Blogging tips

sábado, 23 de junio de 2012

Outfit del día de mi cumple

Holaaaaaaaaaaaa chicas,


Hoy es sábado y estoy encantada de la vida. Estoy intentando recargar las pilas que las tengo medio fritas. Os traigo el look que llevaba el día de mi cumple a ver si les gusta.
La camiseta de encaje azul es regalo de mi madre, es de Sfera, los pantalones son de Berska, las pulseras de Blanco, el collar de Bijou Brigitti de hace años, los pendientes regalo de cumple de una amiga, el bolso regalo de mi madre y es de Blanco y los zapatos es de otro verano.
























Espero que les guste.
Un besote enorme y feliz finde.




Un sabio, se paró ante un público y contó un chiste y todos se rieron. Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie reía; contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía. Y dijo: si no puedes reírte varias veces de una sola cosa, ¿Por qué lloras por lo mismo una y otra vez?.

28 comentarios:

  1. Guapi! Qué guapaaaa =) Me encanta la camiseta!!! ^^

    Llegas a tiempo para la muestrita, si te apetece probarla envíame un mail a belladonadurmiente@gmail.com y me das tu dirección!

    Muaaa =)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa :O, cadia día me sorprendes mas
    El anillo es precioso,tienes de todo en jajaja
    besos neni

    ResponderEliminar
  3. que bonito el top y los complementos!! muy guapa!!

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esa camiseta es una autentica monada y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta de encaje me gusta pero el anillo me encantaaaaa!!!!!!!! quiero uno igual!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tu anillo! Ö

    Un besito corazon!

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. te ves muy bonita!! me encantan esos colores para el veranito ^_^

    los complementos son amor! :D

    besin!!

    ResponderEliminar
  8. La blusa es una auténtica preciosidad!! Y el reloj también me ha encantado!!

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué colores más alegres! Me gusta mucho el look.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. El anillo me pirra, ya te imaginas cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  11. Mira que guapa! espero que lo pasaras genial. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la camisa! me encantaa!
    Espero que disfrutaras de tu cumple. Besotess mil

    ALmu

    ResponderEliminar
  13. Ole que guapa¡¡¡¡¡ Mi felicidades amore¡¡¡ espero que pasaras un día fantástico¡¡¡¡¡ Pero que combinación de colores más bonita y alegre¡¡¡ estas muy guapa¡¡ y ese pedazo de anillo¡¡ que bonito por favor¡¡ mil besos corazón¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola! Descubro tu blog! Aprovecho y deseo que hayas pasado un cumple de 10!!!
    Amo el violeta y me he quedado enamorada de tu reloj! Hermoso!!!
    Te sigo!!! Te de mi link por si quieres pasar!
    Beso!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  15. El otro dia me probé un vestido azul igualito a tu blusa! Espero que te lo hayas pasado super bien en tu cumple wapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta lo colorido del look y el anillo es lindísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. me encantan los pantalones! menudo color tan bonito! además me parece monísimo el reloj
    un beso cuca

    ResponderEliminar
  18. Ibas guapísima. Ese pantalón tiene un color que se sale. Los accesorios también especiales. ¿Y el reloj?: me lo llevo, ja ja ja. Yo tengo uno casi igual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!! ¡¡Felicidades preciosa!! Pásate por mi blog, tienes un premio.

    ResponderEliminar
  20. Necesito ya ese anillo!! jiji, es preciosooo!
    Estabas muy guapa, me gusta mucho el pantalón!
    Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho las mezcla de los dos colores!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapaaaaaa! Me encantan tus pantalones y tu anillo. Espero que pasaras un día genial.
    Un besote preciosa.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapisimaaaa! me han encantado los complementos , sobre todo el anillo con la mariquita jejeje...besitos linda!

    ResponderEliminar
  24. Gracias chicas por todos vuestros comentarios tan positivos y amorosos. Me hacéis muy feliz con cada uno de vuestras opiniones. Sois todas encantadoras, qué buena onda hay entre todas nosotras. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hello!! De nuevo por la península, y con internet!! Aprovecho para comentar entradas retrasadas. Gracias por comentar mis entradas aunque yo no pueda comentar las tuyas, esas son las verdaderas seguidoras.
    Veo que el coral va pegando fuerte, ehh?? Me encanta el anillo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.