Blogging tips

viernes, 20 de julio de 2012

Outfit de vacaciones en La Gomera 1ª parte

Holaaaaaaaaaa mis niñas,


¿Qué tal estáis sobrellevando la semana?. Yo cuesta arriba, pero como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, seguimos pa´lante. 


Hoy os quería enseñar el primero de los outfits que me hice estando de vacaciones. Sólo me hice dos, así que no es mucho.



Voy más sencilla imposible. Todo lo que llevo puesto es de otros años menos el  bolsito que es de Marks & Spencer y algunos complementos.


Yo la  verdad es que cuando estoy de  vacaciones estando en la playa no me hace falta mucho más.


Como podréis ver morena lo que se dice morena no estoy, vamos, ni tostadita ya que cuando íbamos a la playa era a primera hora de la mañana y a última de la tarde. Las que me conozcan, sabrán que me protejo mucho del sol, ya que tanto mi novio como yo huimos de sus efectos perjudiciales, principalmente por motivos de salud y por estética ya que el sol me mancha y además envejece.






El anillo reloj para las que no se acuerden o no lo sepan me lo dejaron en mi cumple y la pulsera me la gané en el sorteo del blog de daimevis.blogspot.com, gracias R.





Los pendientes también son regalo de cumple de una amiga, gracias E.




El collar es de Bijou Brigitte, me encanta por los colores tan vivos que tiene, tirando a flúor.








Guanche
Espero que les haya gustado las fotos. Un besote enorme para todas.


Frase del día: Tanto si una persona triunfa como si fracasa utiliza la mente. Unos utilizan la mente para conseguir el éxito, otros, para convertirse en fracaso. D. Custer.

13 comentarios:

  1. Sencilla, pero muy wapa!!
    Y animo que tenemos ahí el fin de semana..
    Besooooosss**

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy bonito!!!!! y me encantan los pendientes



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tengo el reloj!! jiji
    estás genial!!!
    feliz regreso!!!;) muaksss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima...me gusta mucho el look completo!!, se ve muy fresquito y veraniego!!un besazooo^^

    ResponderEliminar
  5. Que guapa neni me encanta como vas.
    quien pudiera pillar vacaciones en la playa.
    bsss wapa

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el collar y el reloj!!!!! es lo q más me ha gustado. Ánimo guapa!!!!!!!! q el verano es alegría!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Guapísima!!! Me ha encantado tu pulserita.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me encantan los complementos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muchísimo tus fotos!!! Y el outfit también me gusta mucho. El collar es precioso.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! el bolsito esta super mono! me han gustado mucho las fotos :)

    ResponderEliminar
  11. pero que guapa!!!! espero que lo pasaras bien xD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, como siempre tan positivos. Sois unos amores.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.