Blogging tips

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi propuesta para el 1º Reto de Makillag y Más

Holaaaaaaaaaaaa mis niñas,

Hoy os traigo una entrada especial para mí. Os presento mi candidatura para el primer reto que hace Paola en su blog Makillag y Más. Me lo hice mientras estuve de vacaciones, espero que les guste. El plazo para presentar los looks es hasta el 5 de agosto, así que hay que correr.


Utilicé la paleta de 96 de colores de Zoeva.


Apliqué como prebase la de essence: I love Stage. Encima la sombra blanca de Nyx para intensificar los colores que luego colocaría encima.


A continuación puse en todo el párpado móvil la sombra en crema azul turquesa de Maybelline.


En el primer tercio del párpado móvil este lila clarito.


En los otros dos tercios este azulito.


Difuminé el corte en la banana con este azul clarito.


Y también en la banana apliqué el lila clarito.


Debajo del arco de la ceja iluminé con esta sombrita, es un doradito muy clarito.


En el delineado superior apliqué la sombra en crema morada de Maybelline y encima apliqué la sombrita morada para sellar. Me hice también un delineado en negro muy finito a ras de las pestallas con el rotulador de essence.


Para el delineado inferior esto es lo que utilicé.


En el último tercio del ojo apliqué el morado oscuro.


En el segundo tercio del delineado el azulito.


En el primer tercio del delineado inferior el lila. En la línea de agua apliqué el lápiz de Estee Lauder gris oscuro.


Y así me quedó, una vez arregladas las cejas y puesto rimmel en las pestañas. Como verán sólo utilicé dos brochas: una para difuminar y otra de pelo de marta, que fueron las dos únicas que me llevé.













Para la manicura en principio esto fue lo que utilicé:


Utilicé como prebase un endurecedor de uñas.


Este es el color que puse en toda la uña 



Luego utilicé los siguientes colores para degradar el azul oscuro. 






Y como top coat el brillo secante de Deliplus.


Me hice o intenté hacerme un degradado, a ver qué les parece.







Luego me dio por aplicar esta purpurina en azul.


Y este es el resultado, ¿cómo les gusta más?. Con la purpurina se nota el degradado, pero mucho menos.









Y por último los labios. En el labio superior me puse el Vegas Volt de Mac y en el inferior el nº 405 de NYC que es un fucsia con subtono azul. También le apliqué un punto de gloss.




Espero que les guste y las invito a que se animen a participar, me resultan muy divertidos estos retos, siempre y cuando pueda.

Un besote enorme para todas y espero que lo estén pasando muy bien y sobrellevando el calufón.

Frase del día: Hay quienes pasan por el bosque y sólo ven leña para el fuego. Proverbio ruso.

26 comentarios:

  1. Pues te he de decir que te ha quedado precioso!
    Y con las uñas y todo a conjunto, que mona! jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nena parece q mire el mar con esos tonos azules en degradado!!!! que chulo!!!!
    tienes razón que con la purpurina pierde la intensidad, en este caso, mejor sin, para que se note el degradado, con la faena que da!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de dejar sin palabras!! pero que maravilla de maquillaje y de manicura... llevo un rato viendo las fotos y es que de verdad que me he quedado asombrada, mañana voy a probar, a ver lo que me sale a mí, jajaja.

    Un beso guapa! Una idea original, espero que ganes!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy impresionada! El maquillaje es maravilloso y la manicura te ha quedado genial. Enhorabuena, guapa. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje precioso pero es que la manicura es divina, mejor sin la purpu, el degradado te quedó muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Muy currado sí señora la opción de manicura, me gusta más sin la purpurina. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Jolin nena! Qué artistaza eresss!!! <3

    Te ha quedado genial, las uñas me encantan... pero las sombras de ojos mucho más!

    Besotes bella.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el degradado de las uñas! Es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bonito el look de maquillaje tiene un color muy intenso pero te ha quedado precioso y los colores están muy bien integrados^^. La manicura también te ha quedado genial, ese degradado está muy bien trabajadito^^ yo me lo hacía al revés que tu pero así también me ha encantado!! A mi personalmente me gusta más la versión en la que se ve más el degradado :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  10. qué azul más bonito... si hasta parece que te intensifica el color de ojos ;) y tus cejas las quiero!! jajaja es que las mías tienen algunas calvitas de tanto sacarlas. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. que guapa¡¡ me encanta¡¡ te lo digo muchas veces, pero tus ojos son preciosos¡¡¡ :-) las manicuras me gustan mucho también¡¡ y esos anillos tan preciosos¡¡ mucha suerte con el reto¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. El look de ojos te ha quedado espectacular!! Y la manicura muy bonita!! El azul de Essence, también lo tengo, y lo malo es cuando te quitas el esmalte, que la uña queda teñida incluso con una base coat. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Jo...cada vez que veo estas cosas que te haces me da una envidia....yo he dejado mi estuche de sombras en espaÑa solo tengo una paleta en pasteles de dior y la nueva de YSL pero yo estaba exa a la de HyM y final siempre acabo haciendome lo mismo! Los labios suuuuuper caÑeros!me esncantan!

    ResponderEliminar
  14. Que bien te ha salido guapa! Es perfecto para tus ojos. Sobre todo el efecto rasgado que le has hecho y la manicura perfecta! Saludos guapi y suerte!

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog! Te sigo guapa =)

    Un besazo,
    www.eldisenoeslenguaje.com

    ResponderEliminar
  16. Guapisima!! esos colores te favorecen un monton!!

    Besines

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapi, te ha quedado genial! Yo quiero participar también en este reto pero he tenido muchísimo lío... ya como no sea el sábado, no puedo otro día... a ver si saco un poquito de tiempo.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Bueno, las uñas son espectaculares.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Love your make up and nail art !
    thanks for the tips !

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!!
    Estas preciosa, me ha encantado la manicura u como te has maquillado los labias muy muy bonito.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  21. gracias por tu visita princess¡¡ feliz finde¡

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un look precioso, yo no le acabo de coger el truco al degradado de uñas :(
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito te ha quedado! mucha suerte con el reto! :)

    ResponderEliminar
  24. que preciosidad! menudo look tan currado, tanto el de maquillaje como el de uñas, suerte ^^

    ResponderEliminar
  25. Que look tan bonito!!! te hace unos ojos preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola, es la primera vez que comento en tu blog, acabo de encontrarlo y esta genial. Me encanto el look bien bonito y el diseño de uñas una maravilla, te felicito..

    Besootes

    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.