Blogging tips

martes, 28 de agosto de 2012

Compritas Full Color Make up

Holaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo les está yendo la última semanita de agosto? Hoy les prometo que esta es la última entrada de compras de este mes que les traigo, es que eso de tener tiempo libre da para mucho, pero voy a empezar a cortarme un poco, que no está el horno pa´bollos.



Me compré estas pestañas postizas. Me costó mucho decidirme porque sabía que me iba a costar un riñón ponérmelas, pero no lo pensé más y me lancé. Las encuentro bastante discretitas, lo malo es que a la hora de limpiarlas para quitarles la máscara de pestañas ha perdido algún pelito que otro, una pena, no creo que me dure para ponérmelas muchas veces. Costó: 4,90 €. 



Esta sombrita ya me la vieron, me la compré para hacerme el look que presenté para el reto de La Pinturera de cocktails, menudo nivelazo. Es un rojo bastante intenso de Coastal Scents y creo que sí que la sacaré partido, todo es cuestión de saberla combinar por ejemplo con dorados. Costó: 2,50 €.





Y así va mi paletita, sólo me falta la mitad.


Ahora tocan los esmaltes, tenía muchas ganas de probar la marca Kleancolor, y estos fueron los que escogí. Todavía no los he estrenado, ya les contaré cómo van. Precio: 2,50 € cada uno. 

Este primero tiene una purpurina no redondita sino en laminitas plateadas, lo encuentro bastante vistoso.



Azul pastel, pa´comérselo.



Y no podía faltar el rosa pastel propiamente dicho, muy goloso.




Y por último, cómo no esmaltes de Flormar que me encantan, son geniales y tienen unos colores preciosos. Precio: 3,50 € cada uno.

Este es un fucsia muy intenso que llama mucho la atención



Y este azul no me digan que no les gusta.



Creo que estoy teniendo un serio problema con  los esmaltes chicas, son un auténtico vicio.

Y hasta aquí mis compritas en Full Color Make Up, me encanta esta tienda porque es que hay tanto que ver y tantos colores que yo termino mareada.

Un besote enorme y hasta la próxima. 

Si queréis leer las respuestas a los comentarios de la manicura mixta, podéis pinchar aquí.
Si queréis leer las respuestas a los comentarios de la entrada de Mascarilla dominguera, podéis pinchar aquí.

Frase del díaPor muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran. 

64 comentarios:

  1. ¡Hola amor!

    El pintauñas de las laminitas me ha resultado muy curioso... yo tengo las laminitas, pero me vienen en botecitos sueltos... la verdad es que no sé qué hacer con ellas porque soy un desastre con las uñas :(

    Lástima de pestañas... prueba las de Ardell, dicen que son buenísimas :)

    Un besote corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Halley, yo si tuviera esas laminitas, vertiría una parte en un esmalte transparente, la verda, pienso que te quedaría bien, no sé, nunca lo he probado. Las pestañas de Ardell las buscaré a ver si las encuentro. Un besote y gracias.

      Eliminar
  2. Creo q tengo el mismo problema q tú con los esmaltes son adictivos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es adictivo, y además peligroso. Un besote Nuria.

      Eliminar
  3. Yo he comprado recientemente unas pestañas de nyx y me han encantado (yo para limpiarlas , pongo el desmaquillante bifasico en un disco desmaquillante y pongo la pestaña y la cubro toda con el disco , presiono un poquito sin restregar, y ya luego con cuidado la voy limpiando a toquecitos y sale perfectamente sin caersele ni un pelo)...y con los esmaltes , me pasa como a ti, todos los esmaltes son pocos!!!con decirte que tengo que volver a cambiarlos de neceser porque otra vez no me caben jejeje...un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa, yo limpié así las pestañas, pero debe ser que no lo hice a toquecitos, es soy muy bruta. Un besote y gracias.

      Eliminar
  4. Que chulas tus compras, sobre todo los esmaltes de Flormar! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son bonitos todos ellos?. Es que esta marca me chifla. Un besote Mari.

      Eliminar
  5. ohhh! ese esmalte de laminitas me encanta!!! creo que son fibras de vinilo, hace algún tiempo se puso de moda en los cosméticos xD
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, pues gracias por la info, no tenía ni idea. Un besote.

      Eliminar
  6. ¡Hola Beli!:

    Geniales tus compritas. El esmalte rosa pastel es precioso, aunque he de reconocer que no conocía la marca :S, ya nos contarás.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, tengo muchas ganas de estrenarlos porque me gustan mucho, la verdad es que son muy monos. Un besote.

      Eliminar
  7. Te doy toda la razon! Los esmaltes son adictivos! Que monos son esos de Kleancolor, ya nos contarás que tal van! El color con glitter es muy chulo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heaven, a ver qué me invento para estrenarlos. Un besote.

      Eliminar
  8. A mi me a pasado este verano, me proclamo adicta a los esmaltes.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esto ya se me está pareciendo a un club de adictas a los esmaltes. Me llamo Beli y soy adicta a los esmaltes. Un besote.

      Eliminar
  9. Dios como me molaría ir a esa tienda y poder ver todas las cosas en directo, cosas que sólo pueden encontrarse por internet....

    Me encantan los kleancolors! A disfrutar! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trihia, en eso te doy toda la razón, no hay nada como ver las cosas en vivo y en directo, lo malo es que así querría llevármelos todos. Un besote.

      Eliminar
  10. Estupendas compras. La ilusión de mi vida ponerme unas pestañas postizas pero me da miedo, ja ja ja, y más con lo torpe que soy, tiene reaños que me las enchufo en la frente. El esmalte de purpurina tengo yo uno y no me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, yo también estaba muerta de miedo porque temía que el pegamento me arrancara todas las pestañas mías, pero para nada. El problema está en colocarlas bien. Qué pena que no te guste el esmalte de purpurina. Un besote.

      Eliminar
  11. que esmaltes tan bonitos!!nunca habia visto las pestañas de miss cop, no sabía que tenían!tienen pinta de quedar naturales, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, supongo que parecen naturales, pero yo es que me miro y me parece que no, claro, normal, ya que no son mías. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. me encantan los esmaltes!!yotambien estoy gastando un monton aisss bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, también eres adicta a los esmaltes, eh?. Un besote.

      Eliminar
  13. que de cositas¡¡¡ los esmaltes me chiflan todos¡¡ yo también compre hace unos meses pestañas postizas¡¡ pero he sido incapaz de ponermelas¡¡ bufff se me da mal mal requetemal¡¡ me pringo todo el ojo de pegamento¡¡ ya me contarás si se te da mejor a ti¡¡ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, a mí tampoco se me da muy bien lo de las pestañas porque sudé la gota gorda, todo es cuestión de tiempo y práctica, espero. Un besote.

      Eliminar
  14. Hola guapa! que cucada de cositas que has comprado :D me gusta todo! las pestañas es una pena que sean tan débiles yo me he puesto en alguna ocasión y normalmente me duran para varias veces (otras marcas), lo suyo a veces es pedir los lotes que vienen varias y que son baratitas, yo tengo bastantes de la web online born pretty store jeje
    Y los esmaltes sí que son un vicio, yo tengo una caja que ya rebosa xDDD

    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que no es que sean malas las pestañas sino que fui bruta al limpiarlas. A ver si algún día me animo a comprar por internet. Un besote y bienvenida al club de las adictas a los esmaltes.

      Eliminar
  15. Unas compras geniales Beli :D Las pestañas son preciosas y los esmaltes de flormar.. me han encantado! :D Besitos!

    ResponderEliminar
  16. A milas sombritas de Coastal Scets me gustan mucho, sobre todo las nuevas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también las encuentro de muy buena calidad, y los colores de miedo. Un besote.

      Eliminar
  17. Me encanta tu blog! enseguida te seguiré ^^ para poder estar al tanto de lo que publiques ♥

    De paso de tejaré el mio que trata sobre mí, mis fotos y mi estilo con la intención de inspirar.

    besos!!

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anayeli, me paso por tu blog. Un besote.

      Eliminar
  18. yo tb.... hay de tantos colores que me compro un monton de esmaltes en flormar es un vicio

    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, es terrible este vicio, pero tan gratificanteeeee. Un besote.

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Yo tambien he pasado por una temporada en que no paraba de comprar esmaltes, he tenido que controlarlo que empezaba a ser preocupante... jajaja
    Tengo una paletita parecida a la tuya pero de martora y tambien la tengo por la mitad, mira que cuesta llenarlas ¿verdad?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, yo también tendré que parar de comprar esmaltes, qué remedio y sí hija, sí que cuesta rellenar una paleta. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. jajajajajaj, si es que estamos a 28 de agosto, claro que es la última, no te da tiempo a más!!!!!!!jajaajajaj, que bueno :D
    estás fatal!
    que de cosas madre mía, yo ahora intento estar a régimen después de lo de NY.
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a intentar ponerme a potidieta. Un besote Esther.

      Eliminar
  21. Unas compras estupendas, me encanta el esmalte de Flormar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger, los esmaltes de Flormar son todos irresistibles. Un besote.

      Eliminar
  22. Que buenas compras,me ha encantado los esmaltes sobre todo el de purpurina y el tono pastel.
    muchos bs neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, me alegro que te gusten, es que somos muy golosas. Un besote.

      Eliminar
  23. ¡Qué buenas compras! El esmalte rosa pastel es precioso, pero la verdad es que los demás esmaltes también me gustan muchísimo.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, confiésalo, tú también tiene adicción a los esmaltes.... Un besote guapa.

      Eliminar
  24. qué colores más bonitos Beli!! el rosa cremita me enamoró!! no conocía esa tienda jejeje

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, pues esta tienda la abrieron hace unos meses y que yo sepa es la única que conozco en Tenerife. Un besote y gracias.

      Eliminar
  25. el azul pastel fue el que me gustó! lo de las pestis postizas seguro que con práctica... porque veo a las de Jersey Shore ponérselas y quitárselas como si nada jajaja ups, digo, no veo eso en la tele :P Besitos, Beli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes toda la razón del mundo, no hay nada como la práctica. Un besote y gracias.

      Eliminar
  26. Que chulo el pintauñas 169, es una pasada.
    ME quedo por aquí guapísima, te espero por mi blog:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Ya me paso por tu blog. Un besote.

      Eliminar
  27. Nice nails colors!

    I'd love if you visited my blog at Missingsparkles.com. It would be fun to follow each other, don't you think? ;)

    xoxo, Minna

    Blogger

    Bloglovin

    Facebook

    ResponderEliminar
  28. cuantas cositas nuevas!!! aunque no tengas face ni twitter puedes concursar igualmente ya que tienes blog! a si que espero tu participación :) besos
    www.notasconestilo.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, entonces me apuntaré. Un besote.

      Eliminar
  29. geniales tus compras!! Sobre todo, me encanta el esmalte de laminas plateaditas!

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cositas!! Me gusta el esmalte con purpurina!!

    Muackis!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que se vea bonito, la verdad. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.