Blogging tips

lunes, 2 de julio de 2012

Look de ojos veraniego

Holaaaaaaaaaaaa chicas,


Hoy es lunes y para alegrarme un poco lo que queda del día he hecho este look de ojos tan veraniego.






Como prebase para los dos segundos tercios del párpado móvil apliqué la sombra en crema de Maybelline morada.






De la paleta Curaçao de Sleek, me puse en el primer tercio del ojo este amarillo tan chulo.




Encima de la sombrita en crema de Maybelline apliqué esta sombra morada.




Difuminada en la banana apliqué esta sombra rosa fuschia.






De la paleta de Sleek utilicé esta sombrita para marcar la V externa.






De la misma paleta de Peggy Sage cogí esta sombrita para difuminar el corte de la sombrita fuschia.




Esta sombra en crema turquesa de Maybelline la apliqué para el delineado superior del ojo encima del lápiz azul retráctil de Prestige azul.






En el delineado inferior utilicé el verde Esmeral con chispitas plata de Prestige.




Encima del delineado inferior verde apliqué la sombrita verde para sellarlo.




En el delineado superior y encima del azul turquesa me hice un delineado hiper mega fino negro con el rotulador de essence.
En la línea de agua apliqué el Super Shock de Avón y para las pestañas utilicé dos máscaras de pestañas: la Double Wear de Estee Lauder y la de Catrice Lash Push.




























Espero que les guste mucho y que se animen a usar colores vivos e intensos, a mí es que me gusta mucho variar de colores y no ir siempre con neutros.
Un besote y feliz semana.

Frase del día: Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi propio mundo. Ludwig Wittgenstein.


42 comentarios:

  1. Pero qué ojazos,me encanta el maquillaje,es verdad que es muy veraniego,lo veo muy tropical!! Y las cejas las llevas perfectísimas también!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look super trabajado! Me gusta muchisimo los tonos qe has usado :) como siempre un look chulisimo y colorido ^^

    Un besazo Beli :)

    ResponderEliminar
  3. Qué alegres y primaverales....te quedan genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, cuanto color! Es un look peligroso poque puedequedart artistico y chulo como a ti...o horrible...XD me encanta como te lo has exo!!! Te mande ayer un mail al correo gmail. Cuando pdas le exas un ojo:)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, cuanto color! Es un look peligroso poque puedequedart artistico y chulo como a ti...o horrible...XD me encanta como te lo has exo!!! Te mande ayer un mail al correo gmail. Cuando pdas le exas un ojo:)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué colorido mas bonito!!¡¡Te ha quedado precioso!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que colorido y atrevido!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. o.o este look me parece PRECIOSO, felicidades guapa! A ver si te lo copio jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  9. eres un crack!!! te ha quedado genial!! como siempre xD
    besoso www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulo y veraniego!!un 10!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me encantan los colorines!!!!!!! qué guapa nena!


    Bsos

    ResponderEliminar
  12. me parece precioso y colorido .. yo hubiera difuminado algo más entre el amarillo y el morado

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Guau!! Q atrevido!! Pero me gusta mucho los colores q has usado!! Me encanta!!:)

    ResponderEliminar
  14. El delineado es <3 preciosooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. madre mia que de color!! esto es veraniego y lo demas son tonterias!!

    ResponderEliminar
  16. Beli, me encantan tus looks tan alegres y coloridos para estas fechas (o para las que sean...jejeje). Estás guapísima!!!!
    Sí, la verdad es que lo del niño fue una canallada, pero en fin, hay que quedarse con lo bueno, y es que se va recuperando bien y él está más animado, aunque impaciente por ver si todo volverá a ser como antes.

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  17. wuauuuuu que bonitoooo me gusta ;) bss

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado genial, cuanto color!!aunq creo q yo no seria capaz...jeje

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  19. Hola! me ha gustado mucho el look! es muy veraniego, me gustaria ponerlo en práctica ya que nunca me he atrevido a combinarlos asi, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaa!cuanto color...yo aun no he probado mis sombras de maybelline, y para delinear me gusta como queda...besitos preciosa^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Es realmente precioso! Me encanta este look, es muy alegre y como tu dices, muy veraniego.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que chulada! te ha quedado genial, me encanta, voy a intentar recrearlo. Un saludo guapa!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  23. Si es que no se ni qué decirte: una vez más me quedo sin palabras. Oñooooo ¡qué arte tiene mi Beli!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el delineado con la sombra de Maybelline, queda muy bonito =) cada día gracias a ti me está gustando más eso de hacerme delineados de colores en vez de el típico negro.

    Un look precioso en todos los sentidos =)

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que sí, te miro y pienso en el verano y la playita, me ha gustado mucho!
    besazo

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, vaya maquillaje!!! Te ha quedado genial!

    Muchas gracias por todos tus comentarios y fidelidad, eres un solete!!!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Wauuu! qué bonito te ha quedado!! me encantan los colores tan veraniegos :)
    Un besote primor!

    ResponderEliminar
  28. Uauuuuu nena, que espectaculares!! Te han quedado unos ojos que quitan el sentidooo! Que maravilla!!
    Un miauuuuuubesito guapa!!! Y por si aún no te has apuntado te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo y en menos de 24h lo cierro ;) Te espero! Muaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta cielo¡¡ el azul ese de la raya queda de maravilla¡¡ pero es que la forma de tus ojos es preciosa¡¡ un pelín achinados¡¡ me encantan¡¡ El maquillaje también¡¡ muy veraniego y muy elaborado¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  30. Estoy de sorteo y te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te ha quedado y en especial el delineado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Que look mas colorido y original!!!

    Muacks preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  33. precioso! antes de tener a mi pequeña dedicaba más tiempo a maquillarme pero ahora es imposible... colorete y poco más , no puedo y como me gustaria, me encanta pintarme !!! muak guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  34. Yo seria incapaz de hacer eso! jeje
    Mua

    Hoy en mi blog mis compras de rebajas...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. En dos palabras
    ME CHIFLA!
    te ha quedado muy muy bien!
    Besosss*

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo el colorido que has utilizado. Intentaré hacérmela, a ver qué me sale ;)
    Un besote y mil gracias por compartir.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Los colores son preciosos, pero me encanta como queda la raya turquesa en las chicas de ojos claros!
    Besiness.

    ALmu

    ResponderEliminar
  38. Vaya tela, que ojos tan bonitos.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  39. Veo que le estás sacando partido a las sombras en crema, y a mi me creas necesidades :-). Esto no puede ser.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. parecen ojos de sirena ;) qué arte tienes la verdad... yo no me los pinto porque no sé jajaja cuéntanos cómo te arreglas las cejas!! besis!

    ResponderEliminar
  41. Que guapa, estas preciosa.
    Me encanta cuando usas tonos mas atrevidos
    besos xiki

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.