Blogging tips

viernes, 10 de agosto de 2012

Look reto La Pinturera: Cocktails

Holaaaaaaaaaa mis niñas,

Y por fin es viernes, aleluya, y qué calor que estamos pasando todos por aquí, pero qué chungo. 
Bueno paso a contarles el look que voy a presentar para el reto de La Pinturera: Gadirroja. Tenéis justo hasta hoy para presentarlo.




El reto consiste en hacer un look inspirado en un cocktail y el que yo escogí fue el Bloody Mary. ¿Que porqué escogí este y no otro?. Bueno, realmente fue por el color rojo, tenía muchas ganas de hacérme un look de ojos con un rojo pasión y fue la escusa perfecta para decidirme por fin a comprarme esta sombrita roja de Coastal Scents tan cantosilla y poco convencional.



Apliqué Agua de Avene en el pincel y tomé una buena cantidad de sombra roja para ponerla por todo el párpado móvil.







Luego difuniné el corte con esta sombrita rosa perlada.



Y para que me quedara más intensa la banana esta sombrita más oscurita.



Como sombra de transición use esta sombra de Peggy Sage.



Luego en la banana le quise finalmente dar este toque verde de una paleta de Sleek.



Para iluminar debajo de la ceja esta sombrita de H&M.



En el delineado superior utilicé primero el delineador con pincel de Prestige y para intensificarlo usé el rotulador verde de essence.



Para el delineado inferior mezclé estos dos lápices, uno de essence y otro de Prestige.



En la línea de agua me puse el Super Shock de Avón.



Para el delineado inferior verde puse encima esta sombra de Sleek.



Para las pestañas mezclé estas dos máscaras de pestañas.



Y en el lagrimal también me puse la sombra de H&M para iluminarlo.



Finalmente este es el resultado. Para salir a dar una vuelta por la tarde me pareció poco discreto, pero bueno, de perdidos al río.





















Para las uñas, empecé haciéndome un degradado de uñas rojo, pero resultó un fiasco porque los colores se parecían muchos así que improvisé sobre la marcha.



Este rojo fue el que me apliqué como base, ¿No les parece muy a lo Marilyn?. Me encanta y mucho, lo encuentro muy sexy.









En la punta de las uñas con una esponjita terminé el degradado con un color verde. Por último me apliqué purpurina verde. 
Así con la purpurina me recordaba a un Bloody Mary con la copa llena de gotitas de agua. Espero que les guste.











Bueno y hasta aquí este reto. Me está resultando un veranito muy movidito con todos estos retos y me lo estoy pasando genial, sobre todo cuando me pongo a comerme el coco pensando qué me hago. Lo malo es para mi novio querido que tiene que aguantar mis monólogos. ¿A ustedes les pasa lo mismo?. Me refiero a ponerte a hablar como una cotorra sobre potis y tu pareja aguantándote el monólogo estóicamente?. La verdad es que mi novio es un campeón, porque eso no lo aguanta cualquiera.

Cambiando de tema os quería decir que si queréis leer las contestaciones de los comentarios de la entrada de Productos Terminados del viernes 3 pinchad aquí. y de la entrada de Mascarilla Dominguera del domingo 5 de agosto aquí.

También les quería avisar de un sorteo que está realizando una chica que hace tiempo que sigo que me encanta. Ella es HariRari y su blog es :  The Freak Muffin Loves Make Up. Sortea varias cositas muy interesantes, así que les recomiendo que se apunten aquí.




Por último, toca un trocito de Bernabé Tierno para inspirarnos y así crecer como personas, o por lo menos intentarlo.

DEJA QUE EL PASADO SEA PASADO Y NO INTERFIERA EN TU PRESENTE.

El pasado tiene su sitio en el pasado, salvo que algo verdaderamente valioso, gratificante y constructivo de él pueda servirte para mejorar y/o alegrar tu presente. El pasado sólo tiene una lectura posible, y es que lo que ocurrió ya no puede cambiar, salvo tu actitud respecto de él, que debe ser de aceptación de lo que fue. En cuanto a lo negativo del pasado, lo mejor es no tocarlo, ni siquiera para aprender de cara al futuro, porque podría deprimirnos y malograr nuestro presente y futuro.

Frase del día: Si quieres procurarte una vida placentera, no debes atormentarte por el pasado. Goethe.

Un besote enorme para todas y procurad ser felices. Buen Finde.

30 comentarios:

  1. OOOOhhhh!!!me encantaaaaa!se te ven unos ojazosss....bueno aqui tambien coincidimos nena , yo tambien participo, muchisima suerte cariño , de verdad!!!un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!!
    Te ha quedado muy bonito, no es muy de mi estilo pero me encanta la mirada que te hace.
    A mi me pasa lo mismo con mi novio, el pobre siempre aguantando el rollo, por las mañanas antes de ir a trabajar la fotito del outfit para enseñaros :) pobres lo que nos han de aguantar :)
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial¡¡ me encanta¡¡¡ veo que te estas animando bien con los retos¡¡ di que sí que lo haces genial¡¡¡ mucha suerte con este¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es q aunque sólo sea.x el valor q teneis deberias ganar todas.
    Super currado los ojos. Mi marido también aguanta estoicamente pero encima con los años se ha venido al lado oscuro d la fuerza y ahora tiene más potingues q yo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu look, te ha quedado genial.
    Me pasa lo mismo con mi marido. :-) Tiene que aguantar mis monólogos sobre potis, pobrecito ... ;-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te queda bien pero yo no me atrevo. Besos

    ResponderEliminar
  7. El look, tanto de ojos como de uñas, me parece muy original y muy potente, me gusta mucho y te deseo mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las uñas un montón!!!:D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho! Es original! Yo creo que jamás me he pintado los ojos de un rojo así jajaja Un besazo Beli:D

    ResponderEliminar
  10. que look mas atrevidooo, me encaantaa!!! y las uñas super acordee!!! me gusta mucho como te ha quedadooo, un besito nenaaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com ----> mis.imprescindibles de verano II: Maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  11. Que maquillaje tan elaborado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Es divino, dios miooooo!!!! <3 Me encanta, qué artistaza nena.

    Un besín!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Yo no soy capaz de utilizar colores de este tipo pero a ti te ha quedado genial! Mucha suerte! saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el look, tanto de ojos como de uñas!! tienes mucho arte xD
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, que original! Yo estaba pensando en participar pero al final se me pasó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me gustaría hablar contigo en privado, podrías mandarme un mail a: contact@quiquevidal.com

    Te lo agradezco :)

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!!!! cualquier maquillaje con rojo a mi me gusta fijo!
    besazo

    ResponderEliminar
  18. te quedó genial nena!! mucha suerte!! me encanta la combinación de colores!! un besito!

    ResponderEliminar
  19. MADRE MÍA QUE PASADA! CUANTOS PASOS, JAJJA YO QUE SOY TAN SENCILLA PARA MAQUILLARME! :D

    en cuanto a las uñas, que pasada! tengo muchas ganas de una manicura así! geniales!

    muaks
    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  20. Para mi estas espectacular, tipo diablesa diría yo, ja ja ja. Seguro que ganas. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito!! Suerte con el reto!! Al sorteo de HariRari ya me apunté. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te seguía, y eso que llevo tiempo comentando tu blog y tu el mío, ¡¡Qué cabeza!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que bonito look de maquillaje, me parece muy original y con mucho colorido, queda chula la combinación de tonalidades^^ el resultado es precioso! mucha suerte en el reto :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha encantado tu propuesta, el look de ojos como dices como para salir a pasear jeje, los novios de potiadictas se merecen monumentos!!!

    Las uñas espectaculares, me han encantado!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado chulísimo.

    Muchas gracias por poner el paso a paso, que a mí esas cosas me vienen genial XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito! un look muy potente! espero que tengas suerte con el reto :)
    El trocito de Bernabé Tierno me ha llegado al alma, muchas gracias por compartirlo, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan positivos. Me siento llena de satisfacción cuando cada una de ustedes me dice que le gusta lo que hago. De verdad, muchas gracias. Este reto está lleno de muchas chicas con unos looks maravillosos, no se olviden de ir a votar al blog de La Pinturera: Gadirroja. Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.