Blogging tips

miércoles, 20 de junio de 2012

Regalitos de cumpleaños 1ª parte

Holaaaaaaaaaaa chicas,


Hoy os traigo la 1ª parte de mis regalitos de cumpleaños. Cumplí 39 añitos, madre mía, chicas qué rápido pasan los años, pasan volando, por eso hay que disfrutar cada instante de nuestra vida y no sufrir por cosas que no tienen remedio.




Y bueno, empezamos con ellos.




Esta es una paletita de Coastal Scents, caben 16 sombritas y me la regaló mi novio con 5 (de Coastal Scents también), con las que sabía que no iba a equivocarse. Ya me encargaré yo de terminar de rellenarla.




Me parecen unos colores preciosos, perfectos.


con flash


sin flash








con flash


sin flash


Collar de Blanco, me encanta, es el típico collar que te lo pones con una camiseta lisa para darle vidilla. La verdad es que mi novio siempre está con la oreja levantada para saber qué regalarme.




Collar de Bijou Brigitte, es una monada.




Anillo-reloj rosado de Blanco me dejó impresionada cuando lo vi, mira que lo estuve buscando el verano pasado y no hubo manera y mira por dónde, me cayó en este cumple.




Anillo de Bijou Brigitte de color coral es maravilloso, muy lucido.




¿Y qué me dicen de este anillo de Claires?. Es que me encanta, estas cosas diferentes y originales me vuelven loca.




Esmalte de uñas Essie nº 64: Fifht Avenue. Es un color rojo brutal, muy glamouroso. Mi primer esmalte Essie, tenía unas ganas de probarlo increíbles, ya les contaré.




Mi madre querida me regaló mi adorado contorno de ojos de Estée Lauder, espero que me dure meses, meses y meses porque siendo de la marca que es no creo que fuera muy barato. Trae 15 ml. como todos los contornos de ojos. Me gusta muchísimo porque realmente siento que hidrata de verdad.










Este maquillaje compacto me vendrá súper bien para cuando haya un calor insoportable y no pueda ponerme el maquillaje fluido. Viene sin caja ya que se vende a parte pero como se acordó mi madre de que en casa teníamos una cajita de otra marca, pues tuvimos suerte y encajó a la perfección. La dependienta le dijo que cubría muy bien, a ver si es verdad, yo ya lo había visto en varios vídeos por internet, así que le di una pistita a mi madre.












Y por último por hoy,  estos llaveritos de la peli Crepúsculo. Como soy fan de esta saga pues me cayó esto, ya tengo unas cuantas cositas y estoy encantada.




Espero que os haya gustado. Les mando un besote enorme, me alegro mucho de que os haya gustado el look de ojos de ayer, gracias por desearme mucha suerte para el concurso y por todas vuestras felicitaciones cumpleañeras.

Frase del día: Se puede confiar en la malas personas, no cambian jamás. William Faulkner.

54 comentarios:

  1. felicidades retrasadas!! cuantos regalitos que suerte

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me han encantado las sombritas de Costals :D Y el reloj anillo también! Qué envidia! jajajaja

    Un besazo :)

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulos todos los regalos, FELICIDADES! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitosssss!!Y muchas Felicidadesssss!!!!

    Oye, que buen gusto tiene tu novio, no??

    Un beso muy grande de cumple!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Mi novio es que tiene siempre las orejas bien paradas cuando se va acercando mi cumple. Un besote.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades atrasadas ^^

    Que regalos mas chulos! Me han encantado las sombras y los anillos son la mar de originales!

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, me alegro que te haya gustado todo. Un besote.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades. No te quejaras de que no te quieren con esos pedazos de regalos. Qué suerte. Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutarlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaa!! Y sólo es la 1º parte!!! jajaja No te podrás quejar guapa!
    Me ha encantado todo, pero lo que más el collar de blanco y el anillo de Claires, jeje.

    Un beso guapa y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las cositas. Un besote guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!!!
    Me han encantado todos tus regalitos, pero las sombritas y el collar me requetencantan :) son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, me alegro que te hayan gustado todas las cositas, no me puedo quejar para nada. Un besote.

      Eliminar
  9. uouuuuuuu pero que regalitos más chulooooooooooooooos! :D El anillo reloj me parece lo más XD
    Un miauuuuubesito enorme!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé loca con el anillo, no me lo esperaba ni por asomo. Un besote.

      Eliminar
  10. me ha encantado el collar de blanco y la última sombra de Coastal, es súper especial :)

    ResponderEliminar
  11. De todo, me quedo con el contorno. No lo he probado, pero le tengo muchas ganas, así que ya nos contarás!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R, yo te recomiendo mucho el contorno, a mí me gusta muchísimo porque me hidrata y me deja el contorno muy suave. Me lo pongo más bien por la noche para que me haga más efecto. El inconveniente es que creo que es caro ya que al ser de Estée Lauder..., en fín, lo que dure, duró. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Hola guapa pasate por mi blog que tienes un reto

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!!! Es que no hay ni una cosa que no me guste... jejeje las sombras son de la misma marca que la paleta?? son absolutamente preciosas. Lo de crepúsculo me ha dejado con la boca abierta, y es que adoro a E.Cullen :) es perfecto... jejejeje Y el maquillaje de Kanebo... qué decir... esa marca y shiseido me vuelven loca!! :)
    El contorno de ojos va bien?? Lo apunto, porque yo tengo el de deliplus y estoy buscando otro que me guste, jeje.

    Un besazo guapa!!! y a cumplir 100000000 más :)

    por cierto, el collar de florecitas pequeñas lo tengo en verde :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, a mí también me encanta Edward Cullen que no Robert Pattison, que no es lo mismo ni es igual. Las sombras sí que son de Coastal y el contorno sí que te lo recomiendo, a mí me encanta, la pega es el precio pero hidrata el deja el contorno como una seda. Un besote.

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades! el mío es el dia 25 y me caen 30, ufff, el cambio de número duele, eh?

    Que disfrutes de los regalos! no se como t lo montas para q sepan q regalarte, en mi entorno no hay manera, hay q dárselo mascadito todo...

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, mi novio tiene las orejas muy bien paradas antes de que llegue mi cumple cual lobito feroz y a mis padres sí que les tengo que echar un cabo porque no tienen ni idea, pa´que no se vuelvan locos, vamos. Un besote guapísma, y te diré que sí que es duro cambiar de década, pero qué le vamos a hacer...., eso significa que seguimos vivitas y coleando.

      Eliminar
  15. Ohhh me encanta el compacto de kanebo!!! y el contonrno es genial jijijiji. En realidad me gusta todo jajajjaj
    muchos besos mi niñaaa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, eres un encanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Que cositas mas monas!!espero que hayas disfrutado mucho de tu dia!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, lo disfruté pero por el dolor de cabeza que me venía y se me iba entre pastilla y pastilla, no estuve al 100%. Un besote.

      Eliminar
  17. Felicidades!
    Ayy ese esmalte de Essie, quien lo pillara!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que es un rojo potentorro. Un besote.

      Eliminar
  18. Felicidades con retraso!! ^-^ espero que te lo pasases genial! ^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Cumpleaños guapísima!!
    A lo mejor te salen medios comentarios míos,no sé,se me va la luz y creo que voy por el tercero,pero te decía que me encantan tus regalos,el anillo coral es divino,bueno todo,qué regalazos!! Y yo también soy fan de Crepúsculo!
    Un besazo

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana y muchas gracias. Me alegro mucho que te haya gustado todo, el anillo realmente es precioso o por lo menos a mí me lo parece. Estoy deseando que estrenen la última peli de Crepúsculo. Un besote guapísima.

      Eliminar
  20. Muchisimas felicidadeeees!!

    LAs sombras son preciosaaaas! y la bisutería... y todo! jeje

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  21. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidaaaadeeeees!! Que cumplas muchos mas!!
    Pasate por mi blog. Tengo un premio para ti ^^

    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/

    Besitooos*

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y que de regalos!!!! me gustan todos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que montón de regalos :D ,tienes que estar muy contenta
    Las sombras son preciosas a ver cuando nos subes looks con ellas
    Bs neni

    ResponderEliminar
  25. Lo primero felicidades !!! y lo segundo, ya veras como los polvos de Kanebo no te defraudaran para nada... son ideales y cunden un monto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que de regalos!!! La paleta y el esmalte me encantan! :D
    Felicidades guapísimaaa
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  27. Beli, pero qué buena has sido y cuántos regalitos te han caído!!!! me gusta todo todo, tu novio sí que sabe, mira qué sombras más bonitas te regaló. Los polvos de Kanebo te van a encantar, yo los uso desde hace años (no continuamente) y dan muchísima cobertura, aunque no sé por qué a mi me sacan un poco brillo, pero no importa..

    Ahora a disfrutar de todas esas cositas bonitas...un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  28. felicidades preciosa!!!!!!
    que de cosas, que envidia! jejeje
    besito

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, guapa!!!!

    Madre mía, qué de regalitos, no te quejarás, eh?? Me ha gustado todo, las sombras me han parecido preciosas, la base de maquillaje, el collar babero, todo!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades!!!! perdona el retraso, jejejeje. Que cantidad de regalos, he visto las dos entradas y maemia! jejejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. waaaoooo...que de regalitos!!me encantan! yo tamb soy fan de la saga de crepusculo!!
    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  32. feliz cumpleaños atrasado nena!! qué regalines más chulos!! *_*

    ResponderEliminar
  33. 39 añitos muy bien llevados, preciosa. Felicidades atrasadas, como ya te dije antes, espero que lo pasaras genial.
    Disfruta mucho de esos regalitos, que me gustan todos, toditos ;)
    Un besazo

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Felicidades atrasadasss.... llevo varios dias sin poder visitaros, estos dias estoy mas ocupada de lo normal...cuantos regalitosss, no??? me gusta todo!por cierto a mi tambien me encanta crepusculo,esperando a que salga la ultima peli ya!!
    besitos guapisima^^

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias chicas por todas las felicitaciones tan amorosas que me habéis mandado. Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.