Blogging tips

viernes, 27 de julio de 2012

Compritas 3 Bs

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,


Y por fin es san viernes. Estoy contenta porque hoy es la inauguración de Las Olimpiadas. A mí es que me encantan, intento ver lo máximo posible, aunque reconozco que no siempre lo consigo, es imposible.
Para celebrarlo quería enseñar estas compritas atrasadas. No tengo los precios de todas las cosas, lo siento mucho.


Antes de empezar quería dar las GRACIAS por todas vuestras muestras de cariño deseándome suerte para el reto en el que participo en el blog de Potis in Love y a las que me habéis votado. Es un maquillaje de ojos poco ponible, la verdad, pero si os soy sincera, me lo hice y con las mismas me lancé por la tarde a pasear por toda S/C.


Ahora sí que es verdad, empezamos:




Paleta de Sleek Storm. A que es divina, y con unos colores tan ponibles y naturales. 




sin flash


con flash
A continuación dos coloretes de Sleek, el primero es el Pomegranate


sin flash


con flash




Y el segundo colorete de Sleek, el Coral, que ya se los había enseñado para el sorteo que hice.


con flash


sin flash




A la izquierda Pomegrante y a la derecha Coral

Pomegranate

sin flash


con flash
Coral


sin flash


con flash


A la derecha Coral y al izquierda el Pomegranate (sin flash)


con flash




Este delineador de labios de Flormar, el nº 201, es un color nude que pensaba ponerlo como prebase para cualquier labial pero ahora no me convence mucho. Cuando pongo encima el color del labial me cambia un poco. Probaré a usarlo solo y poner encima un poco de brillo. Dura mucho.








sin flash


con flash


Labial de Flormar P323, es un color precioso.






con flash


sin flash


con flash


sin flash


con flash


sin flash
Los labiales de Sleek también me han sorprendido gratamente, me encantan tanto los mate como los sheen.












con flash


sin flash


con flash


sin flash


con flash


sin flash




con flash


sin flash


sin flash


con flash


con flash


sin flash


Este labial de Barry M es brutal, es un rosa fosforito poco discreto, la verdad, me encanta, lástima que las fotos no le hagan justicia.






sin flash


con flash


sin flash


con flash


sin flash


con flash
Me compré esta prebase de Nyx blanca para darle más intensidad a las sombras que colocara encima, yo en realidad estaba buscando el jumbo de Nix Milk, pero a falta de pan, buenas son tortas, 6,99 €.












Este anillo en cuanto lo vi en Blanco me volvió loca, perfecto para combinarlo con prácticamente todo, 5,99 €.




Esta pulsera fue un regalo, me hace juego con los pendientes y el collar que tengo con motivos marinos también de Blanco.




Por fin me decidí y me arriesgué a comprarme este estampador para las uñas, ya lo estrené y la verdad es que no se me da muy bien, ya os mostraré la mani.




Me compré otra plaquita para tener más alternativas, 1,99 €.






Creo que tengo todos los colores de estos lápices long lasting retráctiles de essence, me faltaba sólo el morado y se vino conmigo, 1,99 €,








sin flash


con flash
No podía faltar para el estampador de uñas este esmalte blanco un poco más espesito. 1,99 €.




Por fin me decidí a comprarme un esmalte negro, renegaba de este color, pero cuando vi este con partículas brillantes me decidí.




Este verde pistacho también de essence me lo llevé especialmente para hacer el reto que hay ahora mismo en el blog de Potis en Love, en el que podéis votar aquí . Si queréis ver mi propuesta pinchad aquí.




También me compré estas mascarillas de Mongne Jeunesse, una de chocolate incluida, a ver cómo me van, 1,95 €.








Los esmaltes de Flormar me encantan, son estupendísimos así que me llevé un par de ellos, ya me los veréis, 2,90 €..










Este delineador morado de Barry M es muy especial, tiene un color precioso con brillo, 6,50 €.






sin flash


con flash
Esta brochita de difuminar de Coastal Scents, me gusta mucho, 3,50 €.








Bueno aquí se acabaron mis compritas, espero que os haya gustado y haberos dado alguna idea. No me diréis que son compras caras, estoy tirando por las 3 Bs ya que visto lo visto y lo acontecido, las cosas van a peor, pero bueno, tenemos que ser optimistas.
Un besote enorme y a disfrutar del fin de semana, que vuela.


Antes de irme quería dejarles un fragmento de un libro de Bernabé Tierno, que lo disfruten:

PUEDES CAMBIAR: CUANTO NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TI


Puedes cambiar lo que no te gusta de ti mismo o piensas que te perjudica, porque como persona, como ser dinámico en permanente evolución, estás en constante cambio y no dejas de hacerte a ti mismo. Decide qué es en concreto lo que te conviene cambiar: palabras, sentimientos, gestos, hábitos, pensamientos recurrentes. No olvides que tú eres el verdadero dueño de tu destino, el capitán que pilota la nave de tu vida. Todo cuanto necesitas está dentro de ti. Aprende a utilizar tu poderosa mente, pletórica de posibilidades. 


Frase del día: El hombre absurdo es el que no cambia nunca. Georges Clemenceau.




32 comentarios:

  1. Me gustan los labiales. Se ve que no marcan pielecillas :)

    ResponderEliminar
  2. Beli¡¡¡ me chifla la paletita¡¡ me he enamorado¡¡ jejej es chuluisima¡¡ unos colores 100% ponibles¡¡¡ y los colorestes¡¡ te has puesto las botas ehhh :-) mil besoss

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas que bien , me a encantado todo!! Los coloretes sleek me han encantado!

    Pasate por mi blog estoy de sorteo animate a participar :P

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com/

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Jolín que de cosas! Todo lo que has comprado me gusta! y coincidimos en muchas cosas qe quiero comprarme ahora cuando cobre el trabajo de esta semana :P Ya las enseñaré cuando las tenga! Besazo Belii

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus compris!!!
    Muchas de las cosas me las habría comprado yo también ;)

    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  6. cuántas compras!!!

    el labial de Barr M me ha encantado!!! se me ha antojado

    y las compritas de Sleek me gustan mucho, es una marca BBB totalmente

    besos

    ResponderEliminar
  7. jo cuantas cosas! tengo el colorete pomegranade y me encanta

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cuantas cosas!! Llevo detrás de la Storm mucho tiempo, pero nunca me decido! Me encantan esos tonos, son los que más uso, y para llevarles todos en una paleta me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  9. Ala luego digo q yo pero tú no me te quedas atras con las compras ja ja
    El estampador d essence lo compré xq le prometí a mi hija una manicura pero he sido incapaz d conseguirlo y q conste q tengo el esmalte d estampación.
    Si atinas me dices el truco.besos

    ResponderEliminar
  10. Maaadre mia que pasada de cosas!!

    Tengo algunas, como las de sleek.... aaaaamo el pomegranate!

    A disfrutar! ^___^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cuántas compritas, y cuánto me gustan!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas compraaaaaaaas me encantaaaaaaaaan :D
    Te has hecho con unos labiales preciosos ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  13. Pero buenoooo...cuantas cositasss!me encanta todo , algunas cositas las tengo, de lo poco que no tengo de Sleek , esta la paleta que enseñas y el colorete coral , al final acabara cayendo!!un besito preciosa y disfrutalo todo mucho...

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuu, cuantas cositas... La paleta de Sleek es una pasada le sacaras mucho partido, coincido contigo con el labial de Flormar y en cuanto a los esmaltes yo ya tengo unos 4 o 5 y son de muy buena calidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que pasada de compras!!! esa paleta de sleek tambien la tengo yo, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas las cosas... tengo que pasar por Full Color para agenciarme de unas cuantas cositas, sobre todo de una paleta de Sleek que no veas las ganas que tengo pero me da rabia que estén más caras que en otros sitios en fin...

    ResponderEliminar
  17. cuantas compras :D me han encantado!! los coloretes de Sleek son ideales :D

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de compraaasss!!!! Me ha encantaod el pintalabios coral!

    Tengo tb el kit para hacer stamps en la uñas de essence y me encantaaa, soy una friki de las uñas ;P!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/28/look-del-dia-black-socks/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que has comprado!!! la paleta de sleek y los coloretes un acierto!!

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!!!
    Me han encantado tus compritas, pero la paleta y los coloretes de sleek son preciosos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  21. me he enamorado del labial mate!!! es precioso, y el de Barry M. también jijiji
    tengo ganas de probar el kit de estampación a ver que tal se me da.
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No tienen desperdicio tus compras! los labiales son un poco intensos para mi gusto pero a ti te quedan muy bonitos. Yo también compré hace poco el kit estampador de uñas y tengo que practicar más para cogerle el tranquillo :) las mascarillas te van a encantar :) saludos!

    ResponderEliminar
  23. que compras tan bonitas!!me encantaría probar algo de sleek, esa paleta y los coloretes son chulisimos!!la frase de Bernabe Tierno, muy acertada!!bss

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, ya veo que a la mayoría le gusta la paleta de Sleek y los coloretes, no me extraña, yo estoy enamorada de esta marca. Los labiales sí es verdad que son intensos, pero es que así los adoro, no me sacan pielecitas ninguno. El estampador de uñas, reconozco que me resulta muy difícil de utilizarlo, cuando le coja el truco les contaré, mientras tanto, practicaré. Un besote enorme para todas y gracias por venir y comentar, os lo agradezco de veras, me hacéis sonreír.

    ResponderEliminar
  25. Que de cositas más monas, sin duda mis favoritos son los labiales. Bsos

    ResponderEliminar
  26. me encanta el cacharrito para las uñas!!!!! yo kiero uno así. Y como entientes de estas cosas, queria preguntarte... conoces algun perfilador de labios (rojo) que sea seco , porque no me gustan los cremosos pero que no deje los labios agrietados? Yo solia utilizar uno de bodyshop y estaba enamorada de el pero lo he perdido!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Ayyyyyy, qué de cositas! Me han encantado tus compras. La paleta de Sleek es preciosa y el colorete Pomegranate también. Todos los labiales son geniales. Bueno, me gusta todo. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Nena si q has comprado cosas!!!!!!!!!! que bonito todo! y así no me siento tan mal, no soy la única que compra demasiadas cosas, ejjeje

    Bsitos

    ResponderEliminar
  29. Madre mias has arrasado. Me encantan los labiales de sleek y los esmaltes de essence.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Madre de Dios!!! Te has llevado la tienda entera!
    Adoro el Coral Reef, y la paleta de Sleek fue la primera que adquirí y precisamente la que más uso, es genial, muy versátil ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Cuanta cosita!!
    Y que labiales mas bonitos
    besos*

    ResponderEliminar
  32. Cuantas compras!! Me encanta prácticamente todo!
    La paleta de Sleek, los labiales, las mascarillas....
    Disfrutalos guapa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.