Blogging tips

jueves, 21 de junio de 2012

Regalitos de cumpleaños y 2ª parte

Holaaaaaaaaaaaa chicas,


Aquí os traigo la última tanda de regalitos de cumple, que ya está bien, ¿no?. Son regalitos de mi suegra y cuñada, de mi novio querido, de compañeras de trabajo y de una buena amiga.




Madre mía que bonitas son estas sombras en crema de Maybelline, son las 24 hr Tattoo. Son preciosas, azul turquesa y morado. Las estrené el día de mi cumple y me encantaron, son unos colores brutales, sobre todo el turquesa, la morada es más mate y no pigmenta tan bien.










sin flash


con flash
Esta sombra de ojos es preciosa, es de un color rosa muy especial. Me encanta, favorece mucho. Ya me la pondré en un look para que la vean. 








El color de este labial me encanta, es un rosa alilado muy bonito y mate.






con flash


sin flash


con flash


sin flash
Endurecedor instantáneo de Jimont, la misma marca que el labial, me cayó como agua de mayo porque el endurecedor mío del Mercadona se me había estropeado. 




Prebase para las sombras, estoy deseando estrenarlo ya que tenía muchas ganas de probar esta marca, me la estoy reservando hasta que gaste el que estoy usando.








Estoy muy contenta de tener esta mascariilla, como mi amiga sabe que no compro por internet y como sabe cómo me gusta una mascarilla pues mira por dónde qué detallazo. Este domingo si todo sale bien y no pasa ningún imprevisto la usaré y les cuento.






Este par de pendientes, me encantan, los primeros por ser morados con florecitas, dos cosas que me encantan y el segundo es perfecto para el verano, la flor es de un amarillo fluorescente, perfecto.








Camiseta de pitufina, Como fan de los pitufos, cómo no me iba a caer.




Camiseta de Mickey y Minnie, es preciosa. Yo es que también soy fan de las camisetas con dibujos animados.




Cesta de Blanco, la verdad es que no sé de qué color es, ¿roja o coral?. Ni idea.




Bolso tipo dr. bag, tampoco sé de qué color es, ¿rojo o coral?, es de Mango.




Bolso de Blanco, también dr. bag y estilo Navy.




Este es un regalo muy especial de mi novio, anda que no me recorrí toda S/C buscando la revista Woman, creo que era en busca del reloj que traía de regalo, cualquiera menos blanco, pero no hubo manera, sólo estaba el blanco. No es que no me guste el color blanco, pero es que prefería un reloj de color diferente. Pues mira por donde que me lo encontró y nada menos que amarillo fosforito, se me salieron los ojos del casco cuando lo ví. Venía también de regalo este gel-espuma de Rituals que estoy frita por probarlo ya que he oído maravillas de él.




Estuche de gafas y monedero para la playa.




Neceser, muy práctico.




Bueno, y hasta aquí mis regalitos. Estoy muy contenta y requeteabastecida. 
Quería decirles que los regalos son hermosos y muy bello recibirlos, pero que lo importante es estar rodeada de personas maravillosas que te quieren, que si no hubieran regalos, tampoco pasa nada. Que no hace falta regalos caros para demostrar a los demás que los queremos, lo que cuenta es el día a día, el amor y cariño que nos demostramos a diario. Bueno, pero seguro que no les estoy diciendo nada nuevo, pero siempre es bueno decirlo y recordarlo: a las personas las valoramos y las queremos por lo que son no por lo que tienen.


Un besote enorme para todas.


Beli.

Frase del día: Vivir consiste en construir futuros recuerdos. Ernesto Sábato.

34 comentarios:

  1. Madre mía, acbo de escribir un comentario en los regalos primera parte y ya había flipado, y ahora publicas la segunda tanda y ya me has matado de la envidia!! jajajaj

    Dísfrutalos, guapa, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Diosmio los bolsos, me encantaaaaan <3 El primero sí me parece coral, el segundo es más rojete :P

    Qué regalazos nenaaaa!!! Felicidades!!!!

    Muaka!

    ResponderEliminar
  3. que de regalos!! me encanta la camiseta de pitufina! Besos

    ResponderEliminar
  4. cuántos regalos! yo nunca he tenido tantos :P me antojaste la conk mask, ya nos dirás qué tal... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! A mi me regalaron las sombras azul y dorada. Y ya lo he comprobado y si que duran 24h e incluso más! jajaja Son geniales.

    Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que de regalos señor!! jajaja La color tatto lila me ha enamorado (sí, adoro los lilas en los ojos) y el labial dios! es precioso!!! jajaja

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que de cosas!! Como te quieren!

    Yo soy igual que tú, todas mis camisetas son de dibujitos! jajajaja Soy muy friki para eso!

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa bien de cositas! me encantan las sombras son preciosas! que lo disfrutes todo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades, anda que no te cuidan!!
    Las sombras son muy chulas, sobretodo la turquesa, pero llamativa a más no poder!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple!

    y cuantos regalitos te han hecho , espero que los disfrutes mucho , y los regalos de la revista estan muy bien , a ver si la pillo !

    ResponderEliminar
  11. La sombra verde es preciosa. Cuántas cosas!

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cosas!!!!!!!
    el primer de ELF lo tengo, va bastante bien, más aún con el precio q tiene.
    Las sombras me encantan!
    La cesta en mi opinión es rojo anaranjado mate y el bolso es tb rojo anaranjado pero brillante
    Qué envidia lo de rituals, a mi no me venía, sólo el reloj! y encima se me ha roto justo hoy, se le ha salido la ruedecita esa q tienen los relojes al lado para girar las agujas, con lo cual, ahora las agujas se caen. No sabes el susto q me he dado esta mañana cuando miro la hora y veo la aguja en las 9 y 10, creía q llegaba tarde! jajajaj. Pero vaya chasco, que son 6 euros el relojito, tmpoco es tan barato como para q me dure unos días, no?

    Bueno guapi, q disfrutes de toooodo.
    Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, cuantos regalitos!! a cual mas bonito!! las sombras tienen un color intenso precioso!los bolsos y los pendientes chulisimos!

    Disfrutalos mucho guapa!!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que montón de regalos :D
    Las camisetas me parecen preciosas y el bolso de blanco... ni te cuento.
    besos neni

    ResponderEliminar
  15. Muchacho, con la tía esta como la cuidan, ja ja ja. Anda pillica, ¿no te quejaras?. Me alegro mucho. Son todos muy bonitos. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  16. Qye chulos!! me han dicho ya dos amigas que las sombritas tatoo son impresionantes! a disfrutarlas!! Muchas gracias por el apoyo que me brindas siempre con tus comentarios! enserio, gracias!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. cuantas cositas!!! me encanta el bolso de mango!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Madre mía cuántas cositas!! Felicidades preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Cuantos regalitooos!! Eso es que te quieren mucho jejeje
    Felicidadeees

    ResponderEliminar
  20. Yo cuando fuí ya estaba agotada la turquesa que rabia tengo unas ganas de tenerla. besos

    ResponderEliminar
  21. Mas regalos??? Qye suerte!! Me encanta el color del labial!!!!

    Muackis!!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que estés rodeada de tanta gente que te quiere y te mima porque te lo mereces baby!!! las sombras tatoo las probé ayer en Mercadona y es cierto que la morada es un poco..... en fin xD el probador de la turquesa había volado así que no la pude probar. Me encantan los pendientes jijij. Un besazo "mi arma" xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas!!! Y me ha pasado lo mismo que con las del otro post... no hay ni una que diga que no me gusta!!! :)

    A disfrutarlas todas guapa!!! y estoy deseando ver como quedan las sombras turquesa y morad aporque no sé si hacerme con ellas :)

    Besossss

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. unos regalitos perfectos y las sombras celestes y el labial es precioso! muak guapísima y felicidades atrasadas!!!

    ResponderEliminar
  25. me acabo de enamorar del bolso blanco con rojo y azul, es precioso!!

    ResponderEliminar
  26. Pero que lindos regalitos que son todoooooooos!!!!! Pero como bien has dicho, lo mejor es tener la gente que te quiere, aunque siempre alegran los regalitos y más si son todos tan chulosssssss! ;)
    Un miauuuuubesito!

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo todo como se nota q te quieren. a disfrutarlo.
    Eso si el labial precioso i la camiseta d la pitu es una pasada

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima!!!
    Me encantan los regalitos, los bolsos son preciosos, la sombra rosita es muy bonita me gusta mucho.
    Yo cogi el reloj verde clarito y me encanta pero no me venia la hebilla y no me lo puedo poner porque queda la correa suelta :(
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, ¡qué de regalitos! Me encanta todo. Las camisetas son super chulas y las sombras de Maybelline me tientan mucho. Disfruta de tus regalos, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. que de cositas¡¡¡ jolin, veo que se han portado bein con los regalos ehh¡¡¡ .-) me chiflan las sombras¡¡ que colores tan veraniegos¡¡ y el labial rosita palo¡¡ te queda estupendo¡¡ tienes una boca preciosa¡¡mil besoss

    ResponderEliminar
  31. ¡Anda! ¡Qué regalitos tan chulos! Las sombritas de Maybelline me tienen loca, seguro que acabo comprándolas jijijij al menos la azul, ¡qué bonita!

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias chicas por venir a verme y comentar. Me alegro mucho que os haya gustado todos los regalitos. Estoy muy contenta y emocionada. También muchas gracias por todas las felicitaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Beli, cuantos regalitos!!!! como te pille mi sobri esa camiseta con Micky y Minnie te la roba seguro..jajaja, a mí también me gustan los prints de dibujos. Me ha gustado todo todo, ahora nos tienes que enseñar muchos looks con tus cositas nuevas.
    Qué razón tienes... lo importante es tener a buena gente a nuestro alrededor!!!

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.