Blogging tips

martes, 24 de julio de 2012

Outfit de vacaciones en La Gomera y 2ª parte

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,


Ya es martes, ya queda menos para el finde, menos mal. Hoy os quería enseñar mi último outfit de vacaciones en La Gomera. Me lo hice en mi penúltimo día de vacas. 
Como podéis ver sigo igual de blanquita, la verdad es que lo prefiero.
El vestidito que llevo es mi preferido de todos los que tengo, siempre va conmigo en mis vacaciones playeras. Me siento muy feliz con él.



El bolsito ya os lo enseñé en el anterior outfit, es de Marks & Spencer, me encanta. 




Este reloj me cayó en mi cumple, venía en una revista. Mi novio removió cielo con tierra para encontrarlo.


El anillo-reloj, también regalo de mi novio y la pulsera haciendo juego con la gargantilla de mi anterior outfit, tan maravillosamente colorido, es de Bijou Brigitte.


La gargantilla, también regalo de cumple de mi novio.




Estos pendientes ya los tenía del año pasado, son de Bijou Brigitte y son muy especiales. Me encantan los motivos marinos pero si además son dos y no uno, mejor que mejor.









Espero que os haya gustado. Como podréis apreciar, estaba inmensamente feliz y relajada.
Un besote enorme y gracias por todas sus visitas y comentarios maravillosos.


Frase del día: Estudiad como si fuerais a vivir siempre; vivid como si fuerais a morir mañana. San Isidoro de Sevilla.

22 comentarios:

  1. Que guapisima! me encanta el reloj! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encantan los complementos que muestras, yo tengo unos pendientes que hacen juego con el collar turquesa que muestras!!saludos!

    ResponderEliminar
  3. Toda una modelaza :P Me encanta ^^ Y sobretodo ese reloj amarillo ^^ Un besazo Beli :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Estas preciosa, el vestido es muy bonito, el collar es muy muy bonito y los pendientes tambien me encantan.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Por que te tapas la cara?... ¡¡que eres muy guapa!! jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes son una chulada y estás guapa pq se te ve super feliz!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas
    Me ha gustado tu gargantilla
    besos*

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa!
    Los complemetos geniales!
    Muaaa

    ALmu

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy guapa Beli! A mí también me gustan mucho los vestidos así playeros... son de lo mejorcito para el verano :)
    Y los pendientes me han encantadooooooo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. que guapa cielo¡¡¡ me chifla el vestido¡¡ muy fresquito¡¡ y el anillo reloj¡¡¡ wow¡¡ alucino¡¡ menudo invento¡¡ mola un montón¡¡¡ mil besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué mona vas, tan veraniega!

    Me ha encantado el reloj y el bolso.

    Y me ha hecho muchísima gracia lo del anillo, yo también tuve uno muy bonito cuando aún iba a clase, cuando tenía 15 años o así... todo el mundo flipaba con él.

    Un besazo, Beli <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolsito! es precioso!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Pero miiiiiiiiiiiralra que guapa!!!! me encantan las fotos, y si, el vestidito para verano esta genial!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el reloj-anillo...qué original!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu visita princess¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapisima y cuanto me ha gustado ese collar azulito!! :):)

    Mil besitos! que tengas un buen dia!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. como me gustan tus complementos!!! estás guapísima xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Unas imágenes muy bonitas!! Me ha encantado tu reloj, es precioso!! Y el collar es una monería!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El collar y los pendientes son preciosos!!!! Me he enamorado de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa :D
    El vestido tiene pinta de ser muy comodo
    besitosss wapi

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.