Blogging tips

sábado, 25 de agosto de 2012

Manicura mixta

Holaaaaaaaaaaa mis niñas y feliz sábado,

Hoy os traigo la manicura semanal que llevo. Me costó 3 días hacerla, porque no terminaba de quedar satisfecha.



Como siempre, después de haberme arreglado las cutículas y limado un poco las uñas, apliqué la prebase, en este caso la vitaminada de Deliplus.
A continuación les enseño todos los esmaltes que terminé utilizando.








Empecé con este coral de Catrice hiper mega bonito, me encanta: 03 Meet me at coral island. Al día siguiente me dije, vamos a adornar un poquito más las uñas....




Entonces decidí utilizar la placa de Konad que me compré, la m78 y me puse este estampado entre tigre y cebra, me quedó ahí, ahí.



Al día siguiente como  no quedé muy convencida decidí rellenar los puntos del estampado de tigre con verde y amarillo fosforito, aplicando antes el blanco para que esos colores resaltaran bien porque son unos esmaltes muy acuosos y así me quedaron. No se olviden de aplicar un topcoat para que dure más la manicura, yo usé el brillo secante de Deliplus.




Espero que les haya gustado, yo después de todo, quedé contenta con el resultado, no están perfectas pero sí aceptables para mí.

Si queréis leer los comentarios contestados de la entrada: Premios y compritas de accesorios en Blanco podéis pinchar aquí.

Y antes de irme les dejo otro trocito de Bernabé Tierno para que nos ilumine un poco.

Un besote enorme para todas y feliz finde.

AVERIGUA QUIÉN ERES REALMENTE

Somos el único ser de la creación sensible que tiene conciencia de sí mismo. Esta conciencia nos permite saber que existimos y saber quiénes somos. Todos los demás seres existen, pero no son conscientes de su existencia. Únicamente el hombre es autoconsciente. Es la conciencia la que nos permite conocernos como seres únicos, irrepetibles, distintos, afectuosos, inteligentes. Este autoconocimiento nos lleva a querernos, valorarnos y alegrarnos de ser quien somos. Por desgracia, hay muchas personas que viven a disgusto y descontentas consigo mismas, amargadas y tristes, porque no se aceptan como son y quieren ser de otra manera. Por tu bien, créate la imagen más positiva de ti mismo y vive tu verdad y tu libertad y serás más feliz. Pregúntate: ¿quién soy yo? ¿Por qué me comporto así? ¿Cómo puedo cambiar a mejor? Y da respuestas.

Frase del día: El hombre más feliz es el que cree serlo. Conmerson.

46 comentarios:

  1. Madre mía el trabajo q.tienen las uñas. Yo no tengo paciencia para eso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me costó, pero fue porque cada día me entraban ganas de mejorar la mani. Un besote Nuria.

      Eliminar
  2. q paciencia que tienesss con las uñass!! jaja. muy chulas nena, me encanta esa estampación!! un besitoo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y sí que tengo paciencia, la verdad. Un besote.

      Eliminar
  3. Al principio al ver los tonos que ibas a utilizar pensaba que no me iba a gustar la manicura, pero al final ha quedado chulísima, la verdad que si, me gusta mucho el diseño =)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sanny, no, esta vez no fue todo flúor. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Las 3 opciones quedan bien!!! quizás la del segundo día es la q más me gusta, pero todas están bien. A mi tb me pasa eso, q me hago algo simple y después, pasadas horas o días, lo completo con otra cosa... jejej
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, pues fíjate que la 2ª opción la encontraba incompleta, no sé, necesitaba para mí algo más de vidilla. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Que bonitas!!, el color Neon Melon me ha encantado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí que es un color precioso, cantosillo, pero divino. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. que chula te ha quedado!! Aunque te debe haber costado muchisimo hacerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado por el tiempo que he empleado y también a la hora de aplicar la estampación, sudo la gota gorda. Un besote.

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial!! Ayer me llegó el pedido de maquillalia con el kit de estampación, ya he realizado una, pero me temo que tengo que practicar mas. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me ha costado cogerle "más o menos" el tranquillo, tenemos que seguir practicando, sin duda. Un besote Raqueleita.

      Eliminar
  8. Que bonita!! el tono coral es preciosisimo!!
    Muaaak*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, a mi este color me tiene enamorada. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Madre mía pero que bonita te ha quedado!! Yo estoy dejandome las uñas largas para poder hacerme diseños jejeje un besazo Beeeeli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, estoy deseando ver tus manis, qué bueno que te animes. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  10. Te quedó genial! Los circulitos de colores les dan un toque muy divertido y original! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heaven, yo también lo creo así, le da vidilla a la mani. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Me parece muy original y ese verde me encanta.
    Anda, maja, yo pensando que seguía el blog y resulta que sí, pero por bloglovin' nada más, ahora ya lo he arreglado (despiste que llevo!)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eso también me ha pasado también con otros blogs, que sólo los estaba siguiendo por bloglovin, en fin. Un besote.

      Eliminar
  12. Que chulassss...me encanta el resultado final!yo al tercer dia habria tenido que empezar de nuevo , porque a mi de milagro de duran dos dias las manicuras jejejee...un besito bombon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón Jhissa, yo he tenido mucha suerte porque si que me llegaron bien al tercer día, un churro. Un besote guapísima.

      Eliminar
  13. que chulada¡¡ me gusta un montón¡¡ pero yo la veo dificilísima de hace¡¡ me encantan los colores que has mezclado¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, todo es cuestión de ponerse. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. No solo es bonita sino que alegra un montón. Me encanta. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobita, a mí me alegra mucho la vista, la verdad. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. Hola!!
    Ya me gustaba la manicura sencilla, pero le has dado un acabado muy original, me gusta. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky, lo divertido de esto es que se te activan las neuronas y te dan ganas de hacer cosas diferentes, experimentos. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Hola guapísima,

    ¡Qué preciosidad! Me encanta esta manicura, qué original. Te ha quedado super bien. Y el esmalte de Catrice es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, no sé cómo he tardado tanto en estrenar este esmalte, porque es divino. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. que bonita, me ha encantado! ojalá yo supuise hacer cosas así
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, de verdad, es cuestión de ponerse y de intentarlo una y otra vez, el secreto está en la persistencia y perseverancia, para todo. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  18. Una manicura paso a paso total! pero un resultado genial. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. Me encanta el estampado que te hiciste jiji, a ver si un dia yo me atrevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, todo es cuestión de ponerse y practicar y practicar, aunque salga mal. Un besote.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te guste. Un besote.

      Eliminar
  21. Hola guapa!!!!
    Te ha quedado chulisima. Yo no me pintaba nunca las uñas y este verano me he soltado la melena :) cada dos por tres voy cambiandome el color de las manos y los pies.
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  22. pues hija, yo si tuviera tu precisión y arte me pondría un nail salon ;) que yo soy totalmente negada para las uñas, las he dejado en libertad, completamente salvajes jajaja pero contigo sí que iría a arreglarlas!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.