Blogging tips

lunes, 30 de julio de 2012

Domingo de Cine: Madagascar 3 De marcha por Europa

Holaaaaaaaaaa chicas,


¿Cómo hemos empezado la semana?. Yo con dolor de cabeza pero ya se me pasará, si quiere. Espero que ustedes estén bien y con mucho ánimo y entusiasmo, pensando en el próximo fin de semana.
Este finde ha tocado cine, íbamos a ver La Edad de Hielo 4 pero la chica de la taquilla se equivocó y nos dio para Madagascar 3, menos mal que fue para ésta y no cualquier otra, no nos dimos cuenta hasta el último momento así que entramos.







No me arrepiento para nada, me encantó la peli, tenéis que ir a verla. Es súper divertida, tanto o más que las anteriores partes.
Me reí mucho con la malvada comisaria, es una super woman y con la osa y el rey, no el león, sino el otro que lleva las plumas en la cabeza que no recuerdo qué animalillo es. Los pingüinos fantásticos como siempre.
Me gustó la peli no sólo porque me hizo reír, por la maravilla visual que tuve ante mis ojos y por la estupenda banda sonora, sino por los valores que intenta inculcar a los niños: la amistad, el trabajo en equipo, la confianza en uno mismo para conseguir los objetivos y más y más.
Total, que más tarde o más temprano véanla porque no les va a defraudar, ¿quién no tiene un niño en su interior?.
Por cierto, recomiendo verla más de una vez, porque tiene tantos detallitos que es imposible pillar todos los golpes que tiene la peli a la primera.








La Súper Woman



Una historia de amor como ninguna





Por último les dejo el tráiler:




También quería darles las gracias a TODAS por las felicitaciones de la entrada anterior por los premios que he recibido. Están dedicados a todas ustedes por que sin ustedes este blog ya no existiría. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

Nada más por hoy, espero que les haya gustado esta entrada y les mando un besote realmente enorme.

Frase del día: Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla. Mark Twain.

45 comentarios:

  1. Guapaa! ya sólo por los gráficos vale la pena, pero si encima la historia es bonita y transmite valores, mejor q mejor. A mi tb me gustan las pelis de animación, la edad de hielo es una de las que más me han gustado y las q he visto de Madagascar tb están muy bien.

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, La Edad de Hielo también vale mucho la pena, a ver si la alcanzo a ver. Un besote.

      Eliminar
  2. Yo tengo muchisimas ganas de ver esta peli, me fascinan las peliculas de dibujos animados!, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, no se nota. Un besote.

      Eliminar
  3. ajjaj yo voy a verla el miercoles ya te contare :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porfa, dime si te gustó tanto como a mí. Un besote.

      Eliminar
  4. Mi sobrino esta loco con esta película, jeje! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es que no me extraña, sales del cine bailando. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. hace la vida que no veo una película de dibujos y ya va siendo hora jeje. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, hay que ver dibujos animados, que nos alegra la vida un mogollón. Un besote.

      Eliminar
  7. Me encantan las pelis de Madagascar. Me la apunto.
    Espero que ese dolor de cabeza se te vaya pasando.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, ya estoy mejor, a base de paracetamol. Las pelis de Madagascar son geniales, desde la primera hasta la última. Un besote.

      Eliminar
  8. quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!soy fan,tanto de esta como la edad de hielo.Son geniales y estoy deseando ver estas nuevas!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si que hay que verlas, por lo menos para salir de la rutina. Un besote.

      Eliminar
  9. guapa hace mucho que no voy al cine, desde enero .. y ésta debe de estar genial, la verdad

    yo hoy estoy así así también, problemas de mujeres que lo paso fatal

    un besito y que se te quite el dolor de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris, es que todas pasamos por lo mismo, qué le vamos a hacer. Pues anímate a ir al cine, que una vez al año no hace daño. Un besote.

      Eliminar
  10. ¡Menuda faena que se equivoquen con la entrada del cine!! Pero bueno, Madagacar seguro te hizo pasar un rato muy agradable y divertido. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue una faena, ¿y si me llegan a dar para una peli chunga?, me puede dar algo. Sí, lo pasé genial. Un besote.

      Eliminar
  11. Nosotros fuimos a verla el domingo tambien, esta genial...nos encanta ir al cine, aunque ultimamente lo unico que vamos a ver son pelis infantiles (con lo que me gustan a mi las de terror), el otro dia tambien vimos Ice Age,y ahora esperaremos a que salga una que anuncian de un hotel para mostruos que no recuerdo el nombre y la de Brave (indomable)...tiene que estar estupenda!!jejeje es lo que hay...un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa, la peli del hotel con monstruos no la conozco pero la de Breve sí que tiene que estar estupenda, con ese pelo rojo y además rebelde. Un besote mi niña.

      Eliminar
  12. Pues tomo nota para este verano!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ginger, creo que es un imprescindible para alegrarnos la vida. Un besote.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Pues sí, si no en el cine, pues en casa. Un besote.

      Eliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog, por casualidad y me gusta bastante, ¡enhorabuena!

    Recientemente he creado un nuevo blog, trata de fotografía y moda, te dejo el link, espero no molestar;
    http://petite-memoire.blogspot.com.es/

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quique, me quedo también en tu blog,me gusta la fotografía. Un besote y me alegro que te guste el mío también.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Me alegro mucho Lidia, vale mucho la pena. Un besote.

      Eliminar
  16. Hola Wapa !!!
    Acabo de descubrir tu blog,, y me ha encantado !!! tus entradas,,están geniales,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ??? YO YA LO HAGO...
    te espero en mi blog,,,tengo nueva entrada...
    besos
    gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog está muy bien Gigi, ya te sigo, da gusto conocer a gente nueva. Un besote.

      Eliminar
  17. Pues mira, el sábado que viene quiero ir al cine con mi hijo para ver esta película. Me alegro de que te haya gustado la peli. Parece muy divertida. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! pues yo también quería ver la de ice age 4 pero creo que me esperaré a verla por una web de pelis^^ que las que tienen ahora se ven muy mal u.u'... la de madagascar no sabía que la hacían pero vi la primera y estuvo bastante bien^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Pues menos mal que la equivocación salió genial!! Yo a ver si consigo ver Spiderman,que hace que no voy al cine ni sé,años!!
    Espero que estés mejor,yo también para empezar la semana con dolor de cabeza,se me fue por fin hace un rato,ayy qué rollo!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que divertidas son estas pelis¡¡¡ tengo ganas de verla¡ y la de Ice Age 4¡¡ esta semana estuve en el cine y vi la del dictador, que también te partes¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  21. Hoooola¡ Estoy deseando verla! Qué tal el verano? Espero que de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Espero que aunque equivocadamente lo pasaras genial.

    Besitos guapa-


    http://siemprcositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!

    Menos mal que os gusto la peli, si no podiais pedir que os devolviesen el dinero!

    Muchos Muacks!!

    =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Alex el león, jajajaj... me parto con él, tengo un montón de ganas de ver la peli.

    ResponderEliminar
  25. He visto las dos anteriores pero ya una tercera me parece muy repetitivo :) me alegro de que lo pasaran bien :)

    ResponderEliminar
  26. seguro que me gusta pero ya no voy al cine, con mi peque es imposible! besitos

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fdez

    ResponderEliminar
  27. Yo vi la anterior a esta cuando mi hermano era pequeñito y al verdad es que me encanto!
    Besotesss

    Almu

    ResponderEliminar
  28. No la tenía pendiente pero ahora me apetece verla! Yo la que vi fue El Dictador, no está mal pero meh.. las hay mejores.
    La que quiero ver es la nueva de Disney, la de la pelirroja.. Brave!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo fui a ver Ice age y me encantó :D Y en cuanto tenga el día me voy a ver esta!!!!!!!!! :)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.