Blogging tips

domingo, 3 de junio de 2012

Premio ganado en el concurso de Perlica84 cosmétiques

Holaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas,


Hoy os traigo una entrada muy especial para mí. Ya me llegaron los regalitos que gané en el concurso del blog de Perlica84 Cosmètiques Perlica84 mil gracias guapísima. De verdad que no se hacen a la idea de lo contenta que me puse cuando me enteré que había ganado el concurso de look de ojos y todo gracias a vuestros votos: MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. 
Perlica84 es una niña encantadora y muy merecedora de seguir su blog y si además hace estos concursos mejor que mejor. Yo las animo a todas a participar en este tipo de concursos que me parecen tan divertidos, lo importante es participar y si ganas, pues mejor ¿no?.




Esta es la cajita en la que viene protegido el estuche de las sombras de Peggy Sage.




El estuche es una monada, muy estético y elegante.




Este es el estuche, tiene unos imanes en las esquinas para cerrarlo pero yo para más seguridad lo guardo en el cartoncito que venía embalado. Las sombras encajan a la perfección y después yo creo que es un poquito complicado si las quieres quitar.




Estas son las sombritas en su envase original, muy bien protegidas.










Además de las sombras de Peggy Sage me mandó una pasada de muestritas que estoy deseando probar, muchas gracias guapa.




Y ahora os presento a los nuevos miembros de mi familia sombril:












La verdad es que me he quedado prendado con estas sombras que son súper diferentes a las que ya tengo.


Con flash


Sin flash


Con flash


Sin flash


Espero que os haya gustado. Dentro de nada les subiré un look con estas sombritas. Un besote enorme y feliz domingo a todas.

Frase del día: Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo es por un malentendido. Jean-Paul Sartre.

70 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado! Y gracias a tí por tus palabras ;)

    Es la misma paleta que tengo yo y las sombras me encantan, son las más especiales que tiene esta marca, a excepción de la mate, pero bueno..., jejejeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, pues a mí la mate también me encanta porque es perfecta para difuminar los cortes. Muchíííííííísimas gracias. Un besote.

      Eliminar
  2. Que bien :D a ver si nos subes un look llamativo con ellas no??
    Yo tengo muchas ganas de probar estas sombras tienen que ser geniales.
    Por cierto que se me a olvidado decirtelo tengo una cosa para ti :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe, es que eres un encanto. Un besote mi niña.

      Eliminar
  3. felicidades x ese pedazo d premio!!!q cositas tan lindas ;)

    besitooos

    ResponderEliminar
  4. jo cuantas cositas, que chulas, enhorabuena por el premio!!

    yo quiero que me toque alguno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, todo es esperar con paciencia. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! las sombras son preciosas!!! disfrutalo mucho!!

    Besines

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena y son preciosas .. yo aún no tengo ninguna sombra, o mejor dicho anda de esta marca

    1 besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía nada de esta marca y te puedo decir que están muy bien. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa!! No soy muy de sombras de Peggy, aunque todo es animarse, no??

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, después de haberlas probado, sí. Un besote R.

      Eliminar
  8. Enhorabuena Beli :D Yo también participé pero me alegro que ganarás tú ^^ Un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  9. q suertee :) las sombras son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quién me lo iba a decir. Un besote.

      Eliminar
  10. Que chulada de sombras! Enhorabuena por haber ganado!

    Un besazo!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo ha sido gracias a vosotras. Un besote.

      Eliminar
  11. Ohhhhhhhh que bonitas las sombras de peggy!!!! quiero looks!!! besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, felicidades por haber ganado el sorteo.
    Son preciosas las sombras, muy muy chulas, a disfrutarlas! jaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!
    Felicidades por haber ganado te lo mereces, y disfruta mucho tus regalitos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. joe que suerte!!! las sombras de peggy ahora tienen mucho tiron e? se oye mucho hablar de ellas! gracias por lo ánimos cielo!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oh, qué chulas las sombras!
    Enhorabuena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Aunque no soy de utilizar muchas sombras, esas son muy bonitas!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  17. Beli, qué sombras más bonitas!!!!!! y me encanta el formato de paleta en esta marca, ahora nos tienes que enseñar unos looks chulísimos con ellas.
    De nuevo, enhorabuena por haber ganado ese concurso, totalmente merecido. Disfruta mucho tu premio, guapa!!!!

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, respecto a los looks va en camino. Un besote.

      Eliminar
  18. Nena q bonitas son!!!!! y tb has ganado lo de las muestras de perfume y crema solar!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, pues sí, estoy muy contenta. Un besote.

      Eliminar
  19. Enhorabuena Beli. Me alegro mucho por ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué regalito más bonito! Disfrútalo muchooooooo
    Un besoo

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. felicidades por haber ganado el sorteo! si es que tienes arte, las sombras preciosas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena corazón¡¡ menudo premio¡¡ me encantan las sombras¡¡ los colores son super ponibles¡¡ estarás contenta ehh¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy súper contenta Diana, muchas gracias. Un besote.

      Eliminar
  23. Enhorabuena guaporraaa!!!

    No veas qué pedazo de quad! Me encanta muymucho <3 Disfrútalo!!!!!

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy muy ilu. Un besote.

      Eliminar
  24. Nena estas nominada en mi blog.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Espe, eres un solete. Un besote.

      Eliminar
  25. PReciosa la paletita!

    Tengo alguno de los colores que sacas y son preciosos ^__^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    RONDA DE SWATCHES :)

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de tonos los de la paleta. Están muy pero que muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eleanor, a mí me encanta también, son una pasada. Un besote.

      Eliminar
  27. Excepto la Western Sand tengo las 3 y me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Que bien!! Cuantos regalitos!!!!
    Felicidades por ganar el concurso!!!
    Muackis y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, estoy muy contenta, nunca lo pensé. Un besote.

      Eliminar
  29. Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que regalazo!! felicidades!! son muy bonitas las sombras, seguimos de sorteo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/02/trends-flecosfringe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estoy muy contenta. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  31. madre mía!!que chulada de Cuad!!! precioso baby!! Estas nominada, pásate por mi blog
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe por acordarte de mí. Un besote.

      Eliminar
  32. Que chulos todos los productos! Eso si es un buen regalo! Me alegro por ti Beli!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kusema, no sabe qué sorpresa me llevé cuando me enteré, no me lo esperaba. Un besote.

      Eliminar
  33. Que chulada!!!!!!!!!!! :D
    Disfruta los regalitos ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.