Blogging tips

jueves, 19 de julio de 2012

He vuelto

Holaaaaaaaaa chicas,


No sabéis lo que os he echado de menos y a pesar de tener una gran pena por haber abandonado mi remanso de paz, estoy contenta por estar otra vez con todas ustedes.
Quería darles las gracias por todas las muestras de cariño que me habéis dejado en la última entrada deseándome felices vacaciones, sois todas unos amores.
También quería comentarles que me iré poniendo al día con todos vuestros blogs poco a poco, madre mía, tengo mucho trabajo por delante, así que si se me escapa alguna entrada o blog, pido perdón.
Ahora mismo tengo menos tiempo porque mi suegra se cayó y tenemos que turnarnos para cuidarla, así que haré todo lo humanamente posible para ponerme al día cuanto antes.
Y ahora les cuento cuál es mi remanso de paz: LA GOMERA, en concreto Valle Gran Rey, que tiene una playa maravillosa, al menos para mí.





Os quería hacer un resumen de las manicuras que me puse durante las vacaciones. Esta manicura arcoiris les gustó a todas, me alegro mucho, yo me fui encantada con ella.






Amorticé la que ya tenía y cuando se me empezó a cascarillar alguna uña que otra lo que se me ocurrió fue craquelar las uñas también con diferentes colores, a ver si les gusta. A mí particularmente me chifló, me insuflaba más alegría, si podía ser.













Tuve las uñas sin pintar un par de días para que respiraran un poco pero no pude aguantar más y tuve que estrenar este esmalte de Deliplus que tantas ganas le tenía. Es un rojo coral precioso y muy intenso. 












Bueno chicas, ¿cuál de las tres manicuras les gusta más?. La de diferentes colores lisos, la de diferentes colores con craquelados 0 la de rojo coral?.


Un besote enorme y gracias por estar conmigo. Me hacéis muy feliz gracias a vuestras entradas y a vuestras visitas y comentarios.

15 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!! espero que hayas disfrutado mucho de tu merecido descanso!!!jeje
    La manicura que mas me gusta de las tres es la primera, muy alegre y colorida ideal para esta epoca del año!!

    Besines y que se mejore tu suegra!

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen!!! Ya estás de vuelta!!! :) me ha parecido una idea muy original lo de crackelarlas cuando se estén estropeando, jejeje. Yo de momento le estoy dando un respiro a mis uñas, me las fastidiaron bastante con una manicura permanente que ha hecho que se me rompan y las tenga super débiles... con lo que yo soy para mis uñas!!

    Pero bueno... es darle tiempo y esperar.

    Un beso guapa

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Que uñas más chulas!!!!!! Y la playa se ve linda, pero que arena!!! :S :S :S cuando son tan oscuras no me acaban de convencer.... pero lo importante es que te lo hayas pasado genial y que te guste a ti ;)
    Un miauuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! ke looks de uñas mas xulo :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te han quedado las craqueladas. besos y buena vuelta

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidaaaaaaaaaa!!!!
    a mi me gustan las tres!, creo que por original, me quedo con la primera!!^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo hayas pasado bien!!!tiene que ser un sitio estupendo, mi manicura preferida la coral, claro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida guapa! yo voy y vengo, esty de vacaciones pero vengo a casa para ir haciendo cosas, ver mis animales...
    Las manicuras te quedan genial porque tienes los dedos y las uñas muy bonitos. Los colorines me han encantado, tanto craquelados como lisos.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!!Las tres son chulisimas pero me quedo con la de colores, como ya te comente me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapiiisimaa!! Qtal han ido las vacaciones?? Seguro q genial!! Y las manicuras... Me encantann todass!!! La d colores ya t dije q m encantó, las crakkeladas geniaal yel esmalte del mercadona precioso!! Un besito wapa y m alegro q stés d vuelta!

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida, corazón!

    Muy chulas tus manicuras, no sabría quedarme con una...aunque ese rojo coral me está tirando mucho, mucho.

    Me alegra que hayas disfrutado mucho de tu remanso de paz y siento lo de tu suegra (espero que se recupere prontito).

    También quiero agradecerte que te hayas pasado por todos mis post y los hayas firmado. ¡Eres un sol!

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Yo también te he echado de menos. :-)Me gustan todas tus manicuras y no soy capaz de elegir solo una.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida despues de tus merecidas vacaciones :)
    Me ha gustado mucho el apaño que le hiciste a la que llevabas puestas con el crackelado.
    Besos wapaa*

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea la de craquelar las uñas :) Espero que tu suegra se mejore, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola mis niñas, gracias por vuestros comentarios. Quería comentar que mi manicura favorita fue la craquelada, me quedé realmente extasiada con ella. Un besote guapas por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.