Blogging tips

lunes, 6 de agosto de 2012

En mi humilde opinión: Esponja Konjac de Deliplus

Holaaaaaaaaaaaaa chicas

Ya ha llegado el lunes y se está terminando, y yo que ya estoy pensando en el finde próximo, qué raro. 

Hoy les quería hablar de mi adorada esponja Konjac para darles mi humilde opinión.






Ya todas o casi toda sabéis de sobra qué es la famosa esponja Konjac. Yo nunca me desmaquillo con ellas, sino después de tener la carita bien limpia me la paso a conciencia por toda la cara y a veces hasta por el cuello. La lavo bien sin jabón y a colgarla para que se seque. Seca está como una piedra, con lo que hay que mojarla bien para poder usarla. 
La esponja Konjac de Deliplus es la única que he probado, es verdad, y también es verdad que al no poder compararla con otra mi veredicto podría ser poco "realista", pero según la experiencia que he tenido con ella, le doy más que un aprobado. Ya hace más de 3 meses que la estoy usando y no puedo decir que esté como el primer día, pero yo creo que me va para por lo menos un mes más.
Me deja la piel limpia y muy suave usándola por la mañana y por la noche y estoy requetecontenta. Es más, ya tengo una de repuesto comprada y encima ahora está a 3€, qué más se puede pedir. 
Lo único que hay que hacer es tener constancia a la hora de usarla, no eso de un sí, un día no, o es que hoy no me apetece, no, las cosas buenas en esta vida se consiguen con constancia y perseverancia. 
La que no haya usando una esponja Konjac, no debería demorarlo más, es mi consejo.

Cambiando de tema, quería avisarlas que Paola del blog Makillag y más ya ha abierto las votaciones para el reto que hizo. Para quien no haya visto mi propuesta o quiera rebobinarla en detalle les dejo el enlace aquí. Para las que quieran votar, también les dejo el enlace aquí. Las animo a apuntarse a su blog porque realmente está genial y si además hace retos como estos, pues más que bien, genial.






Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por venir a verme siempre que podáis.

Un besote enorme.

Frase del día: En cualquier adversidad, lo peor es haber sido feliz. (A.M. Severiano Boecio)


64 comentarios:

  1. Yo le tengo ansia a la esponja, pero no me la compro porque no soy nada constante... ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena Selene, si la probaras, te aseguro que tendrías constancia. Un besote.

      Eliminar
  2. La esponjita a mi si que me está gustando también, yo tampoco puedo comparar con las de otras marcas, pero lo cierto es que su funcion la cumple perfectamente, y viene de muerte para la limpieza diaria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado guapa. Un besote.

      Eliminar
  3. pues no he probado la esponja de deliplus porque ya probé la de Kiko y se me puso mala bastante pronto y preferí parar de probar..
    mucha suerte en el concurso ;)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que has tenido mala suerte. De todas formas no es la primera vez que oigo que alguna esponja que otra ha salido defectuosa. Un besote.

      Eliminar
  4. La verdad es que no la conocia. Quizas en Argentina tiene otro nombre :S jeje

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  5. Ains, debo ser la única a la que la esponjita del Mercadona le ha dejado indiferente. La usé seguido durante unas dos semanas y ni fú ni fá, qué quieres que te diga...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero algo habrás notado, porque seguro que más suave te tenía que quedar la piel. Un besote.

      Eliminar
  6. Pues yo nunca he probado ninguna y tengo muchas ganas de probarla, en concreto esta del mercadona que es la más económica. Así que ya me la compraré. Gracias por darnos tu opinión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo de la esponja. en cuanto vaya a un Mercadona me hago con una.
    besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos probarla vale la pena. Un besote.

      Eliminar
  8. Que pasada las uñas!!!
    Lo de la esponja creo que me tengo que comprar una a la de ya!! jaja, no he probado nunca ninguna, pero creo que va siendo hora jiji
    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  9. al final no me acaban de convencer estas esponjas pero con tu opinión y hoy que me acerco a mercadona, no sé yo si caerá o no, ya te lo diré

    ahora mismo voy a los votos del reto, porque tu propuesta me gustó y mucho

    besitos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Iris, muchas gracias por los votos. Un besote y ya me dirás si te compraste la esponja y cómo te fue.

      Eliminar
  10. Yo después d una mala experiencia con la d kiko estoy encantada con la original d misha. No he probado la d mercadona asi q no puedo opinar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, si con esta te va bien, pues adelante, quédate con ella, salvo que busques algo más económico. Un besote.

      Eliminar
  11. todavía no la he probado! ayer mismo me paseé por delante de ella pero no he picado jijiji
    el look es precioso nena, como siempre. y las uñas en degradé son lo máaaas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos Noe. Un besote.

      Eliminar
    2. Gracias por tus votos Noe. Un besote.

      Eliminar
  12. No he probado la esponja porque no la doy encontrado por ningun mercadona, espero tener la oportunidad de probarla.
    Yo ya te he votado ayer, mucha suerte ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los votos Isa y a ver si tienes suerte y encuentras la esponja para probarla y darnos tu opinión. Un besote.

      Eliminar
  13. Yo tampoco he probado ninguna otra, pero la sensación al pasarla por la cara me gusta, me gusta el masaje que hace y la sensación fresca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, muy buena descripción de la esponja, es que es muy agradable. Un besote.

      Eliminar
  14. La esponjita a mí también me trae loca, pero me pasa como a ti, es la única que he probado y entonces no puedo ser objetiva :)

    A mí al final no me dio tiempo a participar :( luego iré a echar un vistacillo y dejarte el voto.

    UN besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea la única que hayamos probado si nos va bien, pues genial Luci. Muchas gracias por tus votos guapa. Un besote.

      Eliminar
  15. La catetilla de turno no conocía la dichosa esponjica, ja ja ja. Gracias Beli por abrirme los ojos una vez más. ¿Qué haría yo sin ti?, ja ja ja. Esos ojos son espectaculares. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobita, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  16. Tengo muchas ganas de usarla, la verdad es que he oído comentarios muy buenos de esta esponja¡¡¡ Ya estas votada guapa¡¡ 4 puntos para ti¡¡ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los votos Diana, me alegro mucho. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Yo también la tengo, y aunque me va bastante bien, te recomiendo que pruebes la de KIKO, es una pasada. Me encanta el look que has propuesto para el reto, mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo por la recomendación y por los votos. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. hola guapa!! yo tengo la de kiko y esta esperando para probarla y compararlas a ver que tal. El look me encanta, y las uñas mas todavia, el degradado te ha quedado precioso. Un besico!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!
    Yo solo he probado la de mercadona pero estoy encantada.
    Seguro que la volveré a comprar.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, y tanto que la seguiremos comprando. Un besote mi niña.

      Eliminar
    2. Aaaaaah, y muchas gracias por tus votos. Un besote.

      Eliminar
  20. va de maravailla la esponja!
    Yo la tengo desde hace unas semanas y noto mi piel más suave.
    Voy a votarte enseguida wapa!
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la esponja, es una pasada. Muchas gracias por tus votos, guapa. Un besote.

      Eliminar
  21. Yo no la he probado porque había leido que iba bastante mal... ya veré si me animo! Ya vote ayer en el reto, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarahm, si la pruebas no te arrepentirás, por 3 euros vale la pena. Muchas gracias por tus votos mi niña. Un besote.

      Eliminar
  22. La tengo y me gusta, adoro su textura, pero me la pongo cuando me acuerdo, soy un desastre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algo es algo. Un besote y gracias por tus votos.

      Eliminar
  23. Yo la he comprado, pero aun está sin abrir porque no tengo sitio luego para colgarla y dejar que se seque. A ver si compro una ventosa y empiezo a usarla. ¿Entonces merece la pena? Es una buena noticia :)))

    ResponderEliminar
  24. He pensado en comprarla más de una vez, pero al final no me atrevo. Lo tendré que pensar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chica, que por 3 euros vale la pena. Un besote.

      Eliminar
  25. La verdad,no conocía de su existencia,pero voy a probarla!!de hecho soy deliplus fanática!!jajaja...;)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues mira,me he decidido a comprarla,tu explicación me ha encantado! Ahora mismo miro el reto!
    Un besín guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo también la estoy usando, aunque solo por la noche, y tras desmaquillarme, con la piel limpia, y estoy encantada con ella, incluso creo que voy a hacer como tu y tener una de repuesto ahora que están mas baratas. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado como a mí Raqueleita. Un besote.

      Eliminar
  28. yo estoy enamorada de mi esponja, me encanta.
    Que tengas suerte neni
    besosss

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la esponja Konjac con arcilla verde (para la piel mixta) y la he comprado en The Sponge Konjac Company. La verdad es que me gusta mucho, pero a veces me da pereza usarla ... ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me encantaría probarla. Muchas gracias por los votos Joanna. Un besote guapa.

      Eliminar
  30. Aunque todo el mundo habla muy bien de la esponja la verdad es que no la veo como algo imprescindible para mi rutina diaria, por eso no la he comprado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imprescindible, imprescindible no es, podemos vivir sin tantas cosas imprescindibles y sin embargo las usamos tanto.... Puedo vivir sin ella, pero si puedo la seguiré usando y se convertirá en mi imprescindible. Un besote guapa.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.