Blogging tips

miércoles, 13 de junio de 2012

Productos Terminados 6 y Sorteo Ganado en El Baúl de Eleanor



Holaaaaaaaaaaaaaa mis niñas,


Hoy por fin es miércoles y antes de empezar con los productos que he finiquitado y que he ido acumulando quería enseñarles uno de los siete lotes que sorteaba el blog de El baúl de Eleanor y que he tenido el placer de ganar. Son cuatro sobrecitos de muestra de crema solar con SPF 20 de la marca Hawaiian Tropic y una muestra del Eau de Toilette de Escada Rockin Rio que me encanta, no saben lo que olía el sobre donde me vinieron las cositas, el olor se salía de la botellita, es maravilloso, me encanta. Muchísimas gracias guapísima por el sorteo y por el premio, me vendrá muy bien ahora para el veranito. Si no conocéis aún El Baúl de Eleanor, pasad que os sorprenderá.


 



Y ahora voy de lleno con los finiquitaos:


Este gel de la marca Auchan de Alcampo me parecía el olor maravilloso, chocolate más naranja y me olía mucho mejor que el siguiente que os voy a enseñar, pero tanto este como el siguiente gel se nos escurrían de las manos. Nos gusta echarlo en un bote para lavarnos las manos y no había manera, perdíamos mucho producto entre los dedos. No lo vuelvo a comprar.






Gel de chocolate puro con glicerina del Instituto Español: me parecía que olía bien, pero diablos, resultó ser demasiado fuerte el olor del chocolate y como también se nos escurría de las manos, no tengo por dónde cogerlo. No lo vuelvo a comprar ni de broma.
Esta compra masiva de geles de chocolate vino a raíz de mi frustración por no haber conseguido el del Mercadona, se me escapó y claro busqué sustitutos.






Este champú de Stylus es para el cabello graso. Al principio de usarlo me daba muy buen resultado y parecía que me aguantaba el pelo muy bien durante dos días, todo un récord pero pasó como si el pelo se inmunizara y luego nada de nada, estoy bastante deprimida con mi pelo graso. No creo que lo vuelva a comprar.






Esta hidratante de Dove me hidrata bastante bien, es un poquillo untuosa, perfecta para el invierno. Tiene un olor muy suave a limpio. No creo que la vuelva a comprar porque estoy probando otras, hay tantas en el mercado y tan ricaaaaaaaas.






Multi Vitaminas de Deliplus: no noté nada, no sé, seguía con decaimiento general.





Tengo varias muestras de este contorno de ojos de Estee Lauder de 5 ml. Me encanta muchísimo, yo me lo pongo por la noche y por el día el de Mac para las ojeras. Me hidrata muchísimo y por consiguiente noto que me difumina un poco las líneas de expresión, no las hace desaparecer, pero es que con otros contornos nada más ponerlo me deja seco el contorno, es como si no me hubiera puesto nada. Este me funciona de verdad a mí.






Este maquillaje de Revlon me ha decepcionado muchííííííísimo, fue el primero fluido que me compré. Al principio no es que me volviera loca pero me lo podía poner. Es un maquillaje que al entrar en contacto con la piel se supone que se adapta al tono de tu piel y no se nota. Siempre me había quedado un pelín oscuro, o sea que no se me adaptaba a mi tono de piel pero es que a los tres meses de usarlo se me oscurecía de forma brutal, no sé si es que se estropeó o qué. Vamos, ni loca lo vuelvo a comprar.










Esta colonia Monogotas de chocolate del Mercadona fue un antojo de mi madre. Es un olor diferente para ser una colonia, pero ella se la ponía en casa, sólo por puro placer. Ya tiene el Monogotas de Manzana.





Estos polvos sueltos de la marca Clinique también se los terminó mi madre. Le gustaba el efecto mate que le dejaba en la cara y lo suavecitos que son pero no se lo volverá a comprar porque a pesar de traer 18 g, se le acabó en un pis-pas. Se suponen que tienen que durar meses y meses y  supongo que por el formato que tiene el packaging se evaporaron. Consistía en darle vuelta a una ruedecita que tenía e iban saliendo los polvos, era como si la propia ruedita los fuera sacando en escamitas. Costaron 36 € menos el 15%. No se lo vuelve a comprar ni por despiste.






Si habéis probado alguna cosilla de estas contádmelo a ver si coincidimos o no.

Un besote enorme para todas.

Frase del día: Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir. Dalai Lama.

15 comentarios:

  1. Me acabas de recordar que fuiste tu la q me metió en la cabeza el gel de choco y naranja!no sabes cuanto lo busqué por mi Alcampo pero no estaba! buaa buaaa. El otro de choco de Instituto Español, me suena q hace muuucho lo tuve pero dudo pq el mío era muy denso, no era líquido como dices tu y además olía pero no taaan fuerte como dices... q raro, la botella era igualita... habrán cambiado la fórmula? no sé..
    ese maquillaje q enseñas que horror! además de oscuro es q es naranja! como odio los maquillajes naranjas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, el olor es fuerte para mí oliéndolo de la botella y no es un olor a chocolate lo que se dice agradable, no me gustó y no es que fuera fluido sino que al aplicarlo directamente en las manos para lavarlas se me escurría entre los dedos, no sé, ya es que a veces pienso si es que me salen a mi los productos defectuosos. Por ejemplo volví al H&M a preguntar por el exfoliante de vainilla y todos huelen igual de mal, me abrieron un bote cerrado porque no tenían uno de muestra, y todavía va y la dependienta me discute que aquello olía a vainilla....
      Un besote Patri.

      Eliminar
  2. Jopé Beli, cuantos sorteos ganas ultimamente! jajaja la suerte está de tu lado :) Te llegó ya el colorete de Nars que ganaste? jaja un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí MªCarmen, no sé cómo lo he hecho, pero estoy de racha. Todavía no. Un besote.

      Eliminar
  3. A mí me pasa igual cuando un olor se me hace fuerte ... no lo soporto y llego hasta a odiarlo (qué maniática soy, ¿verdad? jijiji).
    Disfruta mucho las cositas que ganaste en el sorteo.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, de maniática nada, porque yo creo que esos olores tan intensos no agradan a casi nadie. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por haber ganado el lote del sorteo!! yo ahora estoy utilizando el contorno de ojos y si es verdad que hidrata un monton, a mi tambien me gusta.

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, se ha convertido en mi contorno favoritísimo, un imprescindible. Un besote.

      Eliminar
  5. los polvos de clinique los tengo y no les veo el fin xD Estee Lauder es buenisimo pero muy caro y gracias por tu opinion de las vitaminas por que estaba apunto de comprarmelas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada, pues te aseguro que en unos 4 meses como mucho se le gastaron los polvos, la verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien cómo porque si no lo veo no lo creo. Un besote.

      Eliminar
  6. aaaaaaains yo soy muy fan del gel choco y naranja, jajajja pero bueno, solo lo compré un par de veces para el baño, no para las manos, lo que pasa que al usarlo me entraba mucha ansiedad de comermelo jajajajja

    un bestoeeee

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por haber ganado el sorteo! A mí también me gusta mucho el blog de Eleanor.
    De los productos que enseñas yo he probado la loción hidratante de Dove y el contorno de Estee Lauder. Los dos productos me han gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que montón de cosas :D
    Felicidades por el sorteo ganado, te lo mereces guapa.
    Cuando pruebes la crema solar me dices que tal va.
    Yo he probado una crema de dove de karité me parece que es y estoy encantada con ella.
    Al monogotas de vainilla soy adicta, jajaja no puedo vivir sin el. El de chocolate aún no lo he probado
    Besoss xiki

    ResponderEliminar
  9. Hola Beli!!!! cuantas cositas has acabado, y que dulces..jejeje, yo he usado el gel de Instituto Español, y también lo usé para manos y ducha, como yo uso esponja de flor no notaba mucho lo de resbalarse, pero sí que es bastante líquido, pero el olor es tan rico...mmmmm.
    Ah!!! y ENHORABUENA por el sorteo ganado, tengo muchísimas ganas de probar esos solares de Hawain Tropic, que dicen que son muy buenos y con un olor estupendo..

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. el gel de ducha debe oler de muerteeeee *_*

    necesito un contorno de ojos que funcione, a ver si pido una muestra o algo para probar ese de Estee Lauder :D

    besin!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.