Blogging tips

miércoles, 4 de julio de 2012

Compritas Mercadona junio y Agradecimiento

Holaaaaaaaaaa chicas,


Quería darles las gracias por todos los comentarios tan bonitos y positivos que siempre me regalan, en este caso por el look de ojos de verano. Los delineados de colores me encantan, yo creo que no hay que ceñirse sólo a los clásicos colores negro y marrón sino darles un toque a la mirada con colores vivos. Te puedes hacer por ejemplo un sombreado natural y luego ponerte un delineado azul y listo, calisto, más original imposible y además, vistoso.
De nuevo, muchas gracias a todas, sois unos soletes.


Hoy os traigo estas compritas que he hecho durante el mes de junio. Los precios no los tengo, pero ya saben que estas cositas no son para nada muy caras.




La hidratante Monogotas de Mora. Como nos gustó tanto la de vainilla y la de coco, cómo no íbamos a probar la de mora, igualmente satisfactoria. Esta hidratante está muy rica pero hidrata lo justito.








La crema reparadora para los pies. Había leído en tantos blogs lo buena que era que me animé a llevármela. La verdad es que me está gustando mucho, aunque tengo que aclarar que yo no tengo lo pies agrietados. Me la pongo después de ducharme y me deja los pies súper hidratados, que es más bien lo que me interesa, si los tuviera más castigados me buscaría seguramente algo más efectivo.








Estas pastillas hidratantes para la manicura todavía no las he estrenado, pero tengo mucha confianza de que funcionen de verdad, también he leído buenos comentarios.






La famosa hidratante de aceite de oliva que tanto me habéis recomendado alguna de vosotras. Por fin me la llevé conmigo. Verdaderamente hidrata mucho, huele bien y tengo que decir que a pesar de que tiene la misma cantidad que la de argán, la de oliva cunde más, yo creo que es porque es más espesita.
Me gusta mucho, aún sabiendo los ingredientes que tiene, pero de todas formas tiro más por la de argán.






Me compré la crema aftersun pensando que era el nuevo gel aftersun, craso error, ya saben con las prisaaaaaaaas. De todas formas me viene bien para después de la playita. Ya veremos qué tal va.








Este esmalte fuschia me gustó mucho desde que lo vi. Cada vez que pasaba por la perfumería le echaba el ojo, hasta que ya no pude más, qué le voy a hacer.






Y por último, pero no por ello menos importante, ya tengo mi esponja de repuesto konjac, con lo que me gustó la que gané en el sorteo de Daimevis.... Estoy encantada con esta esponja, me deja la cara súper limpita y hasta la encuentro más luminosa, para mí es una auténtica gozada usarla.






También quería darle las gracias a Yasna,




Esto va de mimos y cosmética




y a Gladys




por todas las muestritas de la nueva colonia de Rochas. Muchísimas gracias chicas, me ha encantado toda vuestra amabilidad y simpatía, estoy muy contenta.


Bueno, aquí me despido, espero que lo estén pasando bien, descansando y disfrutando de la vida, que ya saben que es breve.
Un besote enorme para todas.

Frase del día: El hombre verdaderamente libre es el que puede rechazar una invitación a comer sin excusarse. Jules Renard.

34 comentarios:

  1. La verdad que a mi me gusta mas la crema de Argán que la de Oliva, no se porque, aunque ahora la desbanque con otra, aunque no es de Mercadona, ya hablaré de ella en el blog.
    En cuanto a la esponja Konjac no paro de buscarla y nada no la consigo, me quedaré con las ganas de probarla, una pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. creo que acabaré comprando la crema reparadora de pies de mercadona.bss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la crema de oliva y me gusta mucho, y el gel aftersun es un imprescindible en verano, me encanta. Ya nos diras que tal las pastillas efervescentes para la manicura, un besico!

    ResponderEliminar
  4. me gussta la aclaracion que has hecho con la crrema de aceite de oliva. ya nos contaras q tal las pastillas efervescentes.
    bss

    ResponderEliminar
  5. A mí la esponja también me encanta, desde que probé la de Kiko que siento que no podría vivir sin ella. Y bueno, la gama de monogotas la tengo que probar ya :)
    La crema para los pies, veo que todas decís que está bien, así que iré a por ella :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. letengo ganas a esas pastillas para la manicura, tienen muy buena pinta y aún no las he probado!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar la esponja. La proxima visita al mercadona caera. La crema de aceite de oliva me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy super fan de las esponjas konjac, tengo la de Kiko desde hace un par de semanas y es una gozada!
    Con los pies tengo un problema, siempre tan tan secos!
    No sé qué usar!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las compras de Mercadona,ese rsmalte lo tengo,queda genial.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las compritas que has hecho en Mercadona. el esmalte es precioso (ya lo voy a ir buscando yo también, porque me ha encantado XD).
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas compraste, yo de todo eso no tengo ningun producto, ya nos contarás como te van. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Aquí discrepamos Beli. Los productos de Mercadona no me van mucho. Los que suelo utilizar de allí que me gustan son los yogures y pocas cosas más, pero bueno, para gustos los colores, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! no sabía que existían en mercadona las pastillas efervescentes para la manicura, cuando las pruebes no olvides comentar :D aunque no se si podre esperar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Beli, cuántas cositas!!!! yo todavía no he probado la crema de Oliva, que hablan maravillas de ella; las pastillas de la manicura están muy bien y la cremita de pies se la ponía a mi chico (que los tiene muy agrietados) y le iba de cine. Nos tienes que poner manicura de tu nuevo esmalte.

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que no compro en Mercadona por lo que nunca puedo pecar con la cosmética de Deliplus xDD
    Hace poco le regalamos a una amiga un lote de productos cosméticos, entre ellos algunos de Deliplus como la esponja Konjac que estoy esperando a que me cuente que tal le ha ido jejej.
    Un beso bonita, a mi me encaaaaaaaaaantan tus looks!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las pastillas efervescentes tengo que probarlas yo! jijiji

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. La crema regeneradora de pies me la he comprado, pero todavía no la he probado, jajaja siempre se me olvida!!! y lo de las pastillas para manicura, pues seguramente las compre porque me ha llamado la atención!! Buenas compras! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. geniales compras!! las chicas si que se han portado.. te han mandado un monton de muestras!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La esponja limpiadora me ha convencido,el próximo día la compro,y yo también utilizo las cremas de Oliva y Argán,y me gusta más la de Argán,pero con las dos estoy contenta!
    Me ha encantado tu post!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar la colonia de Rochas¡¡¡¡ que de cositas nuevas de Mercadona¡¡ Bendito mercadona¡¡ jajajaja No he probado la hidratante de mora, pero si el gel y es riquísimo¡¡¡ a mi me encanta¡¡¡ y la esponja tengo muchas ganzs de probarla¡¡ hablan maravillas de ella¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima! :-)

    Me han gustado mucho tus compras. Cada vez me llama más la crema corporal de aceite de oliva, pero yo ahora estoy usando una parecida de La Chinata y la verdad es que estoy encantada. Pronto voy a subir su reseña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Veo que la esponja te ha ido bien!! Me alegro mucho, yo también he caído con algunas de repuesto, por si las retiran. Buenas compras!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Hacía mucho que no te escribía, pero estoy de vacaciones... el lunes ya estaré de vuelta por el blog!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  24. a ver si me apunto el aftersún... que mi marido tiene la piel tan blanquita y delicada que a veces me llega como gambita ;) saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Holaa neni :D
    Yo estoy encantada con mi esponja, le doy mucho uso.
    A mi yasna tambien me mandó la muestra, es un encanto de niña.
    Muchos bss guapa, espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas!! quiero probar la esponjita esa.. todas hablais maravillas!
    Y gracias por mencionarme.. jejje
    Besitos wapa*

    ResponderEliminar
  27. ooh cuantas cosas !! tendre que ir de compras !

    ResponderEliminar
  28. yo soy muy de argan tmbn! ejjeej me encantan los reviews que haces! muy útiels! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  29. el esmalte es precioso!! yo aún no pruebo otra cosa que no sean esmaltes de Deliplus jeje

    un besin y por la muestrita no fue nada nena! un besete!

    ResponderEliminar
  30. unas compritas geniales!la verdad q en mercadona se encuentran verdaderas gangas ;)
    una cosa te quería comentar cielo...yo tmb utilizaba esta crema de aceite de oliva de mercadona, de hecho hacía una mezcla con el aceite de almendras dulces y quedaba un potingue muy pero que muy hidratante. sin embargo hace poco me comentó una amiga que tiene componentes cancerígenos y, la verdad que si nos ponemos así hoy en día no utilizaríamos nada, pero bueno yo he dejado de usarla y he querido comentartelo para que seas tú quien decidas.

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  31. Yo adoro la Konjac! Anda que no me va bien para usarla con la limpiadora de Vichy... me deja la cara culito de bebé total :P

    Un besote enorme, linda!!! ^^

    ResponderEliminar
  32. contigo no paro de anotar cositas interesantes :)
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo he probado la hidratante de aceite de oliva y la crema para pies y los dos productos me gustan bastante

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  34. Casi todo lo q compraste lo he probado o lo tengo!

    Bsos y disfruta de las vacaciones!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.