Blogging tips

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cine de domingo: La Edad de Hielo 4: La formación de los continentes

Holaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están?. Nosotros aquí vamos a empezar otra ola de calor, así que ya saben, a la sombrita.

Antes de nada quería dar mis más sinceras gracias a todas las que les ha gustado el look que he presentado para el reto del blog de Makillag y más y a todas las que me habéis votado: MIL GRACIAS, estoy muy entusiasmada gane o no. La puntuación a asignar entre los looks de las chicas que participamos es verdaderamente difícil. En fin, lo importante es participar y estoy muy contenta por ello.

Y ahora al grano, hoy les traigo con un poquito de retraso la última peli que fui a ver al cine este finde: La Edad de Hielo 4.


Las que habéis leído mi última entrada de "cine de domingo", se acordarán que yo quería ir a ver La Edad de Hielo 4 y que la chica de la taquilla se equivocó y me dio entradas para Madagascar 3, cosa que posteriormente no me arrepentí para nada. Pero como me quedé con la espinita y ya que tenía entradas a 5 euros, pues aprovechamos y fuimos este finde pasado.


Antes de que empezara la peli dieron un corto en el que la protagonista era Maggy Simpson. Estuvo muy divertida.. La verdad es que los Simpsons siempre me han encantado, así que yo encantada.

Y bueno, vamos a la peli. Me gustó mucho y me lo pasé genial pero esperaba más. Tenía muy buenos golpes y la ardilla que es mi personaje favorito también estuvo muy divertida, pero no sé si es que ya tengo muy trillado el tema o qué.
Aparecen nuevos personajes como Melocotón, la bebé de los mamuts y aparecen malos, malísimos, como son los piratas.
Por cierto que dieron un mensaje muy claro durante la peli: "La piratería se paga", casi nada, menuda indirecta más directa.
De todas formas a los niños les encantará, sin duda, y recibirán mensajes muy positivos de trabajo en equipo, amistad y la importancia de la familia.
Finalmente, si tengo que elegir entre Madagascar 3 y La Edad de Hielo 4, me quedo con Madagascar 3, muy a mi pesar, ya que en principio, la serie de La Edad de Hielo era mi favorita. Bueno esa es mi humilde opinión.


Ice Age 4: La formación de los continentes (2012)



Título: Ice Age 4: La formación de los continentes
Título original: Ice Age: Continental Drift
País: USA 
Estreno en USA: 13/07/2012 
Estreno en España: 29/06/2012 
Blu-ray 3D: 28/11/2012 
Estreno en Blu-ray: 28/11/2012 
Productora: 20th Century Fox 
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier 
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss 
Reparto: (Voces de) Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj, Alain Chabat
Calificación: Apta para todos los públicos


Sinopsis:
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Notas de producción:
Cuarta entrega de la exitosa franquicia en la que Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat deberán hacer frente a un nuevo tipo de peligro.

























Ahora les pongo el trailler de la película, espero que les guste.



Frase del día: Cada uno es forjador de su propia fortuna. Salustio.

25 comentarios:

  1. sin duda la ardilla y el perezoso son lo mejor de la peli. Madagascar también me gustó mucho.
    Por cierto, aquí en Sevilla también está haciendo hoy demasiado calor, ya llegó la ola xDD
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!^^ es super entretenida!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me toca madagascar esta semana sí o sí. Sino mis enanos no me lo van a perdonar.

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he visto, pero el resto de versiones me han gustado mucho, además van mejorando bastante!! A mi también me gusta la ardilla, es la leche!! Besos .

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo vi la pelicula hace unas semanas y me gusto muchísimo tmb, al igual que el corto de maggie :DD

    besitos y gracvias!!

    marta

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser entretenida jajaja Yo fui el otro día al cine, pero vi Batman 3, y estuvo bastante bien ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas me han dado de verla! Yo soy una fan de esta saga, me encanta XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser muy graciosa la peli :D.
    Espero que estes bien neni
    besosss

    ResponderEliminar
  9. mi favoritos son la ardilla y sim, me encantan! esta no la he visto pero la primera sigue siendo mi favorita. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esta chulisima!!!a mis niños les encanto...un besito guapa ^.^

    ResponderEliminar
  11. Yo el sábado pasado fui a ver Madagascar 3 y me gustó mucho. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues de esta serie solo ví la primera y acuerdo que me encantó, así que me al apuntó! Saludos y mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  13. No sabes las gans que tengo de verla¡¡¡¡¡ mil besos preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  14. yo tengo muchas ganas de ver la de Brave!pasate por mi blog que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. Ajá, recuerdo la anécdota de la equivocación de entradas, y conforme te leía me imaginaba que al final te habría gustado más Madagascar que la Edad del Hielo, esas cosas pasan!!! Besoss, guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las pelis de Ice Age!!
    besitos*

    ResponderEliminar
  17. Hii I really like your blog :) would you like to follow each other maybe?

    xx BBella
    justyled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. He visto las otras 3 partes pero esta todavía no, seguro que está genial como las anteriores, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo no la he visto y mia que mis hijos tienen ganas de verla.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Gracias por visitar y comentar mi blog! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. tengo muchas ganas de verlaaa y la de madagascar 3 tambien!! mi personaje fzvorito tambien es scrat, tengo hasta un peluche!!jejeje. un besito wapaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por comentar chicas, se ve que esta película les gusta a todas, es que era inevitable. Un besote para todas y cada una de ustedes.

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantaron las 3 primeras, asi que imagino que esta también me va a gustar :)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.