Blogging tips

sábado, 7 de julio de 2012

Manicura de Vacaciones y me voy de vacaciones

Holaaaaaaaa chicas,


Siento mucho no haber estado al día con todas vuestras entradas, he hecho todo lo posible pero es que hoy me voy de vacaciones y me han surgido esta semana un montón de cosas que tenía que dejar arregladas antes de irme. Estaré fuera, no muy lejos, una semana y media. Estaré en la playita, bien protegida del sol. Desde que vuelva,con las pilas recargadas, intentaré ponerme al día lo más rápido que pueda. No dejo nada programado, así que espero que cuando regrese se acuerden de mí y no digan eso de: ¿y quién es esta beliluna?.





Antes de irme quería enseñarles la manicura que me llevo puesta. Tenía muchas ganas de hacerme esta locura en las uñas y esta es la ocasión perfecta. Los esmaltes que utilicé son: 


Rosa: Yes Love nº 247
Naranja - Coral: essence colour & go nº 93 c´est La vie!
Verde pastel- menta: Astor Fashion Studio nº 136
Lila: Catrice nº 130 Lucky in Lilac
Amarillo canario: Sally Hansen Xtreme wear nº 27 Mellow Yellow.



Por fin estrené las pastillas efervescentes para la manicura de Deliplus.





La cuestión es echar la pastilla en agua tibia, aunque creo que la mía estaba algo más que tibia y dejar las uñas sumergidas durante 10 minutos. 
Desde luego que facilitarme la manicura me la facilitó ya que me reblandeció las cutículas bastante, normal, agua tibia durante 10 minutos, pues sí o sí.. Hidratar creo que también me dejó las cutículas hidratadas, ahora lo que no sé es si esto también hidrata las uñas. Seguiré utilizándolo a ver si con el uso noto algo más, me queda para 4 veces más.



Como siempre utilicé como prebase un endurecedor de uñas, dos capas de cada esmalte y como top coat el brillo secante de Deliplus.
Al final apliqué las gotas de secado rápido de essence que me encanta para que se me secara aún más rápido la manicura.
Y este es el resultado. ¿Qué les parece?, ¿Se atreven?. Yo para ir a trabajar como que no pero para las vacaciones, ¿por qué no?.








Un besote enorme para todas, nos vemos a la vuelta y Felices Vacaciones para las que las vayan a coger también. Para las que se quedan, tranquilas que todo llega.


P.D.: las echaré de menos.

Frase del día: Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino. Brihadaranyaka Upanishad.


44 comentarios:

  1. es una manicura súper veraniega, síiii

    disfruta mucho y descansa

    besos

    ResponderEliminar
  2. Beli, cómo te voy a echar de menos!!!! pero me alegro por ti, para que descanses mucho y vengas con las pilas a tope!!!! Creo que a lo mejor te voy a copiar la manicura para esta semanita que me queda de vacas..jeje. Es chulísima!!!

    un besazo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué bonita la manicura, súper veraniega! que tengas unas felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, descansa y disfrutaaaaaa, te vamos a echar mucho de menos. Joooo que envidia, sana eh? madre mia a mi me queda 1 mes y diez dias para irme de vacaciones :(
    Un besote grande preciosa

    ResponderEliminar
  5. descansa mucho guapa! vaya manicura mas alegre y veraniega, bss

    ResponderEliminar
  6. qué suerte!! pásalo muy bien :D los esmaltes que has usado en esta manicura son preciosos :D

    ResponderEliminar
  7. La manicura muy chula, disfruta esos dias de vacaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me pinto las uñas de colores de vez en cuando :) Disfruta de tus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  9. Que chulas muy veraniegas!! pasalo muy bien en tus merecidas vacaciones y no dudes que nos acordaremos de ti cuando vuelvas!!!

    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. muy bonita!! pasalo bien en las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las vacaciones!!! Me encanta esa manicura, yo también me pinto muchas veces una uña de cada color, quedan genial

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pásalo bien en las vacaciones! La manicura muy colorida y muy llamativa! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Qué chuli!!!. Esta manicura da ganas de hacer de todo, con tanto color, me encanta. Que pases muy buenas vacaciones. No me olvidaré de ti, y tu tampoco de mi, eso espero, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. que divertida!!! ha quedado muy veraniega la verdad!!

    Estoy de sorteo:

    http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
  15. me encanta llevar una uña de cada color xDD
    También me encanta tu anillo reloj xDD
    pásalo bien preciosa, aquí te estaremos esperando
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Pásatelo en grande!
    Esa manicura es perfecta para el veranito y la playa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡Qué manicura tan veraniega te llevas!!!! Pásatelo genial en la playita, desconecta y descansa muchísimo.
    A la vuelta nos leemos.

    Un beso enorme.

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el efecto de una uña de cada color. Yo también lo suelo hacer de vez en cuando. Disfruta de tus vacas!

    ResponderEliminar
  19. me encantan los colores!
    pasa unas buenas vacaciones, yo también me tomaré unos días dentro de nada
    besito

    ResponderEliminar
  20. Que original la manicura, te ha quedado genial guapa
    Pasalo muyyy bien y descansa...ya me cuentas que tal te va en tus vacaciones
    bs nena

    ResponderEliminar
  21. Que cuqui el anillo!
    Pasalo genial. Nos vemos a la vuelta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus vacaciones!!! te las mereces!!!
    Yo he estado unp oco missing, las vacaciones es lo que tiene, jiji, pero no nos olvidaremos de ti!!!
    Un beso grande y disfruta y descansa!!!
    Ahhh y me encanta tu manicura!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!! Disfruta de tus vacaciones a tope!!! Te dejo mi nuevo blog por si te quieres pasar... http://aplaceforstyle.blogspot.com.es/ soy del blog makeupcrys blog que borre porque me daba problemas, siento haberos hecho esto a mis suscriptoras pero ahora parece que ya no da problemas...Muchas gracias por tu suscripción a ese blog!!! TE ESPERO en APLACEFORSTYLE!! UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
  24. Que colorido! jejejeje. Yo soy más de usar esmaltes naturales pero keda genial :D

    Disfruta de las vacaciones wapisima!

    ResponderEliminar
  25. Pues me encanta esta manicura, los colores de los esmaltes son tan alegres, vivos, perfectos para el verano. :-)
    ¡Disfruta de tus vacaciones, guapa!

    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las vacaciones!!!!!!

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  27. Yo también utilizo esas pastillas efervescentes!! Te ha quedado muy bien esa manicura. ¡¡A pasarlo bien en las vacaciones!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las vacaciones !
    Te esperamos a la vuelta wapa
    PD: la manicura muy veranieeegaa ^^
    Besos*

    ResponderEliminar
  29. pasatelo bomba!!!estaremos esperandote por aquí :D
    te han quedado unas uñas preciosass

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  30. Tengo unas ganas de locas de hacerme una manicura así!!!! Encuento tenga unas mini vacas te la copio! Pasalo genial y aqui te esperamos. Un besote!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los colores que has escogido!

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Sin duda una manicura curiosa jajaja
    Pásalo bien guapa, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  33. disfruta de tus vacaciones!! un besin!

    ResponderEliminar
  34. felices vacaciones...nos vemos ala vuelta.
    besos
    www.notasconestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  35. Muy veraniegas!! meencnatan y los colores que has elegido son preciosos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  36. pues yo estas vacaciones tambien pienso atreverme! ejejeje geniales las uñas de colorines! ;)

    ResponderEliminar
  37. Se estan llevando mucho asi las uñas ahora. Pasalo bien y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho tu blog y te sigo desde hoy. Te maquillas super bieeen! Intentaré copiarte algún look pero no sé si me saldrán, jejeje.
    Mi blog es: http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/
    por si te apetece echarle un vistazo y seguirme, ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola cariñete!!!!
    Se que estas de vacaciones pero para cuando vuelvas tienes un premio en el blog http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/mas-premios.html
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  40. Vaya manitas tan preciosas! que envidia!! Pasalo bien estas vacaciones, Besazos!! se te echará de menos ;D

    ResponderEliminar
  41. Pásalo muy bien en tus vacaciones! la manicura me encanta es tan veraniega!

    un bss

    ResponderEliminar
  42. Que disfrutes las vacaciones!!! tienes un premio en mi blog ^^ El Rincón de Airlia un besito!

    ResponderEliminar
  43. que colores tan bonitos!!!

    besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.