Blogging tips

domingo, 5 de agosto de 2012

Mascarilla Dominguera

Holaaaaaaaaaaaa chicas,


¿Cómo lo estáis pasando este domingo?, yo descansando lo máximo que pueda.
Hoy toca entrada de mascarilla dominguera ya que he estrenado una nueva. Esta vez ha sido el turno de una de H&M.



Como siempre después de haberme lavado bien la cara y habérmela rociado con el agua de Eau Thermale de Avene me la he exfoliado con el exfoliante de Eau Thermale de Avene que tanto me gusta. Tiene un granulado muy finito que exfolia delicadamente la piel.






Lo que dice la mascarilla: Mascarilla facial - limpieza profunda blemish mud. Aloe Vera, sauce, hamamelis y romero corrige imperfecciones. Una combinación especial de aloe vera, hamamelis, romero y sauce para actuar en las zonas problemáticas al limpiar el cutis. Lávese la cara. Aplique la crema uniformemente en la cara y el cuello y evite las zonas de los ojos y los labios. Déjela actuar de 10 a 15 minutos o hasta antes de que se seque y aclárese con agua. Compruebe que no le provoca irritaciones antes de usarla. Solo para uso externa.




Esta es la textura que tiene. Es pastosilla pero fácil de aplicar y huele principalmente a romero, muy agradable, o por lo menos a mí me lo parece.


Y así de mona quedé. Después de retirármela con agua me volví a aplicar el agua de Eau Thermale de Avene para dejarme la cara fresquita y calmada.




Mi opinión de esta mascarilla es ni fu ni fa. Es que no encuentro que realmente limpie en profundidad. De todas formas por 1,95 € que me costó tampoco voy a pedir milagritos. Aún a pesar de no notar nada maravilloso, estas mascarillas ya sólo por el olor, me gustan y me relajan mucho, es mi pequeño momento y no lo cambiaría por nada del mundo.


Un besote enorme y feliz domingo mis niñas.


Frase del día: La prosperidad no existe sin temores ni disgustos, ni la adversidad sin consuelos y esperanza. (F. Bacon).

64 comentarios:

  1. Tomo nota para no comprarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, yo seguiré dándole una oportunidad a estas mascarillas de H&M, a ver si encuentro alguna que me vuelva loca. Un besote.

      Eliminar
  2. Yo si te digo la verdad no las he probado, no m llaman mucho la atención, no sé si es por el packing o por qué, pero para mascarillas economicas prefiero las de mountagne janesse (creo que se escribe asi JAJAJA) que hay millones de variedades, aun asi, soy doña o tengo que probar todo, asique lo probaré jajaja.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más las de Montagne Jeunesse, pero bueno, por variaaaaaar. Un besote.

      Eliminar
  3. De H&M solo he probado la de chocolate, y bueno yo no tengo problemas de poros, ni puntos negros, tengo la piel muy limpia siempre ha sido así... las pocas veces que me han hecho una limpieza en gabinte... de esto hace muchos años no me sacaban nada.... cuando me pongo la de chocolate aparte de que me encanta el olor... me deja como una desenterrada del blanqueo que me hace en la cara...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes Ginger, es que la verdad es que tienes una piel preciosa, a ti no te hace falta mucho para estar guapa. Un besote.

      Eliminar
  4. yo tengo un problema con las mascarillas y es que no me parece que hagan un gran efecto nose...prefiero rutinas diarias por ahora, me falta constancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienes razón, pero voy a confiar en que algo sí que hacen, por lo menos como yo si que me la pongo una vez a la semana, espero al menos tener la piel un pelín mejor. Un besote.

      Eliminar
  5. No la he probado, pero la de chocolate y vainilla llamaban mi atención. Tampoco es que note que hagan mucho efecto las mascarillas, aunque tampoco soy constante en ellas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy yo soy constante, una vez a la semana, y soy optimista al pensar, que algo sí que harán. Un besote.

      Eliminar
  6. yo no las he probado, pero pensaba comprarme la de chocolate esta misma semana. Y me pasa como a las demas, no noto mucho efecto...tambien porque me las hago de higos a brevas... xD deberia ser mas constante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, prueba la de chocolate y ya nos dirás, por lo menos, igual el olor te gustará. A tampoco es que me entusiasmara. Estoy por probar la de chocolate pero de Montagne Jeunesse. Un besote.

      Eliminar
  7. A mi de mascarillas me suelen gustar si son tipo peel off, las que se retiran con agua me dan coraje (aunque alguna uso asi). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todo lo contrario, odio las de Peel off, me arranca los pelitos de la cara y no lo soporto, la verdad es que sufro. Un besote.

      Eliminar
  8. Entonces, estamos más o menos igual: yo por el momento tampoco he encontrado una mascarilla que me convenza y que se noten los efectos. A ver si tenemos suerte con la próxima. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a ver si hay suerte. Por ahora mi preferida va siendo la del mar muerto y la de fresas con nata de Montagne Jeunesse. Un besote.

      Eliminar
  9. Me encantan las mascarillas , de esta linea no he probado nada ;))) pero tomo nota aunque por ese pvp lo que tu dices no vas a pedir,,,,,,lo importante es relajarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, pero si además mejora la piel, ya sería la repera, pero no se le van a pedir peras al olmo. Un besote.

      Eliminar
  10. No he probado las mascarillas H&M, me he aficionado a las de Montagne Jaunesse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada, yo también las prefiero a las de H&M, pero por probar otra marca, que no quede. Un besote.

      Eliminar
  11. Me encanta tu entrada dominguera! cada semana nos enseñas una mascarilla jeje.
    Besos wapa**

    ResponderEliminar
  12. Pues mira si por lo menos sirve para terapia aromatica, se da por buena!! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  13. por lo menos el agua termal y la exfoliante de Avene si funcionan.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que es verdad, pero ya estoy pensando en tirar por el agua de Avene del Mercadona, buena, bonita y barata. Un besote.

      Eliminar
  14. Mi momento llegara mañana , hoy a sido dia de playa y sol y no me quiero hacer nada en la cara, pero mañana caera una seguro, a mi tambien me relaja!!!besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor mañana para que refresques primero la piel. Un besote Jhissa.

      Eliminar
  15. Gracias por tu reseña! Yo no las he probado, pero no me llaman especialmente... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo las compro a ver si encuentro alguna que me deje extasiada, estoy en busca y captura. Un besote.

      Eliminar
  16. Pues yo nunca la he probado, pero es lo que tu dices, que que se puede pedir por 1,95€, aunque las hay de ese precio que si que ban bien¡¡ mira, el año pasado fui a Alemania con una amiga y eran las mascarillas más baratas y bastante buenas la verdad¡¡ probamos una en el hotel y como nos gustó compramos un montón¡¡ yo también tiro mucho de agua termal, pero nunca he probado el exfoliante de Avene¡¡ mira, me has picado, a ver si lo compro¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, pues que bueno que hayas encontrado la excepción que confirma la regla, a ver si aquí encuentro algo parecido, como ya dije más arriba, estoy en busca y captura. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Solo con los ingredientes que lleva tiene que oler muy bien, y por el precio, no se pueden pedir milagros, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo sabiendo ya el precio, no le pido peras al olmo. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Que bien relajarte un domingo con la mascarilla.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo estoy deseando cada día que llegue ese momento. Un besote.

      Eliminar
  19. No he probado nunca estas mascarillas, pero el olor a romero me gusta una barbaridad!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, pues esta es tu mascarilla. Un besote.

      Eliminar
  20. Como bien dices, por el precio tampoco se pueden pedir milagros, jejejeje, la verdad que nunca la he probado, así que me anoto tu opinión!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tampoco esperaba mucho, ya es la segunda que pruebo de esta marca y ni fu, ni fa. Un besote.

      Eliminar
  21. No soy yo muy de mascarillas, de todas formas prefiero las de fortato gel, vamos algo fresquito.
    Coincido contigo con la exfoliante de Avene... me va genial porque no agrede mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, yo de ese tipo de mascarillas con formato gel no las he probado. Será interesante. Un besote y gracias.

      Eliminar
  22. No he probado las de H&M y nena... pero sí las de Montagne Jeunesse y las de Apivita y te las recomiendo... son geniales y funcionan. Como todo... siendo constante!

    Besines reinamora! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Halley, me falta por probar las de Apivita, las vi a vender hace meses y no las compré, para cuando volví ya no trabajaban con ellas, la ley de Murphy. Seguiré buscándolas. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. aaaaaaaays! como me gustan esta cositas!!! probaré!
    besetes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a ponerme mascarillas y no he podido y no quiero parar. Un besote.

      Eliminar
  24. Yo de H&M aún no he probado ninguna... de hecho solo he probado dos mascarillas, me queda mucho por probar aún hahaha.
    Con respecto al olor... ya que dices que no has notado gran cosa con la mascarilla.. ni por el olor la probaría, no es de mi gusto el olor a romero, la verdad, pero como dices, al menos te relajas y te lo pasas bien embadurnándote!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanny, pues definitivamente esta no es tu mascarilla, vamos, ni olerla. Un besote.

      Eliminar
  25. yo no las he probado porque por aquí no hay h&m pero con las de montagne estoy conforme. besazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, me parecen mucho mejor las de Montagne Jeunese. Un besote.

      Eliminar
  26. Tienes que salir más en el blog, que te conozcamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Yo de H&M solo he probado una mascarilla, la de granada y bueno, no estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes. Me gustan mucho las mascarillas de Montagne Jeunesse y también la "Tradición du Hammam" de Yves Rocher.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  28. pues no he probado ninguna y no será por ganas! a ver si me animo,bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué no?. Ya verás que sólo por el momento de relajación vale la pena. Yo pongo música New Age y todo. Un besote.

      Eliminar
  29. Me encanta Avene. Sobre los productos de H&M... bueno, a veces salen cosas buenas y a veces malejas, pero por el precio mola probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes mucha razón, yo llevo dos mascarillas de H&M probadas, espero encontrar alguna que me guste de verdad. Un besote.

      Eliminar
  30. Hola guapa!!
    Pues justamente esta creo que no la he probado, la que mas me gusta de H&M es la de chocolate
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, pues la de chocolate tampoco me entusiasmó. Ni siquiera el olor, qué pena. Un besote.

      Eliminar
  31. Ay, madre... yo con esto del verano he olvidado mis mascarillas domingueras (¿por qué serán cosa de domingo? :P). Pero prometo retomar esta buena costumbre lo más pronto posible.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Luci que las hayas olvidado, en verano solemos perder muchos buenos hábitos. Tu tranqui, que ya volverás a coger la rutina. Un besote.

      Eliminar
  32. a mi tb me encanta el momento mascarilla, no lo cambio por nada del mundo. Por ese precio tampoco se pueden pedir milagros, asi que me sigo quedando con las de montange eugennesse que me quedan un monton por probar, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también me quedo con las de Montage Jeunese, las seguiré probando, que yo también tengo unas cuantas por estrenar. Un besote.

      Eliminar
  33. Yo aún no he probado ninguna mascarilla de hym, tengo que decidirme.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, me alegro de verte por aquí. Por probarlas que no quede. Un besote mi niña.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.