Blogging tips

jueves, 23 de agosto de 2012

Compritas Mercadona

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo va la cosa?, mucho calor, ¿eh?. Yo, sudando la gota gorda. 
Hoy les traigo unas compritas que todavía no les había enseñado de Mercadona.



Este rollo de hilo dental. Es malo con ganas, se me abre a la primera de cambio, totalmente decepcionante. No recuerdo el precio.





No podía quedarme sin una de las sombritas en crema nuevas de Deliplus. Yo me cogí esta canelita tirando a rosita. Me gusta mucho, la verdad, la única pega que le encuentro es que huele raro, no sé, si alguna las tienen que me cuente a ver si es sólo la mía o no. Costó: no sé si eran unos 4 €.




Sin flash

Con flash

Labial de Rimmel de la colección de Kate Moss, el rojo precioso. Estoy impresionada con este labial porque me dura mucho puesto y huele maravillosamente, mejor que los de Mac. Costó: 7 €







Sin flash

Con flash

Sin flash

Con flash
Este gel aftersun me lo compré cuando me fui de vacaciones. Me gustó muchísimo porque me dejaba la piel muy fresca y muy suave. Lo único que encontré es que no recomiendo lavarse las partes íntimas con él. Hay que leer todo antes de usarlo pero claro, yo lo hice después y ponía: "puede producir un frescor intenso". De puede nada, vaya si produjo sensación fresca, casi nada. Este gel que lo tengo ahora mismo a medias y la crema aftersun las iré a devolver al Mercadona ya que están entre los 11 famosos productos que tienen esos dos famosos componentes que no pueden estar juntos. Ya he leído tanto de este tema que prefiero devolverlos. Sin duda, volveré a comprarlo si está reformulado. Costó: creo que 1,60 €.



Madre mía, ya tenía las cremas corporales de Fruit Fusion y no me pude resistir a los geles. Empecé por este y es divino de la muerte, embriagador. Costó: 1,60 €.





A raíz de ver una entrada en el blog de Barsine: Princesas de andar por casa, se las recomiendo, decidí hacerme un exfoliante labial casero. Para leer su entrada con detalle pinchar aquí. Los ingredientes que compré fueron el azúcar vainillado. Costó: 1 €.


El aceite de almendras dulce, que tiene multitud de usos. No recuerdo el precio: 3 € y pico?.




Como podrán ver, mezclé el azucar con el aceite y listo. Lo único es que me pasé de aceite y he tenido que ir quitando. Me encanta porque me deja los labios muy suaves y sin pielecitas preparados para los labiales rojos. Lo dejo en los labios unos 5 minutos o un poco más para que el aceite los hidrate.




Desodorante que se supone que es antimanchas y retardante del crecimiento del pelo. Eso de que retrasa el crecimiento del pelo, naranjas, no me ha manchado la ropa y no huelo a sudor, así que no está mal. Lo único es que el que estaba buscando era uno que había que no tenía aluminio, a ver si lo pillo para la próxima vez. El precio no lo recuerdo, creo que era 1 euro y algo.




En otro día de compras en el Mercadona no me resistí y ala, cayó esto: 


Los otros dos geles de Fruit Fusión, me gustan muchísimo los tres, los adoro. Costó: 1,60 € cada uno.









El quitaesmalte sin acetona. Ya se me está acabando otro igual. Me gusta muchísimo no huele que apesta tanto como otros y cumple su función. Realmente no me estropea tanto las uñas como otros que he probado.





Mi madre necesitaba una brocha de polvos así que aproveché y le llevé la nueva de Mercadona. Costó 6 €. Muy, muy suave.








Y hasta aquí mis compritas en el Mercadona. Espero que les haya gustado.

Les mando un besote enorme y muchas gracias a las nuevas chicas que se han suscrito, bienvenidas y gracias a todas las que venís a visitarme y dejarme el regalo precioso para mí de sus comentarios.

Frase del día: Precisamente porque el destino es inmutable, la suerte depende de nosotros mismos. Maurois.

69 comentarios:

  1. Me apunto lo del hilo dental no pienso cogerlo. El resto muy apañado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, la verdad es que el hilo dental me decepcionó bastante, a la primera de cambio se me abría todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. que de cosas¡¡¡ pues mira, el otro dia compré un hilo dental y luego vi que en mercadona era mucho más barato y me arrepentí de haberlo comprado, pero ahora veo que hice bien¡¡ jejej

    Me encanta el labial rojo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste lo mejor, ya sé que no es nada caro y que por el precio no se le pueden pedir peras al olmo, pero bueno, qué le vamos a hacer. Un besote Diana.

      Eliminar
  3. Tendré que probar esos geles!!! el quitaesmalte buenísimo!!! y no había visto esa marca de pintalabios buscaré y probaré, gracias por compartir tantos productos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magnolia, los geles si es verdad que no los puedes dejar de probar, son maravillosos. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Que de compras nena
    Yo tambien tengo ya alguna de las brochas...estoy encantada con ellas.
    El desodorante es bueno aunque a mi me pone la piel algo alterada
    bs wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, la brocha de polvos es la única que he probado y está muy bien por el precio que tiene, pero yo prefiero la de Real Techniques. A mí el desodorante me va bien, qué pena. Un besote mi niña.

      Eliminar
  5. hola wapaa! me encanta el gel de fruit fusion (el rojo xD) y el labial es precioosoo!! un besitooo


    diariodeunapotinguera.blogspot.com ---->> Review: Super Defence Moisturizing Gel - Skin79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, a mí es que me gustan los 3 geles, y sí el labial reconozco que está genial. Un besote.

      Eliminar
  6. el labial de Kate Moss me ha encantado :D

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada, si eres de rojos, te debe gustar. Un besote.

      Eliminar
  7. La brochina de polvossss :___ Aquí aún ni rastro de ellas :(

    Besotes nenii!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Halley, pues sí que hay sitios a los que aún no han llegado las brochas, ¿a qué esperan?. Un besote mi niña.

      Eliminar
  8. tengo ganas de probar los geles de ducha y la sombra en crema porque tiene una pinta estupenda.bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los geles seguro que no te decepcionarán. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Pedazo de compra hiciste en Merca XD

    Lo del olor de la sombra en crema no te puedo decir porque debo ser la única por aquí que todavía no la ha comprado jijiji (al final verás que se agotan y me quedo sin ellas).
    El labial es un producto que no he visto, pero es realmente bonito.
    El gel After lo usé yo el año pasado y quedamos encantadísimos con él (este año no hemos repetido porque teníamos demasiados acumulados y había que ir agotando). Así que como tú, cuando reformulen no tengo problema en volver a comprarlo.
    Genial la idea del aceite de almendras y el azúcar avainillado... yo compro este azúcar para cuando nos tomamos un capuccino o un café más especial XD El aceite de almendras dulces es uno de mis básicos, siempre lo tengo en casa (cosas de estrías...).
    De los geles, yo compré el de higo y la hidratante de la misma línea y los tengo guardaditos para cuando acabe el verano (no sé por qué es un olor que me gusta más para el otoño que para el verano... yo es que soy muy rara para estas cosas).
    El quitaesmalte sin acetona es un producto que también tengo ganas de probar, ya que he leído muy buenas críticas.
    Y por último esas brochitas... ays... yo tengo que hacerme con todas, son monísimas.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios mío! No me he dado cuenta del pedazo comentario que me ha salido... parece que te he contado mi vida en verso jijiji
      ¡Muackis!

      Eliminar
    2. Hola Luci,tú no te cortes, tranquila, para eso estamos aquí, para enrollarnos como persianas en lo que nos gusta. Fíjate que me has dado la idea de echarle el azúcar vainillado al café, debe estar delicioso. Las brochas están bien pero píllate sólo las que realmente te hagan falta, no creo tampoco que estén para echar cohetes y la verdad es que no están muy baratas que digamos. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Cuantas cosas jejeje
    Y el labial precioso!!
    Un besitooo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, es que es un rojo divino. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Sabes ...me ha pasado como a ti , con el gel after sun ejejje menudo frescor!!el labial de rimmel me ha encantado...muy buenas cositas , disfrutalas preciosa!!un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa, menudo susto me pegué yo con el frescor intenso. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  12. Es un mal vicio este supermercado... cada semana al hacer la compra una agonía tras otra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo me estoy planteando cambiar de super, es una tentación muy fuerte. Un besote.

      Eliminar
  13. Hola!! te encontramos en el blog de Potis in love y nos encantó tu maquillaje del reto!!! era precioso, y sobretodo nos enamoramos de las uñas! Ya te seguimos

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nailista, he ido a ver tu blog y me ha encantado, menudo descubrimiento, me uno también al tuyo. Muchas gracias.

      Eliminar
  14. Great buys, I love that red lipstick :-)

    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie, es un rojo muy bonito y huele genial. Un besote.

      Eliminar
  15. Ten cuidado con Mercadona, que últimamente da mucho qué hablar! jeje Aún así, y obviando ese percance, a mí tb me gusta mucho comprar allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, y no sólo con el Mercadona hay que tener cuidado, a saber. Un besote.

      Eliminar
  16. Alaaa que de cositas. ¿Sabes si la marca Kate Moss testa en animales? creo que es la primera vez que leo sobre ella y no tengo ni idea xD ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues lamento mucho decirte que he averiguado, y que sí que testa en animales, qué decepción. Ya sabré para la próxima. Un besote.

      Eliminar
  17. Wow! ke de compras... el aceite tambien lo tuve yo y no está nada mal..

    En cuanto al desodorante, estamos usando el mismo!!! jejejeje. Pero el de aluminio yo lo compré y al final tuve ke tirarlo.., lo mejor es una piedra de alumbre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tengo apuntado lo de la piedra de alumbre, pero a la hora de la verdad siempre se me olvida, qué desastre. Un besote.

      Eliminar
  18. No estamos libres de tentaciones ni en el Mercadona...
    La sombra en crema rosa la tengo yo y la verdad es que no se me ha ocurrido olerla, pero cuando llegue a casa lo hago, a mi me cuesta un poco de cojer, lo hago con uno sintetico y o cojo mucho o no cojo nada, el color me encanta.
    En mis Mercadonas aun no han llegado las brochas y la verdad es que le tengo ganas a la de polvos y a la de colorete
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, a mí me pasa lo mismo que a ti y al final me pongo la sombra con el dedo. No entiendo cómo es que hay tantos Mercadonas sin las brochas, es una pena. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. Hola guapa,

    ¡Qué de cositas! No he probado ninguno de estos productos, pero los geles de la línea "Fruit Fusion" me llaman mucho la atención.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, ya verás si pruebas los geles, te encantarán. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Uichs ese labial,lo quierooooooooooo
    Tengo la brochita y de la gama de higo la manteca y ambos me encantan...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada que te hayan gustado, a cualquiera no. Un besote Nikky.

      Eliminar
  21. Ya estoy casi de vuelta, hola preciosa. Oye, como me ha gustado la sombra en crema y el labial y yo también busco un desodorante sin aluminio que no encuentro, ya me contarás si lo encuentras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, bienvenida de tus vacas. Hay un desodorante seguro en Mercadona que no tiene aluminio ni alcohol, se llama Black Nature, luego también está la piedra de alumbre que la venden en las farmacia. También Sanex ha traído desodorantes sin aluminio. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Me gustan mucho tus compras, yo siempre tengo el aceite de almendras!!!!!



    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Ginger que lo tengas, es que tiene muchas propiedades. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. Cuántas compras!!!. Cualquiera diría que estás a final de mes, ja ja ja. El hilo dental lo suelo comprar en la farmacia y sale muy bueno. El pintalabios tiene un rojo de escándalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, ahora no se me ocurriría hacer una compra así, es que cada vez que voy a hacer la compra siempre cae alguna cosilla, es un vicio. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Hola1 cuántas cositas! pues la sombra me parece monísima, no se lo del olor que dices porque no la he probado. Los geles de ducha me llaman la atención porque tienen que oler riquísimo! Yo utilizo el azúcar avainillado sobre todo para repostería ;) De resto el desodorante suelo comprarlo y el quitaesmalte también lo tengo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no sé si es que es mi sombra la única que huele raro, ¿me habrá salido rana?. Un besote.

      Eliminar
  25. Uantas compritas! Yo coincido contigo en muchos productos. La sombrita la tengo en otro tono y no he notado mucho el olor. Esa es preciosa! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues por tu comentario Mari, va a ser que mi sombra es de las de olor raro, me resignaré. Pinta de estar en mal estado no tiene. Un besote guapa.

      Eliminar
  26. Te has puesto las botas! :)
    Las sombras en crema, si no fueran tan tan perladas, me las hubiera pillado o por lo menos una, pero es que no me veo con esos acabados, aunque supongo que con una sombrita mate por encima... ya me estoy intentando autoconvencer! XD
    El aceite de almendras del mercadona nunca lo probé, pero compro otra marca en al farmacia y no creo que haya mucha diferencia... digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tienes razón, aunque la sombra sea aperlada le puedes poner una sombra mate encima sin problema. Yo es que adoro las sombras satinadas y coon shimmer, es una pena que no te gusten así. Cualquier aceite de almendras valdrá, la diferencia está en la marca, únicamente. Un besote.

      Eliminar
  27. Me han gustado tus compras y me tientan esos geles de frutas, y el labial rojo!
    Yo me hice un exfoliante para labios parecido, pero le eché el líquido de los Bubbaloo y en vez de azúcar avainillado, el normal. Y el aceite de almendras ^^
    Cuando lo acabe haré ese!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Hari!, qué buena idea lo del Bubbaloo, e encanta, ya que no tengo el de Lush, así será perfecto. Un besot y gracias.

      Eliminar
  28. Completamente de acuerdo contigo Beli!! los labiales de Kate moss huelen a cielo!! ñammmmm si hasta me los comía y todo jajajaja :D

    y la sombrita es amor!!! qué bonito el color!

    un besote niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, sí que son una delicia pero me acabo de enterar que testan en animales, ahora no sé. Un besote.

      Eliminar
  29. Realizaste una buena compra!! Yo también uso el hilo dental de Mercadona, está bien y es económico. Me gustan mucho los tonos de la sombra y el labial. El desodorante a mi no me fue bien. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, a mí el hilo dental se me abre todo de nada. Y el desodorante por ejemplo a Espe de Entre Maquillaje la ha irritado, o sea, que depende de la sensiblidad de cada uno le irá mejor o peor. Un besote guapa.

      Eliminar
  30. En mi mercadona todavía no han traído las brochas, con las ganas que tengo de probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si que es una pena, el que espera desespera, la verdad. Un besote y espero que estén al caer.

      Eliminar
  31. Los geles de frutas pienso probarlos cuando termine los q tngo ahora y el gel aftersun fui a comprarlo y me dijeron q lo habían quitado, ahora ya sé pq, claro...
    El labial preciosooooo
    Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, el gel aftersur a mí me encantó, desde que lo encuentre reformulado me lo pillo de nuevo. Un besote guapa.

      Eliminar
  32. Vaya compritas!! Me gusta todo! Sobre todo el labial rojo, el tono es precioso!!

    No conocía el truco del azucar con aceite de almendras...pero voy a probarlo porque me salen muchas pielecitas en los labios.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ese exfoliante casero te encantará, al final siempre me termino comiendo algo, es inevitable. Un besote.

      Eliminar
  33. Has arrasado! Cuántas cosas interesantes! Yo también tengo el aceite de almendras, y lo utilizo para las pesatañas.

    Espero que estés pasando muy buen verano. Muchas gracias por tus comentarios!

    Un besazo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhy, no me acordaba que el aceite de almendras era bueno para las pestañas, gracias Laura y gracias a ti por venir. Un besote guapa.

      Eliminar
  34. yo la verdad ya era un poco antimercadona, y desde el anuncio no compro nadita practicamente

    yo voy mucho al arenal y aprovecho sus ofertas, el hilo dental prefiero de farmacia, me dura mucho y aprovecho

    ResponderEliminar
  35. Hola Beli!!!
    Me han encantado tus compritas. Los geles de fruit fusion me vuelven loca huelen mmmmmmm. Yo estoy usando el exfoliante de labios de lush pero cuando lo acabe me apunto tu truquito.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.