Blogging tips

domingo, 26 de agosto de 2012

Mascarilla dominguera

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Qué tal se presenta el domingo?. Yo lo tengo bastante tranquilito, como a mí me gustan.
Y como no, toca mascarilla nueva y decidí estrenar la de Cristal de Hielo de Montagne Jeunese compuesta de menta verde y sal del mar muerto.



Lo primero que hice fue lavarme la cara con el limpiador de Amie. Me sorprendió mucho porque no me esperaba que no hiciera ningún tipo de espuma (si hubiera leído la caja, ponía "soap free"...). Con la cara húmeda me apliqué un poquito y la esparcí suavemente. Lo que más me maravilló fue el olor tan intenso que tiene, no sé a qué fruta y que no me dejó la piel tirante como me la dejaba mi otro jabón (que tampoco ésto me fastidiaba mucho porque después me ponía la hidratante y listo). Tengo que avisar que he leído que es ideal para pieles secas y no tanto para pieles mixtas y grasas. Yo tengo la piel mixta y como la estoy estrenando todavía no he notado nada malo.

Si queréis saber más de los productos de Amie, podéis pinchar aquí.







A continuación me exfolié la piel con el exfoliante de Amie que exfolia lo justo, sin ser nada agresivo. Después me apliqué la mascarilla. Tengo que decir que si llego a saber cómo era la mascarilla no me hubiera exfoliado la cara. Ya verán porqué lo digo.
 
Lo que dice el sobre de la mascarilla: Cristal de Hielo: nutre la piel con un festín de delicias ricas y cremosas. Limpiar la cara. Aplicar regularmente  evitando los ojos y los labios. Esperar 10-15 minutos y enjuagar con agua. Usar 1-2 veces por semana. Prueba para pieles sensibles en la parte superior del brazo 5 minutos.


Esta es la textura que tiene, está llena de cristalitos de sal que te exfolia la piel a la vez que te la vas aplicando. Mientras me la ponía en toda la cara notaba un cierto calorcillo muy ligerito y un rico olor a menta, después me dejó una sensación fresca muy suave, sobre todo después de lavarme la cara.


Mi opinión: para el veranito no está mal por el frescor que deja y para quien le guste los olores a menta suave. No creo que la vuelva a comprar. No me hace gracia una mascarilla que me exfolie con esos cristalitos de sal.
En fín, me dio mucha pena porque esperaba otra cosa. Me está costando mucho encontrar una mascarilla "maravillosa", por ahora mis favoritas son la de Amie y la de Montagene Jeunese de barro del Mar Muerto.

Si quieren leer los comentarios contestados de la entrada Compritas Mercadona, podéis pinchar aquí.

Les recuerdo que tenemos hasta el 2 de septiembre para votar los looks que más les gusta del reto que propuso Patri en su blog Los potiis de Patrii. Para votar aquí.

Les rebobino mi propuesta:




Un besote enorme para todas y que descansen mucho física y mentalmente.

Frase del día: Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino. Mathew Arnold.

52 comentarios:

  1. Cada vez que veo los productos de Amie tengo más ganas de comprarlos. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, es que son muy tentadores, la verdad. Un besote.

      Eliminar
  2. que pena que la mascarilla no era lo que esperabas!porque mientras hablabas de la menta, de lo fresquito, y la foto con esos cristalitos que contabas...me imaginaba la leche!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé decepcionada, no me hizo mucha ilusión. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Pues yo tenía pensado comprarme ese limpiador de Amie cuando se acabe el que tengo ahora, pero mi piel es mixta..asi que no se..Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo no he notada nada raro, ni exceso de grasa, ya te contaré más a fondo. Un besote.

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de probar los productos de amie...a ver cuando me decido
    bss neni...el look precioso como siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe, eres un solete. Un besote.

      Eliminar
  5. Pues fijate que me apetecia probar esa mascarilla, pero la verdad , las de esta marca no veo que me den resultado, me quedo con las de S&S del hipercor...un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he probado esa marca, tengo un día que decidirme, total, no pierdo nada. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Uhiiiii casi la compro con la oferta de sin gastos de envio de maquillalia. Menos mal que al final he cogido la de frutas de la pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, con la de fruta de la pasión disfrutarás, seguro. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!:

    Qué pena lo de la mascarilla, ¿no? con la buena pinta que tiene...
    Los productos Amie que enseñas son realmente tentadores (he agotado mi exfoliante por lo que intentaré conseguir el que comentas jijiji)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pillas la exfoliante, seguro que te gustará Luci. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Anda, precisamente esa mascarilla la probé yo hoy también! Y no me ha gustado mucho, sí que noto el fresquito.. pero poco más, las hay mejores de esa marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, qué casualidad, ¿no?. Un besote.

      Eliminar
  9. Que mascarilla más curiosa esa de MJ!

    Tengo la limpiadora de Amie, pero aun no la he abierto, porque quier acabar otros antes, asi que aun no probé nada de la marca.... :s

    GRacias por las sugerencias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tan curiosa como decepcionante. Ya nos contgarás lo que opinas del limpiador de Amie. Un besote.

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta los productos de amie, aunque de precio... un poco elevado. Mira que ya me cuesta pagar 19 € por el agua micelar de Bioderma, y eos que es medio litro, pero sé que funciona a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, es que creo que los exfoliantes de cara más o menos están todos por los 12 €, realmente no me acuerdo lo que costó pero por ahí o incluso menos costó. La limpiadora igual sí que es un pelín cara...., bueno, los precios están más o menos. Un besote.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Mira que he probado mascarillas de MJ pues esta que dices no... ayer mismo hablaba de las dos ultimas que he usado por si quieres leerlo... la de chocolate te deja una piel muy suave y da gusto aplicartela...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, ya pasé por tu blog, muchas gracias, la entrada está genial. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Me encanta aplicarme mascarilla una vez a la semana, es mi "momento de relax", jajaja! Esta marca no la había oído...

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, a mí esta marca me gusta pero no todas las mascarillas. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Hola Cariño linda
    gracias de corazón,,por pasarte por mi blog,,tus comentarios me encantan !!! Me ha encantado el maquillaje de los ojos,,,te sienta genial...y sobre la mascarilla,,,según lo que cuentas,,,es MAS BIEN UN EXFOLIANTE,,,AL TENER ESOS CRISTALES,,,SUPONGO QUE TB TE EXFOLIARAN LA PIEL...AHORA EN VERANO,,,NO TE LA RECOMIENDO,,,SI ES QUE TE EXPONES AL SOL,,,
    Te envío miles de besos....grandes grandes....
    Tengo entrada nueva te espero...
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gigi, eres todo amor. Un besote. Gracias por el consejo.

      Eliminar
  14. Yo tambien me pongo una mascarilla todos los domingos pero de Amie no he probado nada...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, para mí lo de la mascarilla es sagrado, salvo causas mayores, claro. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. Hola guapa!! que bien poder leer lo que hacéis las otras chicas :D tiene muy buena pinta todo lo de Amie, es una marca que todavía no he probado! Y la mascarilal genial yo también suelo aprovechar los fines de semana^^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que de Amie me encanta la exfoliante y la mascarilla, totalmente recomendable. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Pues esta mascarilla la tenía entre cosas pendientes de compra, pero entre tu comentario y otro que he visto en otro blog creo que la voy a descartar. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, lo mejor que hacer, prueba otras de frutas o la del barro del mar muerto que está genial. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Tengo ganas de probar estas mascarillas!! que todas hablais muy bien de ellas y yo aun no me he animado :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, estas mascarillas de Montagne Jeunese, están bien, pero no todas me gustan. Un besote.

      Eliminar
  18. Me encanta como explicas,no conocía la marca Amie,pero ahora estaré atenta y en cuanto la vea pruebo algo!
    Un beso guapa,y gracias siempre por tus comentarios!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si pruebas esta marca ya nos contarás si te gusta. Un besote y gracias a ti.

      Eliminar
  19. Hola de nuevo!!
    Gracias por seguirme por bloglovin, por GFC no se puede ya que blogger elimino el gadget y todos mis seguidores... no he sido la unica y mira que nos hemos quejado, pero de momento no nos dan ninguna solucion...
    Lo dicho que muchas gracias y nos leemos guapa, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, pues vaya canallada, lo que me estoy dando cuenta es que hacen lo quieren y con quien quieren, es una pena. Un besote guapa y nos seguimos.

      Eliminar
  20. me encanta estas entradas!oye ese look me gusta mucho ya prodias hacer un paso a paso de esos xD bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, aquí está el paso a paso por si te interesa echarle un vistaso: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/08/mi-propuesta-reto-los-potis-de-patrii-y.html

      Un besote.

      Eliminar
  21. amore¡¡ nada, no encuentras la mascarilla de tu vida ehh¡¡ jajaj yo tampoco¡¡ así que ya somos dos¡¡ mira, cuando he leído el nombre de la mascarilla me ha gustado, pero eso de que huela a menta... a mi no me va mucho¡¡ mil besoss tomo nota¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, pues la verdad es que si hablamos de la mascarilla de mi vida, tienes razón, no la he encontrado. A mí el olor a menta no me desagrada mientras no sea muy intenso. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Wow dear this really rocks! Simple and cute,the way it should be! I really like your blog and you have tons of style, following now! Check out my new post!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probar los productos de Amie! Yo soy fiel a mi mascarilla de arcilla verde natural, has probado Biotherm? son buenos productos y no muy caros. Seguro que la encuentras pronto, solo hay que buscar mucho xDD
    besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, de Biotherm todavía no he probado, a ver si me animo. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  24. Tengo muchas ganas de probar Amie y M&J, me alegro de que por el momento te vayan bien ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, Amie si que me va bien pero MJ, no todas las mascarillas me gustan, la verdad, es cuestión de probar y tener suerte. Un besote.

      Eliminar
  25. Habrá que probarla a ver que tal. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, gracias a ti guapa. Un besote.

      Eliminar
  26. Que ganas de probar las mascarillas de esa marca
    jejeje besos waspa*

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!!!
    Yo tengo esta mascarilla pero todavia no la he utilizado, con lo que no me exfoliare antes de utilizarla. Gracias por el consejo Beli.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.