Blogging tips

lunes, 13 de agosto de 2012

Cine de Domingo: Batman: El Caballero Oscuro - La Leyenda Renace

Holaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo empezamos el lunes?, espero que con ganas y pensando en las próximas vacaciones o en el próximo fin de semana. 

Este fin de semana fuimos al cine a ver Batman, ya sé que he dicho que no iba a verla porque me quedó un mal sabor de boca la segunda parte del Caballero Oscuro. No me gustó nada, era oscura a más no poder, muy negativa, demasiado.





En fin, después de haber oído críticas tan buenas, empezando por Nieves, un besote guapa, en su blog The Diary of my Dreams y por compañeros de trabajo, sucumbí, qué remedio.

La película estuvo muy entretenida, muchas escenas de acción, muchos actores famosos y un mensaje positivo al final: el bien sobre el mal, lo que más me gustó, por fin algo positivo.

Quería destacar la voz de ultratumba del malo, malísimo, retumbaba por toda la sala del cine, daba miedo.

Yo la verdad es que si no la hubiera ido a ver al cine no hubiera sido el fin del mundo, hubiera "sobrevivido". A mí me encantan las películas de súper héroes pero éste en concreto no es de mis favoritos, creo que se nota, de todas formas hay que reconocer que tiene su punto de atractivo.

Algo que les quería preguntar a quien haya visto alguna película de esta serie de Batman: El Caballero Oscuro: ¿ustedes no notan que a Christian Bale (el prota) le cambia la voz y hasta el aspecto de la boca de cuando está sin máscara a cuando se la pone, o son manías mías?. Fíjense a ver.

Ahora la sinopsis de la peli y algunas fotos.


El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)




Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Notas de producción:
Tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, tras 'Batman Begins' y 'El Caballero Oscuro'.


Fuente: http://www.elseptimoarte.net


























Aquí les dejo el trailler:



Por último, les quería comentar que si quieren ver los comentarios contestados de mi entrada sobre la esponja konjac de Deliplus, podéis pinchar aquí.

Un besote enorme para todas y feliz semana.

Frase del día: La vida es lo que hacemos de ella. Aforismo Hindú.

29 comentarios:

  1. Hola!!
    Todavia no la he visto, el otro dia fui al cine despues de muuuuuuuuucho tiempo y me lo pensé... al final entré a Prometheus (menuda cagada) cuestion de tiempo que la vea porque me he visto todas y me encanta C.Bale
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, todo el mundo habla mal de Prometheus, qué decepción, yo tenía tantas ganas de verlaaaaa. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Con lo q pasó en eeuu me da un mal rollo.... Prefiero verla en casita q hay mucho flipado suelto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirándolo así, con lo aprensiva que soy, no saldría de casita. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Yo ,es que no soy mucho de batman la verdad, la que si fui a ver el domingo (y te recomiendo , porque creo que te encantara) es Brave, esta preciosaaaa Beli, de verdad! si tienes ocasion ve a verla...un besote guapisima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jhissa por la recomendación, a ver si me animo y voy. Un besote.

      Eliminar
  4. La vi hace dos semanas y hay una cosa que no me convenció: el hecho de contaminar el océano con la bomba, vale, estoy loca por pensar en chorradas así, pero eso se tornaría con el tiempo en muerte lenta y segura por beber el agua contaminada y consumir el pescado (sin contar cuantas especies habrían muerto también).
    Le doy muchas vueltas a todo, como puedes ver :-S
    La peli no me motivó, es decir no la viví como por ejemplo la del matrix (1), de donde salí con las piernas temblando...
    La que me gustó es la de "Intouchables" Una GRAN película :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilka, tienes razón con lo de la bomba atómica, yo también lo pensé así mientras veía la peli, se pasaron un pelo con ese tema. Yo tampoco vibre durante la peli, fue para pasar un rato entretenido. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. No la he visto aún, pero la verdad es que Batman no me atrae mucho. ;-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Joanna, no es mi tipo. Un besote.

      Eliminar
  6. PAra mi es el mejor superheroe!!! es mi favorito!!!^^ asique me encantó la peli!!!
    Tienes una cosita en mi blog!!! http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/08/gracias_14.html
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se nota por todos los poros de tu piel que te encanta Batman. Gracias por el premio mi niña. Un besote.

      Eliminar
  7. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo =)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanny, espero haberte podido ayudar en algo. Un besote guapa y a ver si tienes suerte y se soluciona todo.

      Eliminar
  8. Uhm, esta peli no me llama, aunque el disfraz de Batman me encanta (ñammm!), y pa mi quiero el de Poison Ivy XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, pues si que tienes razón, el disfraz bien mirado está muuuuuuy bien. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. jooo tengo unas ganas de verla que me mueroooo pero en francesme da pereza verla jajajaaj y quiero que sea en el cine!! ¬¬ Me alegro que te esten gustando los videos!! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, me están encantando tus vídeos, eres muy natural y eso me encanta. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. A mi es que el tío este no me gusta nada pero nada. Vi la otra y salí del cine sin ganas de ninguna más, y así lo haré. Es lo que tu dices: para mi que el de la máscara y él no son el mismo, son demasiado diferentes, pensaba que era yo la única que me estaba volviendo majareta, menos mal que no. Gracias Beli me has salvado la vida, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobi, yo es que dije lo mismo, "no veo la tercera parte" y mira, al final cedí por las buenas críticas, pero reconozco que fue mucho menos negativa. Menos mal que no soy la única que le parece que hay algo diferente entre Batman con traje y sin traje. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Ésta la quiere ver mi marido así que seguramente me toque ir a verla.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, pues a ver qué tal. Ya me dirás. Un besote.

      Eliminar
  12. Yo fui a verla ya y sí que me gustó ;) Lo que dices de los labios de Bale es verdad, con la máscara está muy sexy jajaja Lo que más me gustó de la peli aparte de la actuación de Balee es lo bien que actúa Michael Caine. Lo que menos me gustó fue la actuación de Marion Cotillard... no sé cómo no la pusieron a repetir la escena en que... bueno, no hago spoilers, pero vamos, que yo lo hubiera hecho mejor y no tengo ni idea de actuar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es verdad que lo mejor es Michael Caine, es que es un pedazo de actor de muy señor mío. Un besote.

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que a mi nunca me ha gustado Batman, es el único superhéroe que no consigo tragar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tampoco es mi favorito para nada. Un besote.

      Eliminar
  14. Aún no he visto la peli. A ver si saco tiempo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nago, la peli está bien, pero si no te da tiempo de verla en el cine, verla en casa también estará bien. Un besote.

      Eliminar
  15. Lo intenté dos veces con 'El Caballero Oscuro' y me dormí. Debía de estar cansado. Un aviso: no soy un loco de los comics ni de sus adaptaciones cinematográficas. Pero lo reconozco, con 'La Leyenda Renace' me lo he pasado fenomenal a pesar, o gracias a, de su larga duración. Espectacular, entretenida, con diálogos chispeantes dignos del mejor cine negro y un Batman más admirable por cuanto más vulnerable parece. Christopher Nolan ha hecho una adaptación memorable. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.