Blogging tips

sábado, 21 de julio de 2012

Mis productos estrella de vacaciones

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,


Y por fin es viernes, cómo ha costado que llegara este día pero sólo por ser viernes estoy contenta.
Pues les quería contar cuáles fueron los productos estrella de mis vacaciones. Como diría Bego, del blog de http://beguiysuscositas.blogspot.com.es/, aquí les dejo "la foto de familia".



Una exfoliante corporal. Es muy importantes exfoliar la piel para que el poquito de sol que pesqué, me dejara un "bronceado" más uniforme y la piel más bonita. Precisamente esta no es mi exfoliante favorita ya que no me huele a vainilla, pero cumple su función.



Una mascarilla para el pelo protectora del sol para cabellos teñidos o con mechas y que además tiene filtro UV. Me vino de miedo porque me deja el pelo muy suave y sueltito, además de protegido.






Después de lavarme el pelo y secármelo con la toalla me aplicaba esta mascarilla de Deliplus que también protege el pelo del sol. No sé, igual soy demasiado precavida. Esta mascarilla la tengo desde el verano pasado y además me compré varias de repuesto porque se suponía que sólo la sacaban para el verano, aunque yo realmente la vi en el Mercadona todo el año.



El aceite iluminador Oro de Deliplus. Me dejaba un tono muy bonito en la piel, lo que pasa es que hay que poner la cantidad justita, porque si no, te quedas pringosa que da gusto.



La crema reparadora de grietas para pies de Deliplus. Cada vez que me duchaba, que eran dos veces al día, ala, cremita para los pies, que no falte. A mí me funciona bien, pero hay que tener en cuenta que yo no tengo los pies ni muy secos ni muy agrietados.



Pastillas Hidrosol Plus recomendadas por el dermatólogo, para proteger la piel por dentro del sol. Lo dicho, igual soy muy extremista, pero toda protección para mí es poca. Sólo me las tomo cuando me voy a exponer al sol porque son carillas.







El cacao para los labios también con protección solar. Reconozco que un 15 de SPF es poco, pero bueno, como ya les dije, iba a la playa a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde.





La solar Heliocare para la cara, es un imprescindible basiquísimo. No puedo vivir sin él.



La crema protectora solar para el cuerpo de Isdín. Me la ponía cada vez que salía del apartamento, hasta si iba solo a la vuelta de la esquina.




La aftersun de Isdín, la tengo desde el año pasado. Cuando la acabe estrenaré la de Deliplus. Es estupendísima de lo fresca y ligera que dejaba mi piel.






El aceite corporal con Aloe Vera de Deliplus. Después de ver un vídeo de Arroín por youtube en el que comentaba que lo utilizaba para afeitarse no he dejado de utilizarlo, funciona de las mil maravillas.





El champú de Oro Líquido de Stylius. Me gusta por lo bien que me limpia el pelo y lo sedoso que me lo deja.



Mi imprescindible toalla de pelo del Mercadona. No puedo tampoco vivir sin ella. Me seca el pelo súper rápido.







Mi maravillosa esponja Konjac de Deliplus, me deja la piel muy limpia, luminosa y súper suave, qué más puedo pedir.






Y hasta aquí mis productos estrella de vacaciones, ¿coincidimos?


Un besote y hasta pronto.


Os voy a dejar un trocito del libro de Bernabé Tierno: Optimismo Vital, a ver si os gusta.

LA FELICIDAD ES TU VOCACIÓN, OCUPACIÓN Y DESTINO CADA NUEVO DÍA QUE AMANECE.
El disfrute gozoso del instante que vives en este momento es el más importante y primordial de todos tus proyectos. Con toda seguridad, la felicidad no se encuentra fuera de ti, sino que anida en tu interior y espera que con tus pensamientos y actitudes positivas y de esperanza la actives y dispongas el clima más adecuado para que se mantenga viva. Recuerda que la felicidad no cabe en los corazones raquíticos de los pusilánimes, de los violentos y de los engreídos, y no soporta a quien se deja dominar por sentimientos de envidia, venganza, celos y odio. Siempre camina de la mano de la verdad, de la armonía, de la belleza y de la riqueza interior, de la sencillez y del amor.

45 comentarios:

  1. Muy buena entrada sobre los imprescindibles del verano y muy bien explicado todo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas cosas para el sol por lo que veo... yo no soy tan precavida, la verdad :) pero te entiendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus, yo creo que toda precaución es poca. Un besote.

      Eliminar
  3. ¡qué alegría que ya estés de vuelta! Madre mía que de cosas usas.. yo debo ser menos precavida.. jajaja la verdad que debería cuidarme un poco más pero bueno, soy un poco baga, para que mentirte :( jejeje

    Un besazo y espero que lo hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, me lo pasé genial. Al princio el ponerme tantas cremas para protegerme del sol era una pesadez, pero luego fue una necesidad, ya lo verás. Un besote.

      Eliminar
  4. Coincidimos en alguna cosita, y alguna otra ya está apuntada para probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Anna, me alegro que te sea de utilidad. Un besote.

      Eliminar
  5. ¡Cuántos productos! Me ha gustado muchísimo esta entrada. Todavía no he probado el aceite de Mercadona. Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta y usaré solo muy poca cantidad. El turbante secador lo tengo de Eroski y también me encanta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna. Yo es que con el entusiasmo de estrenar el aceite de oro pues me pasé, casi no me la termina por absorberla mi piel. Un besote.

      Eliminar
  6. me encantan tus citas!! y todos los productos que nos has enseñado xDD
    me parece genial que te cuides tanto del Sol, no sabes la lucha que llevo con mis amigas para concienciarlas de que se protejan pero nada, no hay manera xDDD
    Un beso mi niña!!!guapa!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noé, muchas gracias. Yo también lucho mucho con mis amigas para que se protejan y no sé si por pesada me han hecho caso alguna que otra. Un besote mi niña.

      Eliminar
  7. Yo también uso la mascarilla para cabellos expuestos al sol de mercadona y la crema de pies con urea. Besos.

    Últimos días del sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, ¿A que te gustan?. Un besote.

      Eliminar
  8. Hola! no sabía que el aceite de aloe deliplús servía para afeitarse pero tomo nota! ya veo que te cuidas muy bien frente al sol, gracias por compartirlo, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Bichos. Además el aceite deja la piel genial después del afeitado. Un besote.

      Eliminar
  9. Coincido contigo en un par de cositas que tengo tambien preparada ya ,para mis imprescindibles de verano, y el champu de oro fluido me lo apunto ,a ver que tal me va...un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa me pareció genial tu entrada de imprescindibles. Un besote.

      Eliminar
  10. Que bien te cuidas del sol eh! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda protección es poca Yoli. Un besote.

      Eliminar
  11. La mascarilla Elvive a mi también me va fantástica. La heliocare de la cara = gel de 90 y la de los pies ya te diré una que es mejor que esa (me has dado una idea para hacer una entrada). Gracias amiga mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado Lobi. un besote.

      Eliminar
  12. A mi me encantan las mascarillas sin aclarado, son muy utiles! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es soy masoquista, uso una con aclarado y otra sin, soy en este caso pocopráctica. Un besote.

      Eliminar
  13. Muy inspirador el fragmento que nos has dejado hoy ;)
    ¡Cuántos productos! Di que sí, que del sol hay que cuidarse y mucho :)

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucí, intento aportar un poco de energía positiva, a ver si se nos pega algo, un besote.

      Eliminar
  14. Utilicé esa mascarilla de elvive durante años cuando me teñía y era una pasada. También tuve una exfoliante de H&m pero no me gustaba nada d nada :/ La protextorasolas de isdin y la de heliocare también me encantan :) Buena selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo coincidimos bastante. Un besote.

      Eliminar
  15. Pues ya somos dos las que pensamos que la exfoliante hace su función pero nada más. Tengo pendiente una reviuw, pero bueno sólo me costo 1 euro en las rebajas asi q no puedo exigir mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Nuria, fue una gran decepción. Un besote.

      Eliminar
  16. en tu ultimo comentario en mi post te noté un poco triste, espero que todo vaya bien y si no es así espero que tu humor cambien prontito : )

    como siempre tomo nota de todo lo que nos descubres y aconsejas.

    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, todo en esta vida pasa. Un besote.

      Eliminar
  17. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!!
    Me ha gustado mucho la entrada. Madre mia la de productos que usamos y estos son los imprescindibles ja,ja,ja. No me he dado cuenta de todo lo que uso hasta que he visto los tuyos todos juntitos :)
    Tengo muchas ganas de probar el aceite de deliplus de oro.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, es que si lo enseño todo no acabo. Un besote.

      Eliminar
  19. coincidimos en la mascarilla (buen precio y buenos resultados) y en el aceite de aloe vera... pero ese lo he usado una o dos veces para quitar restos de cera de depilar ;) eres más precavida que yo con el sol... besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, más vale prevenir que curar y aún así el sol me ha manchado la cara.... Un besote.

      Eliminar
  20. me gustan mucho estas entradas guapa, me da que tu eres de las mias, de irte con la casa a cuestas.....

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón, voy cargada como una mula a donde quiera que voy, más vale que me sobre que me falte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Te cuidas un monton. Eso esta bien, sobre todo con el tema sol, que hay que protegerse!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Uff cuanta cremita para el sol!! yo aunque lo intente no puedo ponerme tanta cosa.. se me olvida :( jeje. Crema solar y after sun (para cuando voy a tomar el sol) y si me quemo mucha mucha crema hidratante :P.
    Menos mal que tu eres previsora.
    Besoooos preciosa*

    ResponderEliminar
  24. El exfoliante corporal tiene que ser una maravilla, desde que te lo ví tengo muchas ganas de probarlo
    besitosss :D

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.