Blogging tips

miércoles, 25 de julio de 2012

Reto en el blog Potis in Love

Holaaaaaa chicas,

Hoy estoy muy contenta porque vengo a enseñarles el look que me he hecho para el reto del blog de Potis In Love. Había que escoger entre tres looks y yo me decidí por el look dulce:




Ahora os enseño lo que me hice:



Primero me apliqué la prebase para que las sombras me duren más en los ojos y no se me cuarteen las sombras.



A continuación utilicé una sombra en crema blanca por todo el párpado móvil para darle más luz e intensidad a las sombras que me aplicase encima.




En todo el párpado móvil me puse esta sombrita rosa perlada de Deliplus.





Utilicé este verdito de la paleta Curaçao de Sleek en el primer tercio y último tercio del párpado móvil y tirando hacia arriba para rasgar los ojos.



Este rosita de la misma paleta de Sleek lo apliqué en la banana y lo difuminé tirando hasta prácticamente por debajo de la ceja.




Para darle un poco de profundidad al ojo, marqué la V externa del ojo con la sombra negra.



Debajo de la ceja puse esta sombrita perlada.



La sombra de H&M me sirvió para iluminar el lagrimal y encima del labio superior (arco de cupido).



El párpado superior lo delineé en negro muy finamente.



El delineado inferior: el primer tercio me lo hice con el rosa y los dos tercios restantes con el verde.




Encima del delineado verde me aplique sombra verde y encima del rosa, sombra rosa.




Dos tipos de máscaras de pestañas.



Antes de la máscara me ricé las pestañas, nunca después que se pueden partir.



En la línea de agua: color negro.



Me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice.



Y listo, calisto.

















Para los labios mezclé dos labiales de Mac.





Y así me quedó: ni muy fuerte como el Girl About Town, ni tan suave como el Pink Nouveau.




Para las uñas utilicé como base este verde pistacho de essence y el craquelado rosa de Inglot.










Espero que os haya gustado. Para ver a las restantes participantes y votar a quien más les guste podéis pinchar aquí

Muchas gracias y un besote enorme para todas. Me alegro mucho que os haya gustado mi 2º outfit de vacaciones, sois todas unos verdaderos ángeles.

Frase del día: Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan solo ahora la hemos de gozar. Federico García Lorca.

29 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encantaaaaa :P
    Precioso Beli :D

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. un look precioso!! :D me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado! Me paso a votar ;)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Es una explosion de color! Mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar pese al problemilla :S un besito!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada de look!! y cuanto trabajo madre mia!!
    Muchas suerte!!

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Preciosooo!me a parecido todo un acierto estos colores...te deseo toda la suerte guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! cuánto color! y q luminoso!!
    Ahora es muy tarde pero voto mañana.

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en el concurso, te ha quedado muy bonito.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. wow! te quedo execelente!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. Te quedó divino, un gran trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. uff te ha quedadado precioso el maquillaje y las uñas!!!!

    ResponderEliminar
  13. wow!! es espectacular de verdad!!!
    besetes guapa!
    si te apetece, hazme una visitilla!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito!! Suerte!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy colorido ;)
    Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Suerte te ha quedado muy bien. besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! me encantan los colores, te quedo precioso :)
    Votada quedas :) Mucha suerte!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  18. Guau, qué explosión de color, me encanta cómo te ha quedado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. que guapa¡¡¡ me encanta¡¡ que colorido¡¡ te ha quedado chulisimo¡¡¡mucha suerte en el reto¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  20. Impresionante. Pero que bien definidos los tonos y que alegre el resultado. Esta genial.

    ResponderEliminar
  21. Ayy y yo que no me había unido a tu blog. Qué desastre!!:S

    Estás hecha toda una artista del maquillaje. Me ha encantado tu propuesta tanto de maquillaje facial, como de uñas ;)
    Espero que tengas mucha suerte :)

    Besos!!

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha quedado super, super bien. ¡Me enccanta! Suerte, guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa por dios, te ha quedado precioso :D
    Ojala tengas mucha suerte.
    El labial clarito es precioso, a ver cuando ponen mac aquí
    besos nenii

    ResponderEliminar
  24. Te quedó muy bonito, con uñas a juego y todo!!! qué curioso que esa misma imagen sirvió de inspiración para otro reto en otro blog hace meses XD
    Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado lindísimo, suerte con el reto! :)

    ResponderEliminar
  26. es super cuco ese look! me encanta :D

    ResponderEliminar
  27. Está genial! Y la combinación de colores de uñas super original, nunca había visto una manicura craquelada tan "dulce" :D

    ResponderEliminar
  28. jo que bonitoo!! te maquillas super bien! que envidia me das.!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.comm

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.