Blogging tips

lunes, 20 de agosto de 2012

Cine de domingo: Brave anuncio de Sorteos

Holaaaaaaaaaaaa chicas, ¿cómo están hoy lunes?,




Antes de empezar a hablar de esta última película que he ido a ver al cine quería expresarles lo emocionada que estoy porque gracias al apoyo de todas ustedes y a sus votos he ganado el reto de Paola en su blog Makillag y Mas. con este look, (muchas gracias Paola por este reto tan bonito):






Creo que sobra decir lo contenta que estoy, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.
Quería resaltar que todas las demás que participaron: Jhissa de Color Adicta, Patri de Los Potis de Patrii y Sanny Daff de My Sweet Insanity también hicieron unos trabajos espectaculares y que desde aquí las felicito porque se lo han currado. Ellas también merecían haber ganado.

Sin más dilación voy a hablarles de Brave. En mi última entrada de cine de domingo Jhissa de Color Adicta me la recomendó mucho, así que me picó la curiosidad.

No me arrepiento para nada, pero qué delicia de dibujos, qué graciosos y qué música escocesa tan preciosa que deleitaba mis oídos. 
Como siempre, lanzan mensajes positivos para los niños, pero el fundamental es el amor y el respeto recíproco entre padres e hijos.

Cada vez hacen los dibujos animados con mayor calidad y realismo, sino vean el pelo de Mérida, es maravilloso.

La película tenía muchos golpes para reírnos y casi lo más divertido eran los trillizos. Al final de la peli solté alguna lagrimilla de emoción, me encantó, de verdad.

Disfruté como una cosaca y agradezco mucho a Jhissa del blog Color Adicta, que me la haya recomendado. Muchas gracias guapa.

Como siempre les dejo el argumento y fotos:

Fuente: www.elseptimoarte.net


Brave (Indomable) (2012)



Título: Brave (Indomable)
Título original: Brave
País: USA 
Estreno en USA: 22/06/2012 
Estreno en España: 10/08/2012 
Productora: Pixar & Walt Disney Pictures 
Director: Mark Andrews, Brenda Chapman 
Guión: Brenda Chapman, Irene Mecchi 
Reparto: (Voces de) Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Robbie Coltrane
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.
Brave (Indomable) sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Notas de producción:
Nueva película de Pixar & Walt Disney Pictures estrenada en 3D.









































También les dejo el tráiller:




Otra cosa que les quería comentar son dos sorteos que han puesto en marcha dos blogs que sigo:


Sorteo en Un Univers Plein de Charme: Dos premios, dos ganadoras, me parece que el hecho de tener doble oportunidad de ganar, bien merece la pena apuntarse. Para participar pinchar aquí.



Otro sorteo es el del blog Tinta y Acuarela que también está genial ya que sortea un montón de cositas de las que nos gustan a nosotras. Para apuntarse aquí.



Así que pásense por sus blogs a cotillear que seguro que les gustará.

Ya están contestados los comentarios del último Outfi, para verlos aquí y también las respuestas de los comentarios de mi propuesta para el reto de Los Potis de Patrii están aquí.

Antes de irme toca un pedacito de BERNABÉ TIERNO, para ayudarnos a crecer tanto por dentro como por fuera, no todo va a ser belleza física, ¿no?.

EDÚCATE, HAZTE MEJOR, CONTRÚYETE A TI MISMO

Porque en esta tarea siempre inacabada encontrarás incontables motivos para sentirte feliz. Como persona humana te vas realizando día a día a través de tres hechos fundamentales en tu existencia:

a) La herencia recibida (carga genética).
b) El ambiente o educación recibida en la familia y en el colegio, junto a todo lo que te aporta el medio en el que vives.
c) La educación consciente que tú te das a ti mismo, lo que haces con tu vida, con tu libertad, tus cualidades y tu carácter, las decisiones que tomas y lo que siembras en tu mente, en tu corazón y en tus actitudes.

Frase del día: El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna. Publio Sirio.

35 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Enhorabuena por haber ganado el reto. La verdad es que tu maquillaje era el que más me ha gustado (aunque los demás también eran bonitos :-) ).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, estoy encantada de que te haya gustado tanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Tengo un montón d ganas d ir a verla con los peques.
    Enhorabuena con tú premio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria. No te arrepentirás si vas a verla. Un besote.

      Eliminar
  3. que buena pinta, me encantan este tipo de pelis!
    en cuanto a mavala: Tienes toda la línea de productos en el Corte Inglés!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, a ver si me paso. Un besote.

      Eliminar
  4. Qué artistaza! Me encantan los colores que has usado y la combinación de estos, te ha quedado divino!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. preciosas!!!! la peli me han dico varias personas que es ideal! muak guapa

    MªJosé Fernández

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José. Ya verás que te gustará. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Me alegro mucho que te gustara la peli...y muchisimas gracias por la mencion, eres un sol!!ya te felicite en el blog de Paola, y lo hago tambien por aqui....enhorabuena porque tu look era super bonito y vistoso, te merecias ganar,ademas sabes que te aprecio!!!un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jhissa de corazón, me encanta conocer a gente como tú. Un besote guapa, el sentimiento es mutuo.

      Eliminar
  7. hola corazón¡¡ pues mira, yo tengo muchas ganas de ver esta peli¡¡ el finde yo tambiene stuve en el cine, vi la de Ted, el oso ese que es un descarado¡¡ no está mal¡¡ te ries bastante¡¡ pero no es de las pelis que más me gustan¡¡ mil besotes y suerte con el reto¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, esa peli del oso no me llama mucho la verdad. Vi el trailler y como que ni fu, ni fa. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Felicidades por ganar el reto!! Te quedó genial ^^ Y jooooooooooo yo quiero ver esa peli, que encima es pelirroja la muchacha, ayns que monaa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hari. Si supieras que cuando vi la peli me acordé de ti por lo del pelo, que sé lo que te encanta un pelo rojo. A mí también. Un besote.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena guapísima! La verdad es que el look que presentaste es precioso.

    Yo tengo muchas ganas de ver esa peli, pero que sepas que me han plagiado el pelo...si no fuese por el color, te aseguro que ese es mi pelo recién levantada XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci. Pues si ese es tu pelo, aunque sea negro, ya quisiera yo tenerlo. Siempre he soñado con un pelo rizado con volumen y si es rojo, mejor. Un besote.

      Eliminar
  10. Hola!! el look te ha quedado genial.

    La entrad a de la peli esta super bien, haber si voy al cine y la veo.

    Gracias por la entrada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel. Gracias a ti por comentar.Un besote.

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades preciosa, te lo tienes mas que merecido!! Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  12. Felicidades por ganar el reto!! me gusta tu blog, me uno.

    Muy buena la critica de la pelicula una informacion muy completa.

    Te invito a que te pases por mi blog

    http://makeupsmorochita.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morocha, me alegro alegro que te guste tu blog. Me paso a ver el tuyo. Un besote.

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Enhorabuena por ganar el concurso, el maqui que presentaste estaba genial y la manicura muy chula...
    Creo que este fin de semana me va a tocar llevar a la nena al cine, está de pesadita con Mérida... ya te contaré si me gusta la peli, creo que si por lo que has contado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky por tus felicitaciones, me alegro que te gustara todo. Seguro que te gusta la peli y a tu nena, por descontado. Un besote.

      Eliminar
  14. Gracias por la info, la verdad es que me apetece mucho ver esta peli!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, a ver si te animas y vas. Un besote.

      Eliminar
  15. Era muy normal que ganaras, a mi no me ha sorprendido. ¿Tu crees que con esos ojos pintados así de bien, alguien se podía resistir?: Imposibleeeee. Enhorabuena Beli.
    A mi las pelis de dibujos no me gustan, ja ja ja, ¿ves? por eso el mundo no se vuelca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, siempre me pones coloraa Lobita, eres un encanto, madre mía!!!!. Muchas gracias guapa.
      Por cierto, eres la primera persona que conozco que no le gustan los dibus, y no, no es el fin del mundo. Un besote.

      Eliminar
  16. A mi me encantan esta pelis!! Creo que es lo único decente que se puede ir a ver al cine en estos momentos...preciosas las uñas!!!Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heaven, me alegro que te gusten las uñas, me costó lo suyo porque no estoy acostumbrada a hacerlas así. Lo que tiene el verano es que hay pura peli infantil, normal. Un besote.

      Eliminar
  17. Me alegro mucho por tu premio, la verdad es que todas sois espectaculares!! Me llama la atención esta peli, a ver si mi chico y yo nos escapamos al cine. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, me alegro que te haya gustado y sí, todas estaban espectaculares. Si ves la peli, me cuentas a ver si te gustó. Un besote.

      Eliminar
  18. Que dibujos tan bonitos! me han dado ganas de ver la peli!
    Enhorabuena por el concurso ganado!
    Bsitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.