalmente de auerdo contigo en tu reflexion inicial,dia dia se saborea mejor.Enhorabuena por todoooos tus prenios,te los mereces guapa!Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, me alegro que coincidas conmigo, es una verdad como un templo. Un besote.

      Eliminar
  7. holaaaaa+
    pues nunca he reparado en ese pincelito de H&M, estoy pensado que me teng oque comprar un pincelito de delinear de los que tienen el mango un poco curvado xD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas felicidades guapisima!!! te los mereces por todo lo que te curras el blog! tengo los pinceles de deliplus y el moradito de essence...son geniales y ahora me a dado curiosidad el de catrice, a ver si sta en maquillalia y para el proximo pedido me lo cojo... un besote linda...

      Eliminar
    2. Muchas gracias Missypoincare, estos pincelitos curvos son para mí lo mejor para delinear, es fácil y rápido, aunque siempre hay que practicar al princio y Jhissa muchas gracias también, el de Catrice te lo recomiendo de verdad, para mí fue todo un descubrimiento.
      Un besote para las dos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por los premios. Me gusto saber un poquito mas de ti!!!
    Yo tengo la brocha de h&m y estoy encantada!a ver si un día enseño todas las que tengo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias. Pues sería una gran idea que nos enseñaras las tuyas. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. cuantos premios!! enhorabuena!!
    definitivamente tengo q actualizarme en lo q a brochas se refiere.. ajajaj

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria, parece mentira pero si no es en una ocasión es en otra, pero las utilizo todas. un besote.

      Eliminar
  10. Beli, preciosa!!! tu primera reflexión es totalmente acertada, hay que disfrutar lo que se pueda y dejar los malos rollos para quien los quiera. La brochita de H&M doble es buenísima, verdad?? y tan baratita...
    Ahora... ENHORABUENA Por todos esos premios merecidísimos!!!! y te envío un millón de besos y cariños por acordarte de mí y dedicarme esas palabras tan chulas. Es cierto, hay veces que cuesta un montón llevar todo al día, comentarios, entradas... pero no te preocupes, lo importante es estar ahí cuando se pueda y disfrutarlo, no hay nada que perdonar, guapa, es totalmente comprensible... en la vida hay muchos frentes que atender, y éste es un espacio para disfrutarlo juntas!!!

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego, me alegro que coincidamos en estas reflexiones, es que necesitaba expresarlas. Te mereces estos premios y más, tenemos que ayudarnos las unas a las otras para conocernos mejor y para conocer más gente y blogs interesantes. Esto de los premios es muy duro para mi hacer la entrada pero merece mucho la pena, sobre todo para promocionar a blogs tan chulos como el tuyo. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tus premios, yo también tengo algunasbrochas de H%M y en cuanto a tu reflexión primera tienes toda la razón, cuando somos más jovenes todo nos parece muy lejos y que el tiempo tarda mucho en pasar... pero pasa y además muy rápido y llega un momento que miras atras y te preguntas ¿como ha podido pasar tan rápido? y así es la vida... pero no por eso cuando estamos entre semana no deseamos que llegue el fin de semana, al menos en mi caso....y sí hay que aprovechar los buenos momentos!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que coincidamos Ginger, yo creo que tienes razón, será siendo inevitable esperar al fin de semana ansiosamente.. Muchas gracias por las felicitaciones. (Creo que me estoy haciendo mayor).

      Eliminar
  12. Cuantas cosas!!!!!
    Me encantan los pinceles biselados!!!^^
    Enhorabuena por la cantidad de premios!!! te los mereces!!!;)
    Enhorabuena también a los permiados!!!, ahora me pasaré por sus blogS!!!
    Feliz día guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves, ese es el espíritu de los premios, conocer a más chicas y blogs interesantes. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por todos esos premios, me ha encantado conocerte un poco más xDDD Me cojo apuntes sobre las brochas, alguna tenía ganas de probarla!
    No te agobies por lo del blog, es comprensible que hay mujeres que tienen vida más allá del ordenador, se te perdona lo que haga falta baby! xD
    besaazos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, me alegro la comprensión que estoy encontrando. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Madre mía!!!!! que faenón de entrada! me lo he leído todo todito! a mi me pasa igual q a ti, q no doy a basto entre visitar, comentar y hacer entradas en mi propio blog... no se llega a todo nena!!!!!!
    bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, es que si llegáramos a todo, seríamos superwoman, y no gracias, prefiero ser una mujer real. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. Woooow cuantos premios! Muchisisisismas gracias por acordarte de mii^^ Me hace una ilusión tremenda cuando la gente se acuerda d mii!
    Yo tengo algunas de las brochas que as mencionado como las d H&M y Essence y tambien estoy muy contenta con ellas :)
    Yo tambein odio la gente que habla en el cine, me pone de los nervios... lo peor es que mi novio es uno de ellos, porque le encanta comentar la pelicula mientras la vemos jajajaj

    un beso guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué simpática eres Carol, hombre un ratito comentando vale, ¿pero toda la peli?, me daría un síncope. Un besote y me alegro que te hayan gustado los premios, son bien merecidos.

      Eliminar
  16. Madre!! cuantos premios!!! jejeje Felicidades!!!!. Cuanta razón tienes en la reflexión que has hecho al principio..hay que disfrutar cada dia a tope que la vida pasa muy rapido!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mis cosucass, la teoría está muy bien, ahora todo es cuestión de ponerlo en práctica, que no es poco. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Primero de todo darte toda la razón, la vida pasa muy rápido y hay que disfrutar cada segundo :)
    Por otro coincido contigo en un pincel, el de UBU, me encanta, me va genial :)
    Y por último muchisisisiisisisimas felicidades por todos los premios!!!!!!!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, me alegro mucho que coincidamos. Un besote.

      Eliminar
  18. uffff no soporto que me piquen los pelitos de las brochas en los ojos, en la cara me es un poco indiferente pero en los ojos no...

    tengo ganas de comprarme la de pelo de marta de deliplus. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, con la de marta de mercadona también estoy muy contenta, es muy práctica. Un besote.

      Eliminar
  19. ¡¡Cuántos premios!! ¡Felicidades! Me gustan mucho tus brochas, tienes una gran colección. Besos.

    Últimos días del sorteo dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita. Me encantaría participar en tu concurso pero no tengo facebook, es una pena. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Ja ja ja!! ¿Así que el síndrome de Diógenes? Muy bueno. Por lo que veo, no difiero tanto de ti, tan solo por la edad (33) y por la profesión (psicóloga). Por lo otro, nos parecemos bastante :-). Pues sí, hay que disfrutar, ya que el tiempo pasa volando. Por cierto, y yo creía que tenía pinceles!! Ja ja ja.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que coincidamos, así no me siento tan rarita. Un besote mi niña y gracias por las felicitaciones.

      Eliminar
  21. jope , yo quiero tus brochas , necesito mas y mas brochas de ojos porque no me parecen suficientes las mias jaajaja
    por cierto cuantos premios!! enhorabuena!!!

    lemondedesninets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo es que cada vez que veo alguna que me llame la atención me la pillo, siempre que sea de precios asequibles, claro está. Muchas gracias por tus felicitaciones. Un besote.

      Eliminar
  22. Amiga mía... las brochas son la mejor herramienta para realizar un buen maquillaje. Como siempre digo, lo más importante es cuidarlas bien de esta manera pueden durar toda la vida, así que invertir en brochas de calidad es una excelente y rentable inversión.

    Genial post :)

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Rocío. Un besote.

      Eliminar
  23. Hola preciosa!!!
    Enhorabuena por tus premios te los mereces todossssss, me han encantado tus brochitas.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  24. Muchas felicidades por todos tus premios! te los mereces ;)

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Buenos días guapa! Que blog tan fresco,limpio y bonito tienes.Tienes nueva seguidora ya! Me gustaría invitarte aun sorteo que tengo y que tu también me siguieras si quieres.Muchas gracias,un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué de premios! Te los mereces todos, guapa.:-) Yo tengo 37 años. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Joanna, pues somo casi de una edad, qué bueno. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.