Blogging tips

martes, 5 de junio de 2012

Sorteo en el blog de Sinceramente

Holaaaaaaaaaaa mis niñas,


Estoy por aquí para avisarles que el blog de Sinceramente está realizando un sorteo por llegar a las 100 seguidoras, bien por ella. Todas nosotras sabemos lo difícil que es sobre todo llegar a esa cifra.
El sorteo incluye un montón de cositas que nos gusta a todas así que a apuntarse y a seguirla porque tiene un pedazo de blog que os va a a encantar. Es curioso que con esto de los sorteos vayas conociendo blogs nuevos a los que terminas enganchándote y conociendo gente maravillosa.
Os pongo la foto y a animarse, guapas.


Un besote enorme y buenas noches.

http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-100-seguidores.html

12 comentarios:

  1. Anda!! pues voy a cotillear!! jiji
    Gracias por la info!!!
    muaksss

    ResponderEliminar
  2. nENA LA SUERTE TE SONRÍE!!!!!!!!!! HAS GANADO EL COLORETE DE NARS! HE VENIDOA TU BLOG A FELICITARTE!!!
    JOOOOO A MI NUNCA ME TOCA NADA, ME ALEGRO MUCHO POR TI!!

    AHORA MIRO ESTO DEL SORTEO Q NOS DICES

    BESOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pasaba para decirtelo! Estás que lo rompes tía! Te tocan un montón de sorteos y a mi ná de ná ¬¬.. jajajaja pero me alegro muchisimo por ti :D y ahora me paso por el blog de esta chica jeje si sé lo difícil que es llegar a los 100 ya que yo el mío lo veo crecer muy poco a poco.. aún me queda mucho para los 100 jajaja y tú estás ya casi en 200 eh? :D un besazo beliii

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicas, casi me caigo del sillón cuando Espe me avisó del premio. Es que estoy en una nube.... un colorete de NARS, el primero y lo más probable el último, salvo que vengan a Tenerife. De verdad, muchas gracias Patri y Mª Carmen. Un besote.

      Eliminar
  3. Gracias por la informacion! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!! ENHORABUENA a "SINCERAMENTE" por esos 100 seguidores y que sean muchos más!!!! me pasaré a conocerla. Y..... FELICIDADES a ti, que estoy leyendo que has ganado un sorteíllo.... te lo mereces guapa!!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, me parece mentira haber ganado otro sorteo, menudo churro. Un besote.

      Eliminar
  5. Apuntado!! Gracias por la info, así da gusto.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A ver a ver.... Gracias por decirlo!
    Besos, Marga

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.