Blogging tips

sábado, 18 de agosto de 2012

Mi propuesta reto Los Potis de Patrii y Sorteo en Passion 4 Nails Art

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas,

Para empezar quería dar las gracias por todas las felicitaciones que me habéis hecho llegar por haber ganado el reto del blog de Sara: Potis in Love. Quería destacar que todas las demás participantes estuvieron genial y que todas y cada una de nosotras hemos ganado este reto ya que tan sólo presentándonos, es toda una superación personal, se ve que tenemos ilusiones y ganas de mejorar y eso ya es un premio. Si las queréis conocer, podéis pinchar aquí. Dejo por tanto mi homenaje a todas ellas.

Por otro lado hoy quería enseñarles mi propuesta para el reto de Patri en su blog: Los Potis de Patrii, blog que por supuesto que recomiendo. Para ver de qué va el reto podéis mirarlo aquí. . Tenéis hasta el 20, o sea, hasta este lunes.



He utlizado las sombras de la paleta de Sleek Curaçao y de Peggy Sage. 



Lo primero como siempre apliqué una prebase en todo el párpado móvil para que se fijen mejor las sombras. En el primer tercio de la paleta de Sleek Curaçao el verde más clarito.



En el segundo tercio el verde intermedio. 



En el último tercio el verde más oscuro.



Con un  pincel tipo boli marque con negro la V externa del ojo y la banana. 



Difuminando el negro apliqué esta sombre de Peggy Sage. 



Y terminé difuminando más con esta sombra también de Peggy Sage.



A continuación por todo el párpado móvil puse esta purpurina muy, muy finita de essence.



En el lagrimal y un poco en el primer tercio del ojo iluminé con amarillo.



Para el delineado inferior puse la sombra verde intermedia.



Y también la sombra negra.



Debajo de las cejas iluminé con esta sombra de H&M.



En la línea de agua tanto inferior como superior mi adorado supershock de Avón.



Y también en el delineado inferior y superior el gel eyeliner negro de essence, es una maravilla. Lleva más de 6 meses abierto y está estupendo. 



Me arreglé las cejas.



Apliqué máscara de pestañas de essence, esta me encanta porque es curvo el cupillón y levanta de maravilla las pestañas.



Me puse pestañas postizas, es la primera vez que lo hago y estaba muy nerviosa. Después de sudar mucho logré colocármelas y volví a aplicar máscara de pestañas.



Y este es el resultado. Yo la verdad es que no soy mucho de ahumados, es más, desde que me maquillo es la primera vez que me hago uno como Dios manda. Este sí que es un look que considero que es para salir por la noche, pero vamos, que sin ningún problema, salí con él por la tarde a dar una vuelta.









Para los labios me puse el Heartbreaker de Sleek que es mate. Lo encuentro un poco reseco así que me apliqué encima un gloss. Es un color sandía precioso.





Y aquí mi manicura, quise contrarrestar la formalidad de los ojos con un toque de locura en las uñas, ya saben, yo de discreta nada y así de paso enseñarle a Jhisa del blog Color Adicta cómo quedaban los esmaltes fosforitos, espero ayudarte guapa, ya me contarás. 



Después de arreglarme las uñas, antes de nada, una base protectora, eso que nunca falte. A continuación el blanco. Para estos colores fluorescentes es fundamental ya que son demasiado acuosos, sobre todo el amarillo y el verde, el fuchsia es perfecto.
Tanto el amarillo como el fuchsia son mates. Sobre el fuchsia, es una pena que en las fotos no se aprecie el color intenso y maravilloso que es, si pueden vayan a verlo que seguro que lo adoptan.
Capas me di, del amarillo 3 y del verde 3, del fuchsia solo hizo falta 2.












Y así quedaron los colores en mis uñas, lista para dirigir el tráfico.




Ya para rematarla, le puse un craquelado de H&M negro y encima el brillo secante de Deliplus. ¿Qué les parece?. Ya sé que muchas no se atreven, o igual sí, pero a mí me alegra un mogollón la vista y estoy muy necesitada de alegría.




Todavía hay tiempo de aquí al lunes, venga, anímense a participar, no saben lo divertido que es, al menos para mí.

Otra cosa que les quería comentar es que hay un sorteo en el blog de Passion 4 Nails Art. Las animo a participar y a conocer a Gladys que es un encanto. Este sorteo a mí me gusta un mogollón sobre todo porque va de uñas, guauuuuuuu!!!!.




Si quieren ver los comentarios de la entrada del Look para el reto de La Pinturera pinchar aquí.
Para ver las contestaciones a los comentarios sobre la película de Batman, aquí.
Y si queréis ver los comentarios contestados de mis últimas compritas en Beautik aquí. 
Me falta contestar los comentarios de mi último outfit, me pondré a ello. 

Espero que les haya gustado el look, ya me contarán.

Un besote enorme y feliz fin de semana.


50 comentarios:

  1. El look está muy currado y la combinación de colores me gusta! :D
    Las uñas son increíbles, quiero un esmalte rosa neón *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look de ojos!!guauuu
    Gracias por compartir wapisima ^^
    Besitos**

    ResponderEliminar
  3. El dream on lo tengo hace mucho y me encanta , lo tengo repe...y el amarillo me ha encantado...para las proximas me los voy a pedir jijiii...muchas gracias por acosrdarte de mi preciosa!!!por cierto , espectacular ese look!!te han quedado unos ojazos impresionantes!!!un besito mi niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no iba a acordarme de ti. Muchas gracias a ti. Me alegro de haberte ayudado a decidirte. Un besote.

      Eliminar
  4. Me encantan los looks en verde. Yo también tengo esa paleta de Sleek y es preciooooooosa. Y las uñas muy originales.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci, la verdad es que esa paleta es la que estoy amortizando más de todas las que tengo. Un besote.

      Eliminar
  5. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration, check out my blog:)

    Have a great day dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, lo tendré en cuenta. Un besote.

      Eliminar
  6. Siiii la repuesta es la musica :) :) muy muy guapa me ha encantado el make up!!!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery. Soy una totufa, y todavía lo dudaba. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Siiii la repuesta es la musica :) :) muy muy guapa me ha encantado el make up!!!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que pasada! Cada vez te superas mas! Esta genial! Nunca me hecho un ahumado en estos tonos. Mucha suerte!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, pues, me dio por el ahumado con verde porque me parece que es un color que favorece mucho a los ojos marrones. Un besote.

      Eliminar
  9. Ufff el resultado es espectacular. Me ha encantado los tonos que has seleccionado, en especial, el turquesa que es ideal para el veranito. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pauline. Creo que son colores muy favorecedores. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Aiis, felicidades guapísima por haber ganado!!Me alegra mucho que hayas sido tú de veras =)
    Y se ve que pisas fuerte para el siguiente reto haha yo estoy aún en ello, como siempre, espero hasta el último día para participar porque lo dejo todo para ultima hora y luego me toca correr hahaha a ver si llego a tiempo!!

    El look que has hecho, como ya te he dicho, es chulísimo =) a ver con qué nos sorprenden el resto de participantes :P

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sanny. A mí es que esto de los retos me divierto mucho porque me hace comer el coco y hacerme cosas que no suelo ponerme. Un besote guapa y mucha suerte para los próximos retos, allí nos vemos.

      Eliminar
  11. Ha quedado precioso el resultado, me encantan las sombras que has elegido, y las pestañas te quedan muy naturales, genial!
    Un beso, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hari, pero qué incomodas son las pestañas postizas, aguanté con ellas puestas toda la tarde, pero me acordé de ellas constantemente. Un besote.

      Eliminar
  12. Qué ojos más bien pintados, lo que yo digo: eso es arte. Uno de los verdes que has usado es parecido al que me he comprado yo, me encantan las tonalidades verdes para los ojos. Seguro que ganas este viaje también. Mucha suerte Beli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobi, pues ahora que lo dices tienes razón, se parencen mucho las dos sombras. Querer es poder. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Sin duda, mi parte favorita es el maquillaje de los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Quique, me alegro mucho que te haya gustado. Un besote.

      Eliminar
  14. Jolines Beli, que pasada.. yo quiero participar pero contra esto no puedo U_U jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, ¿cómo que no puedes?, tú puedes con eso y con más. Inténtalo que tú vales mucho, anímate y participa. Un besote.

      Eliminar
  15. Beli ya te lo dije y vuelvo a repetirlo... me encanta!! creo que es uno de los looks que más me ha gustado hasta ahora de todos los que has hecho, es misterioso, sensual y elegante al mismo tiempo... amor a primera vista ^_^

    un besito niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Yasna, es que pones coloraa a cualquiera, muchas gracias por tus palabras, me has emocionado. Un besote mi niña.

      Eliminar
  16. Los neones para las uñas no me emocionan peor el look... IMPRESIONANTE, con mayúsculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu, me alegro de verdad que te guste. Un besote.

      Eliminar
  17. Y que ojazos!!!!!!!! me han encantado!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSO! me han encantado todos los verdes que has utilizado, de verdad, te ha quedado espectacular, para dejar tumbado a más de uno xDD
    Y las uñas no se quedan para nada atrás, super originales.
    Mucha suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, traté de contrastar unos ojos con un look formal con una manicura más estrambótica. Me alegro que te haya gustado. Un besote.

      Eliminar
  19. Te ha quedado un look precioso!! Los tonos son muy bonitos, y los has trabajado perfectamente. En las uñas, me gusta mas sin el craqueado, no se porqué pero no me termina de convencer!! Ya me apunté al sorteo. Un beso.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, me puse el craquelado para que fuera un look uñil más "rockero". Un besote guapa y me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Un look precioso, me encanta, espero que tengas mucha suerte... y las uñas has cogido unos colores super-impactantes, yo no soy de llevar cada uña de un color, pero veo que la opcion es perfecta para un concurso...
    Besines y lo dicho suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky, sí que utilicé colores más cantosos imposible. Me alegro que te gustara. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. ya sabes que el look me encanta!!! .. tienes mucho arte, niña y en verdes, con lo que me gustan a mí

    un besito y mucha suerte

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris, coincidimos con los verdes, los encuentro muy bonitos para todos los colores de ojos. Un besote.

      Eliminar
  22. pero que guapisisisissima! me encnata, muchiiiiisima suerte!
    besazo

    ResponderEliminar
  23. Muy pero que muy bonito el look...me ha encantado. Me encantan los tonos verdes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Nago, los verdes son ideales. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. pero que ojos más bonitos y mágicos, me encantan :)
    nos seguimos por instagram y eso es algo que me ha acercado mucho a ti y todo lo que compartes con nosotras.

    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, la verdad es que tienes razón, esto del Instagram es una gran idea, nos conocemos las unas a las otras de otra forma más bonita. Un besote, eres un encanto.

      Eliminar
  25. Me encanta el look, es precioso (como todos tus looks :-) ). La verdad es que tienes mucho talento, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. felicidades por haber ganado! y la verdad es que con esos ojos y cejas, todo se te ve súper bien ;)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.