Blogging tips

jueves, 16 de agosto de 2012

Compritas en Beautik y Reto ganado en Potis In Love

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Tengo que daros la gran noticia de que he ganado el reto del blog de Potis in Love. No saben lo contenta y emocionada que me he puesto, como si tuviera 5 años. Eso de abrir el bloglovin y  ver a la primera la entrada de Sarahm anunciado que había ganado el reto, no tiene precio. Ha sido una experiencia religiosa que se lo debo a todas ustedes: GRACIAS DE CORAZÓN, me habéis hecho muy feliz con vuestro sincero apoyo. MIL GRACIAS. Y gracias a Sarahm por este magnífico reto. Si no la conocéis probad a entrar a su blog para que veáis qué entradas más geniales e interesantes.




Bueno, y después de descargar mi emoción, paso a la cuestión. 
Tengo acumuladas un montón de cositas entre el mes pasado y este que he comprado en Beautik y que les quería enseñar.
Nunca pretendo, cuando enseño mis compras crear necesidades, aunque supongo que al fin y al cabo es inevitable. 
Publico este tipo de entradas porque a mí realmente me gusta vérselas a las demás bloggeras, me ayudan mucho a la hora de encontrar y comprar cosas realmente buenas, bonitas y baratas. De otra forma, digamos que muchas veces he comprado a ciegas y luego me ha salido rana.
Así que de alguna forma, sólo quiero ayudar y orientar en base a mi experiencia.




Comenzamos:

La maravillosa Brocha para Coloretes de Real Techniques, que quién no conoces esta marca. Lo escribo con mayúsculas porque realmente se lo merece. Cuando entré en Beautik y la vi casi me da un chungo, con lo que deseaba tenerla y como no compro por internet, pues ala, a aguantarse las ganas. No es que haya tenido muchas brochas de colorete, pero si comparo la que tenía biselada de H&M con esta, va un mundo. Es maravillosa de suave que es y de lo bien que difumina el color por el rostro. Se puede usar de punta para contornear y acostada la uso para aplicar el colorete. Precio: 11,99 €.










Brocha para Polvos de Real Techniques: otra 8ª maravilla, es una gozada pasarse esta brocha por la cara, disfruto como una cosaca. Precio: 13,99 €.













Barra de labios ROJA de Prestige: CLL-09 Strike. Le pregunté a la dependiente por un color rojo tomate y este fue el que me ofreció. Me dijo que duraba muchísimo, pero para nada, dura lo justito. Aún así es un color muy bonito y cremoso. Precio: 6,95 €.



Sin flash

Con flash

Con flash

Sin flash

La culpa de que me haya vuelto loca comprando estos lápices para los labios la tiene toda, todita: Emmaist que hizo una entrada maravillosa hablando de ellos, para verla aquí. Como he dicho, me ha dado por el rojo así que compré en primer lugar el nº 10 Femme Fatale, para qué fue aquello, era maravilloso, cremosito y precioso como dijo ella, así que fui a por los demás. Duran mucho, mucho. Estoy entusiasmada con ellos: buenos, bonitos y baratos a más no poder. Precio: 1,49 €.







Longlasting Lipgloss de essence ROJO, 07 Kiss, kiss, kiss. Precioso para aplicarlo sobre el lápiz Femme Fatale por ejemplo. Es un color divino. Precio: 2,79 €.




El aplicador está genial porque tiene una hendidura en medio, perfecto para apoyar ahí el labio. 




Jabón para la cara de Amie. Todavía no lo he probado, hasta que se acabe el mío, pero lo olisqueé en la tienda y el olor es maravilloso. Precio: 8,50 €.

Lo que dice la página web: http://amieskincare.com/


Para la piel muy limpia que se siente suave y lisa

96,8% de ingredientes naturales

Si te gusta limpiar tu cara con agua, Morning Clear es el producto ideal para ti. Si, en cambio, prefieres utilizar un limpiador de aplicación en seco con un algodón, prueba con Petal Perfect. O mezcla un poco de ambos a tu propio gusto, ¡fácil!
Este producto es ideal para despertar tu piel por las mañanas o limpiarla de toda la suciedad acumulada a lo largo del día antes de empezar a soñar por la noche. Morning Clear es un increíble limpiador libre de jabón que removerá toda la suciedad, grasa y maquillaje de tu rostro sin dañar o secar tu piel.
Así que en vez de sentir que tu piel se seca y se tensa después de usar un limpiador, la formulación de Morning Clear – con su pH equilibrado y un 15% de agentes hidratantes – dejará tu piel perfectamente suave y profundamente limpia y refrescada.
Ingredientes activos naturales: ingredientes activos del majuelo y el saúco purifican y descongestionan la piel, manteniendo los niveles de grasas controlados y evitando la aparición de puntos negros. Hidratantes procedentes de la caña de azúcar se encargan de que tu piel no se seque ni se agriete. La manteca de cacao nutre y el aceite de almendra dulce suaviza. La flor de naranjo y la frambuesa tonifican los poros y refrescan tu piel, que sentirás limpia y radiante.
Cómo usarlo: Aplicar sobre la cara mojada y masajear profundamente durante unos minutos, evitando el contacto directo con los ojos. Aclarar con agua caliente y secar la cara con una toalla limpia. Al secar la cara debemos hacerlo dando "pequeños golpecitos" sobre ella, nunca rozando la toalla de arriba abajo sobre el rostro. Utilizar mañana y noche, y aplicar después nuestro hidratante matificante, Morning Dew.


Yo ya he probado tanto la exfoliante como la mascarilla y como me ha ido a las mil maravillas, no iba a ser menos el jabón. Ya les contaré.






Purpurina para nail art. Pregunté por purpurina para aplicar sobre las sombras de ojos y esto es lo que me ofrecieron. Es muy finita así que espero que me sirva. Esto ya está descatalogado, lo sacaron de la trastienda. Los colores son azul cielo, morado y plata. Precio: creo que era 1,20 cada uno.



Como está a puntito de morirse mi máscara de pestañas de Catrice, esa que se suponía que hacía crecer las pestañas, que nada de nada, pues elegí esta de essence. La escogí principalmente por el cupillón curvo: me levanta las pestañas a las mil maravillas, estoy contentísima con ella. Precio: 2,79 €.




Ahora toca esmaltes de uñas, me volví loca comprándolos para todos los retos que están habiendo.

Este es un esmalte con fondo azul y purpurina gruesa verde.


Precio: 1,49 €
 Cuando vi la colección de Blanca Nieves expuesta casi me vuelvo loca. Estaba desesperada por conseguir algún esmalte que otro, pero la verdad, como siempre llego tarde, no pensé nunca pillar nada, pero esta vez tuve mucha suerte.

Este azul es espectacular.
Precio: 1,99 €


 Este amarillo fosforito es súper cantoso, ya verán la manicura que he hecho con los colores fosforitos.

Precio: 2,99 €


Este esmalte es con purpurina verde agua, precioso.


Precio: 2,49 €


Esmalte ROJO, por excelencia, maravilloso.


Precio: 2,49 €


Purpurina gruesa azul, cómo no iba a llamarse sino Príncipe Encantador.


Precio: creo que 2,49 €


Purpurina gruesa multicolor.


Precio: 2,49 €


Este color cobre viejo me pareció perfecto para el próximo otoño.


Estaba de oferta. Precio: 1,99 €


Este esmalte blanco lo vi en varios blogs. Estaba buscando uno decente y cubriente para ponerlo como base por ejemplo para los esmaltes fosforitos, para que resalten más.


Precio: 2,99 €


Verde fosforito.


Precio: 2,99 €


Negro para los estampados de placas.


Precio: 1,49 €


Una placa de Konad, muy bonita. La m78.


Precio: 6,99 €
Espero haberlas ayudado en algo. Ya saben, comprar si, pero con cabeza. Yo no sé si lo cumpliré mucho, pero por lo menos son cosas que cumplen la condición de las 3 Bs.

Un besote enorme para todas y hasta la próxima.

Frase del día: El fuerte determina los acontecimientos; el débil sufre lo que el destino le impone. A. de Vigny.

66 comentarios:

  1. Q cantidad d compritas. A mi me gusta verlas x si me gusta algo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo lo que hago yo. Un besote Nuria.

      Eliminar
  2. Guauuuuuuu menudo look y menudas compras!!! La colección White snow me encanta, los colores de los esmaltes me parecen increíbleas!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, cuando vi la colección de Blanca Nieves, casi se me cayeron las muelas de la emoción. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Muchisimasss felicidades mi niñaaa!la verdad que el look es espectacular!!!merecido premio, por cierto me gusta todo!y me gustaria ver (si puede ser)aparte de la manicura fosforita unos swaches del amarillo y el verde neon!llevo tiempo pensando en cogerlos y aun no me atrevo, un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jhissa y respecto a lo de los swaches, eso está hecho. Un besote.

      Eliminar
  4. jo cuantas compras! yo en cuanto vea las brochas voy a por ellas como loca, lo tengo clarisimo...por cierto, como es posible que te maquilles tan bien?¿ yo solo us marrones y siempre un makeup muy muy parecido, no soy nada arriesgada para eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, respecto a las brochas, ni lo dudes, píllalas seguro, no te vas a arrepentir. Sobre lo del maquillaje yo no era de mucho maquillaje y no sé, un día cambié el chip y ahora me maquillo siempre y sin control de colores, me encanta. Un besote guapa. Todo es cuestión de práctica.

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapisima! Me alegro un monton por ti!!! Cuantas compritas, yo tengo ganas de probar tambien esas brochas pero me pasa como a ti, no me gusta comprar mucho por Internet, solo compro en Maquillalia poraue lo recogo en la oficina. Los esmaltes son todos preciosos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo por las felicitaciones. Yo es que lo de internet le tengo un poco de respeto. Un besote mi niña.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Pero qué cantidad de cosas, por dior...
    Enhorabuena por el concurso ganado, no me extraña porque el look era precioso... creo que ese blog no lo conozco voy a ver...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky, la verdad es que no pensé que saliera elegida, ha sido mucha suerte porque las demás chicas también estaban de miedo. Un besote.

      Eliminar
  7. enhorabuena!esque estaba muy currado.madremia cuantas cosas!! nunca he comprado en esa tienda estoy esperando a necesitar varias cosas.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, currado si que estuvo, me pasé un buen rato hasta que quedó más o menos como yo quería. Es una pena que no tengas un Beautik cerca o mejor dicho, igual es mejor decir es una suerte (para los bolsillos). Un besote.

      Eliminar
  8. Jajajja, me alegro muchísimo de que te haya hecho tanta ilusión, así da gusto hacer retos :) Unas compritas geniales, yo tb tengo muchas ganas de comprar la brochita de colorete :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerme ilusión es poco Sara, muchas gracias por el reto. No dejes de conseguir la brocha del colorete, alucinarás en colores. Un besote.

      Eliminar
  9. que buenisimas compritas! son geniales!!!

    ResponderEliminar
  10. Beli¡¡ mil felicidades corazón¡¡¡ me alegro muchisimo¡¡ te lo merecias, por ese excelente trabajo¡¡¡ me encantan tus compritas¡¡ sobre todo las brochas¡¡ tienen muy buena pinta¡¡ mil besos preciosa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, mi niña, muchas gracias, eres un encanto. Si, todo lo que compré, sin duda lo mejor, fueron las brochas. Cuando las pruebes ya verás. Un besote.

      Eliminar
  11. Enhorabuena ;)
    Me gusta el pinta verde es una monada!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Es un verde realmente precioso, ya me lo verás. Un besote.

      Eliminar
  12. felicidades por ganarguapa! te lo merecías :) cuántas compritas :D me han encantado todos los esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones. Es que los esmaltes tienes unos colores tan bonitos que es imposible dejar de mirarlos. Un besote.

      Eliminar
  13. muchiiisimas felicidades wapiiiiiiiiii!! es que te lo merecesss que superlook mas chulooo^^

    yo justo ayer fui a al beautik que han abierto en bcn buscando las mismas brochas que tu, pero estaban agotadas... las he pedido en iherb que salen mas baratitas, aver si llega todo bien!! la verdad es que ese beautik es super pequeño y hay muy poca cosa y todo está arrasado... q pena! un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por las felicitaciones, de verdad. Pues sí que es una pena tener un Beautik tan chico, eso no da para abastecer toda la demanda. Un besote.

      Eliminar
  14. Que look mas xulo! felicidades!!! te lo merecías jejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, no me lo podía creer. Un besote.

      Eliminar

  15. pues si que has comprado cositas!! Te has vuelto locaa! jajaja sabes que pasa.. que los esmaltes me han encantado y me has creado una necesidad que antes no tenia!! Los quiero casi todos! jajajaj

    felicidades por haver ganado el reto! Con un look chulisimo! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria por las felicitaciones. Te aviso que lo de los esmaltes es un vicio, empiezas y no paras. Un besote.

      Eliminar
  16. Cuantas cositas!, me encantan los esmaltes de uñas que te has comprado, son preciosos!, te sigo guapa :), besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los esmaltes, pero lo dicho, son adictivos. Un besote.

      Eliminar
  17. Lo primero felicidades por haber ganado el reto !!!
    A mi me gustan mucho las entradas de compras, veo los productos, los precios... vamos una primera impresión que es casi como tener la tienda en casa... despues cada una tiene que filtrar esa información y ver que es lo que necesita/quiere y ahi cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
    De lo que nos has enseñado yo alguna cosa ya la tengo y porque lo vi en algun blog antes de comprar, como por ejemplo la brocha Brush Blush, la powder Brush también me gusta pero esperaré a ver si la nueva del Mercadona me quita el gusanillo, también he visto tus lapieces labiales y uno caera seguro, el satin mauve lo quiero para el bolso y al ser baratin no me sabe mal si le pasa cualquier cosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, muchas gracias por las felicitaciones, guapa. Yo hago como tú, estas entradas de compritas me resulta súper útiles, precisamente para comprar con cabeza y no a ciegas. Respecto a las brochas de polvos, tengo que decirte que tanto la de Mercadona como la de Real Techniques (RT) son muy suaves, donde difieren una barbaridad es en el volumen de pelos, la de RT es muchísima más voluminosa y consistente. Un besote y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  18. Hola! Enhorabuena por haber ganado! tu look es muy atrevido pero esta genial ^^ me encantó! Un besazo! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, muchas gracias por la felicitación. Desde luego, atrevido sí que es, mucho más que el original. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. ¿Cómo no ibas a ganas? Si eres la mejor del mundo mundial, ja ja ja. Me alegro de todo corazón amiga mía, se que te hacía mucha ilusión, así que, ENHORABUENA. Tus compras estupendassssss. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobi, pero la mejor del mundo mundial, ya quisiera yo, no aspiro a tanto, me conformo con que les guste a ustedes lo que hago. Un besote enorme.

      Eliminar
  20. qué artista!!! yo me maquillo genial todo menos la sombra de ojos!!!

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo era una matada y a base de practicar me sale algo decentillo. Un besote y gracias.

      Eliminar
  21. Enhorabuena por ese reto ganado! Bien merecido!
    En cuanto a las compras, geniales! Yo les tengo muchas ganas a las Real Techniques!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Las brochas no te decepcionarán. Un besote.

      Eliminar
  22. ¡Felicidades por haber ganado el reto!!!!Me encanta tu look.
    Por cierto, muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero me gusta todo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, mi niña, muchas gracias por todo, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  23. Felicidades por tu reto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Unas compras muybuenas, me gusta especialmente las brochas de las Pixi!!!!! creo que en el Beautik de mi ciudad no hay!!!!!


    B esos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, pues sería una pena que en tu Beautik no hubiera, en teoría venían a todos. Un besote.

      Eliminar
  25. Jooo que envidia sana!!!

    ESTOY DE SORTEO

    http://www.passion4nailsart.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-sorteo.html

    (ESPERO QUE NO MOLESTE EL ENLACE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys, para nada molesta. Un besote.

      Eliminar
  26. ¡¡Muchas felicidades preciosa!! No me extraña que sea una experiencia religiosa, para mi también lo sería, ya ves, nunca he participado en ningún reto. Me gustan mucho todas las cosas que te has comprado, espero que nos enseñes alguna manicura con esos esmaltes. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es una experiencia religiosa, deberías animarte a particiar Raqueleita, es una forma de promover la creatividad y de mejorar. Un besote mi niña.

      Eliminar
  27. Que compras!!!! no sabía lo de los lápices de labios....seguro que me animo xD
    Es normal que hayas ganado el reto, es que eres una máquina jijiji
    Estoy deseando ver esos esmaltes en acción
    besos!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, los lápices de labios están muy bien, son muy cremositos y no resecan los labios. Yo procuro siempre tener los labios exfoliados para no tener ninguna pielecita. Gracias por los piropos. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. gracias por tu visita Beli¡¡ que tengas un buen finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diana por ser como eres. Un besote.

      Eliminar
  29. Wooo, qué de cosas!!!

    Quiero la brocha de colorete...es divina!!

    Tienes un premio en mi blog!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nago, divina es poco, es perfecta. Un besote.

      Eliminar
  30. Enhorabuena por ganar ese reto, preciosa. La verdad es que el look que escogiste es precioso.
    ¡Cuántas cositas, ¿no?! Yo tengo ganas de probar esas brochas... ya caerán :)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci por esos piropos. Las brochas sí que te recomiendo que las tengas por lo geniales que son. Un besote guapa.

      Eliminar
  31. Qué de cositas!! Yo también vi la entrada de Emmaist sobre los lip liners, y creo que me pillaré dos más jajaja
    En cuanto a las brochas, en cuanto las vea Beautik y tenga clara las que necesite, me iré corriendo a iherb jajaja.
    Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, yo también empecé por uno y mira por donde voy. Las brochas, totalmente recomendadas. Un besote.

      Eliminar
  32. Hola! yo también tengo el perfilador de labios femme fatale a juego con el gloss kiss kiss kiss y está muerto de la risa en el neceser porque me veo muy rara con el color! la máscara big lashes también la tengo desde hace poco, y el esmalte azul con purpurina verde que cada vez que me lo tengo que quitar me pregunto que por qué me lo pongo jejejej. Unas compritas muy aprovechadas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es una pena que lo tengas guardados. Te ves rara porque no estás acostumbrada a verte con los rojos. Empieza a ponértelos en casa y ya verás que llegará un día que te verás súper sexys con los rojos.
      Lo del azul con purpurina tienes razón, desespera un rato largo a la hora de quitármelo con el quita esmaltes pero compensa por lo bonito que es.
      Un besote guapa.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.